“Un No parar: Pueblos, Excursiones, Románico...”
viajero ha reservado este alojamiento
Pueblo de Neril Habitación matrimonio
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Pueblo de Neril
Habitación matrimonio
Salón
jardín con terraza y barbacoa
Entrando al pueblo
Recibidor-pasillo
Salón-Comedor
Habitación
Habitación doble
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Laspaúles, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

carmenchu...
“Un No parar: Pueblos, Excursiones, Románico, Curiosidades...”
Opinión escrita el 16 de enero de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Pasamos unos días en uno de los apartamentos de Turismo Rural Castell y disfrutamos recorriendo una gran parte del pirineo, ya que por la situación del pueblo pudimos visitar muchos sitios: Valle de Arán, Valle de Boí, Valle de Benasque, Aínsa, Isábena e incluso nos desplazamos a la zona de Torla.
Conocimos pueblos muy bonitos y recorrimos el románico de Boí, la Catedral de Roda de Isábena y el Monasterio de Obarra y pequeñas ermitas de alrededor de Neril que nos encantaron.
Los dueños amabilísimos y nos explicaron muchas rutas y curiosidades e incluso acompañaron a alguna excursión.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar