“Volveremos!!!!”

Careyes Villa de Mar & Spa Mar de las Pampas
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Mar de las Pampas
Opinión escrita 10 agosto 2014

Excelente lugar y atención. Todo dispuesto para hacer de la estadía un momento de placer para grandes y chicos. El entretenimiento, excelente y super confiable. El desayuno, impecable. Hasta incluiye alimentos sin TACC para celíacos (previo aviso). Inmejorable todo. Hiper recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Fabian B, Director General en Careyes Villa de Mar & Spa Mar de las Pampas, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

La atención personalizada hacia nuestros huéspedes es nuestro mayor objetivo, que se sientan como en casa y puedan ocuparse de disfrutar. Muchas gracias por su opinión, los esperamos en una nueva oportunidad! Saludos cordiales.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Hermoso lugar en todo los sentidos. Las instalaciones y el personal son realmente de primera calidad. Ideal para ir con niños ya que cuentan con actividades bajo la dirección de cuatro profesores de educación física (2 hombres y 2 mujeres) que os acompañan y organizan actividades y paseos todo el día. Es digno de ver cómo tratan y quieren a todos los chicos. Para regresar siempre.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Fabian B, Director General en Careyes Villa de Mar & Spa Mar de las Pampas, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Nos alegra que hayan disfrutado de una agradable estadía. Es un placer para nosotros que los chicos hayan podido disfrutar del servicio de recreación infantil y que se lleven un grato recuerdo. Esperamos que puedan regresar pronto! Saludos cordiales.

Opinión escrita 31 julio 2014

Realmente la calidez del lugar y de su personal es maravilloso. Las instalaciones son hermosas, cómodas y de muchísima calidad, y las personas que te reciben merecen también un inmenso agradecimiento, ya que se muestran siempre predispuestos y atentos a las necesidades de quien arriba a Careyes. En nuestro caso en particular, estuvimos durante el mes de junio de este año, y aunque no era temporada alta, el bosque fue perfecto como marco de descanso. Muchísimas gracias Careyes!!! Esperamos regresar pronto! El servicio es realmente excelente!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Fabian B, Director General en Careyes Villa de Mar & Spa Mar de las Pampas, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Nosotros somos quienes le agradecemos a usted por elegirnos en su estadía en Mar de las Pampas. Es un placer para nosotros poder contar con huéspedes que disfruten lo que tanto amamos y cuidamos. Los esperamos nuevamente! Saludos cordiales.

Opinión escrita 31 julio 2014

El lugar es hermoso y las instalaciones están muy bien cuidadas. Nos hospedamos en un Apart de 2 ambientes, amplio y confortable con salida a la playa. El personal es muy cordial. Esta cerca del centro. El desayuno es completo y el servicio del restaurante es muy bueno. Voy a ir nuevamente sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Fabian B, Director General en Careyes Villa de Mar & Spa Mar de las Pampas, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Dedicarnos de su tiempo en dejarnos una opinión es muy valioso para nosotros, nos ayuda a crecer y dar lo mejor para nuestros huéspedes. Es un placer saber que han tenido una estupenda estadía, los esperamos en una nueva oportunidad! Saludos cordiales.

Opinión escrita 30 julio 2014

Lindisimo establecimiento, muy comodas las habitaciones, mobiliario modern y muy canchero, excelentes camas, ambientes privados luminosos y comodos, gran capacidad en placards, buen equipamiento en TV y Wi Fi, ambientes publicos muy lindos, up-to-date y excelente parquizacion, inmejorable acceso a la playa por escaleras privadas: no podria tener mejor ubicacion!...imaginense salir del mar con toda la sal y solo cruzando un medano llegar a tu comodisimo cuarto!...Mar de Las Pampas es como Villa Gesell cuando yo era niño (60 años atras!) y tiene toda la belleza de los medanos salvajes con la mejor hoteleria!...la mejor combinacion...si esta buscando pasar unos dias en la mejor playa de la costa atlantica vaya a este lugar y tendra lo mejor de ambos mundos...

Consejo sobre las habitaciones: Mis habitaciones, la 115 junto a la 114 fueron perfectas...la vista de mi cuarto sobre el lawn y la...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Nada nos complace más que contar con huéspedes como ustedes, que disfrutan tanto como nosotros de Careyes. Te agradecemos el tiempo en dedicarnos tan grata opinión! Con gusto los esperamos nuevamente. Siempre a su disposición, saludos cordiales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar de las Pampas
Miradores del Bosque Apart & Spa
N.° 5 de 13 en Mar de las Pampas
Complejo Viva Zapata
Complejo Viva Zapata
N.° 9 de 13 en Mar de las Pampas

¿Has estado en Careyes Villa de Mar & Spa Mar de las Pampas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Careyes Villa de Mar & Spa Mar de las Pampas

Dirección: Delfin entre Virazon | A. Storni, Mar de las Pampas, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Mar de las Pampas
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Mar de las Pampas
Rango de precios: 66 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Aparts y Cabañas totalmente equipadas, suites hoteleras. El complejo con una ubicación unica por su salida al mar, cuenta con SPA, SALA DE MASAJES Y ESTÉTICA, RESTAURANT, MICROCINE, SALA DE JUEGOS, DOS PISCINAS CLIMATIZADAS, JACUZZI EXTERIOR CLIMATIZADO, RECEPCION 24 HS, DESAYUNO BUFFET. Careyes Villa de Mar & Spa es un hotel con todos los servicios para un excelente descanso y su mayor característica es un equipo humano que brinda cálida atención. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Careyes Villa de Mar & Spa Mar de las Pampas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.