“Auténtico, familiar y acogedor”
Opinión sobre Casa Perich

Casa Perich
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Laspaúles
“Auténtico, familiar y acogedor”
Opinión escrita el 24 junio 2014

Para desconectar en el medio de la naturaleza, en un ambiente rural muy auténtico, genuino, y familiar como la excelente comida que sirven, vistas estupendas y rincones muy acogedores. Amplios espacios que permiten momentos de relax entre una escursion y otra. Los dueños mejor que una oficina de turismo: ofrecen mapas y comentarios para rutas y escursiones

• Se alojó en junio de 2014

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 24 junio 2014

Decidimos pasar el puente de San Juan en familia, hermanos, primos y sobrinos y la elección no pudo ser más acertada.
El sitio es perfecto, en un lugar idílico, los apartamentos con todas las comodidades que puedas necesitar sin lujos supérfluos. El trato de Belén y Xavi fue estupendo y nos hicieron sentir como en casa.
Una de las noches nos apuntamos a la cena que hacen ellos. Todo riquísimo y con productos de primera calidad.
Además la zona es fantástica ofrieciéndote la posibilidad de hacer excursiones o tranquilos paseos por lugares muy bonitos.
En Casa Perich viven Hasky, Fura, Linda y Pruna, los perros más pacientes, tranquilos y educados que hemos conocido jamás. Una gozada para los niños que disfrutaron de la compañía de los animales.
Volveremos

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hola,
Estuvimos un fin de semana mi esposa y yo. Mucha tranquilidad, trato agradable por parte de Belén y Xavi. Buena comida. Entorno que permite realizar buenas caminatas a los amantes de la naturaleza. Por cierto, fuimos caminando hasta el siguiente pueblo más cercano e un agradable paseo.
En resumen, una estancia muy recomendable para quien busque tranquilidad.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Quiero destacar el servicio, la ubicación, las fantásticas vistas, y la barbacoa tremenda. La ubicación puede llegar a ser un hándicap por el hecho de que las muchas alternativas que te ofrece te llevan a hacer numerosas excursiones y dejas de aprovechar las posibilidades y virtudes de la casa. Muy buen servicio que en todo momento nos ha facilitado la estancia. Salir a correr por la zona duro por el desnivel pero también vale la pena, muy recomendable. Las cenas y las comidas en la barbacoa con inmejorables vistas y paz absoluta no va a ser fácil olvidarlas. Tampoco los desayunos en la terraza con inmejorables vistas. Vale la pena coger apartamento para poder ganar flexibilidad con cenas y desayunos y quiero insistir de nuevo con la barbacoa y las zonas ajardinadas de las que puedes disfrutar. Resulta doloroso revisar la crítica que se hace al local al calificarlo como guardería. Coincidí con el autor de la misma y su comportamiento dejó bastante que desear en la única noche que se alojó en el establecimiento reaccionando de forma airada al primer llanto de un bebé de pocos meses.

Consejo sobre las habitaciones: Apartamento grande c
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
ERMUA
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Teníamos reservada una semana del 17 al 24 de agosto en casa Perich y no sabíamos que nos íbamos a encontrar porque a pesar de las buenas opiniones, encontramos alguna que nos hizo no dudar, sino todo lo contrario, animarnos a ir. Como pudimos comprobar estuvimos tan a gusto que decidimos quedarnos algun día mas. Tengo una niña de 7 años que estaba tan agusto que no quería volver a la ciudad.
Si se busca contacto con el campo y la naturaleza, un trato cercano y una excelente comida casera este sitio es de las mejores opciones gracias a sus propietarios Belén y Xavi. Estamos encantados con nuestras vacaciones en Ardanué.
Y por favor, quien busque las comodidades de la ciudad, que se queden en ella y no hagan comentarios que puedan confundir.
Sin duda repetiremos.
Irati, Diego, Anabel y Javi.

• Se alojó en agosto de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Laspaúles
Hotel Mediodía

Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Laspaúles
Bar / Salón Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Laspaúles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 120 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Perich con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Perich Laspaúles, Huesca