“Fiesta Romana de Montefurado-Quiroga”
Opinión sobre Lugo Terra

Lugo Terra
En el puesto nº 4 de 7 cosas que hacer en Sober
Información sobre la atracción
Opinión escrita 22 agosto 2012

Excelente 1ª fiesta de recreación histórica Romana de Montefurado, pueblo acogedor aunque caluroso de mas

Hay nuevas opiniones acerca del Lugo Terra
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 septiembre 2011

Cuando preparamos el viaje nos volvimos un poco locos porque hay muchas empresas que ofrecen paseos por los cañones de Sil y Miño y diferentes puntos de embarque. En Doade (Sober) hay uno que depende de la Diputación de Lugo, lo elegimos y creo que acertamos. El recorrido es más completo que otros ya que incluye los cañones y el viñedo. La guía fue muy buena y el precio es más barato que el resto. El único pero que llegaron varios autobuses y la situación les supero un poco. Si haces reserva entras el primero y puedes elegir sitio.