“Un lugar tranquilo para repetir”
Opinión sobre Casa Perich

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Laspaúles
Casa Perich
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Laspaúles
“Un lugar tranquilo para repetir”
Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hola,
Estuvimos un fin de semana mi esposa y yo. Mucha tranquilidad, trato agradable por parte de Belén y Xavi. Buena comida. Entorno que permite realizar buenas caminatas a los amantes de la naturaleza. Por cierto, fuimos caminando hasta el siguiente pueblo más cercano e un agradable paseo.
En resumen, una estancia muy recomendable para quien busque tranquilidad.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Barcelona
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Quiero destacar el servicio, la ubicación, las fantásticas vistas, y la barbacoa tremenda. La ubicación puede llegar a ser un hándicap por el hecho de que las muchas alternativas que te ofrece te llevan a hacer numerosas excursiones y dejas de aprovechar las posibilidades y virtudes de la casa. Muy buen servicio que en todo momento nos ha facilitado la estancia. Salir a correr por la zona duro por el desnivel pero también vale la pena, muy recomendable. Las cenas y las comidas en la barbacoa con inmejorables vistas y paz absoluta no va a ser fácil olvidarlas. Tampoco los desayunos en la terraza con inmejorables vistas. Vale la pena coger apartamento para poder ganar flexibilidad con cenas y desayunos y quiero insistir de nuevo con la barbacoa y las zonas ajardinadas de las que puedes disfrutar. Resulta doloroso revisar la crítica que se hace al local al calificarlo como guardería. Coincidí con el autor de la misma y su comportamiento dejó bastante que desear en la única noche que se alojó en el establecimiento reaccionando de forma airada al primer llanto de un bebé de pocos meses.

Consejo sobre las habitaciones: Apartamento grande c
ERMUA
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Teníamos reservada una semana del 17 al 24 de agosto en casa Perich y no sabíamos que nos íbamos a encontrar porque a pesar de las buenas opiniones, encontramos alguna que nos hizo no dudar, sino todo lo contrario, animarnos a ir. Como pudimos comprobar estuvimos tan a gusto que decidimos quedarnos algun día mas. Tengo una niña de 7 años que estaba tan agusto que no quería volver a la ciudad.
Si se busca contacto con el campo y la naturaleza, un trato cercano y una excelente comida casera este sitio es de las mejores opciones gracias a sus propietarios Belén y Xavi. Estamos encantados con nuestras vacaciones en Ardanué.
Y por favor, quien busque las comodidades de la ciudad, que se queden en ella y no hagan comentarios que puedan confundir.
Sin duda repetiremos.
Irati, Diego, Anabel y Javi.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Ideal equilibrio entre casa rural de descanso y actividades para los más pequeños.
Estuvimos alojados en uno de los apartamentos y volveríamos sin dudarlo.Cuidan los detalles, la limpieza, el trato al cliente es muy familiar,... siempre dispuestos a atender las necesidades, facilitan todo tipo de información sobre lugares, restaurantes y actividades de la zona.

albacete
Opinión escrita el 22 agosto 2013

He pasado una semana con mi familia en la Casa, primero en las habitaciones a media pensión y después en los apartamentos. Ambos son fantásticos; limpios, elegantes y muy cómodos. Los dueños son sensacionales, muy amables y siempre dispuestos a ayudarte. La verdad es que allí te sientes como en casa, con la libertad de ir y venir. Mis hijos se lo pasaron fenomenal, lo de la granja es un acierto,( todavía sueñan con los perros y los conejos). Yo echo más de menos el césped y las vistas al valle, la tranquilidad que se respiraba y el sosiego de desconectar del mundo por unos días. La carretera es transitable, a 4km de la carretera principal. La comida es casera y echa con mimo,con los dueños siempre atentos a las necesidades de los nenes. No he visto yo la rigidez militar a la que alude el otro comentario por ningún sitio, ni tampoco que se trate de una guardería estridente. El sitio es altamente recomendable tanto para familias que busquen algo diferente y también para parejas que quieran escapar del ritmo frenético de la ciudad, ya que la casa es muy grande y llena de espacios para perderse.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Laspaúles
Hotel Casa Arcas
Hotel Casa Arcas