“Puede mejorar”

Careyes Villa de Mar & Spa Mar de las Pampas
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Mar de las Pampas
Opinión escrita 11 agosto 2014

Nos pareció un lindo lugar, la gente que atiende muy amable, el desayuno muy bueno. Pero tuvimos varios inconvenientes en la habitación. El principal, HABÍA PÉRDIDA DE GAS adentro de la habitación. Nos dimos cuenta de esto (sentimos olor a gas) después de las 12 de la noche, llamamos a la recepción y la única persona que estaba a esa hora era el sereno y no estaba autorizado a solucionar problemas. Por lo que tuvimos que dormir con la ventana abierta siendo INVIERNO. Al día siguiente vinieron a arreglarlo, y la persona que lo arregló nos dijo que tanto la caldera, como la estufa de tiro balanceado tenían pequeñas pérdidas de gas. Un desastre!!!
Al haber solucionado el problema, y por la amabilidad de la gente del hotel, no pedimos el cambio de habitación, pero la realidad es que tendrían que haber hecho algo para remediar el problema. Especialmente por la noche que tuvimos que pasar preocupados y con la ventana abierta.
También tuvimos problemas con el botón del inodoro, el cual se rompió 2 veces.
Me parece que es un lindo lugar, pero que tiene mucho por mejorar, especialmente el chequeo de las habitaciones antes del ingreso de los huéspedes.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Fabian B, Director General en Careyes Villa de Mar & Spa Mar de las Pampas, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Meli G agradecemos tu tiempo y fundamentalmente que hayas valorado la predisposición y atención de nuestro personal, con respecto a los dos inconvenientes que tuviste en la unidad ya fue informado el departamento de mantenimiento, para evitar situaciones similares.
Si observas en el conjunto de las criticas de nuestros pasajeros veras que es un hecho aislado dentro de la general de nuestro servicio en el que priorizamos la atención de nuestros huéspedes.
Una vez mas gracias, y desde ya nos encontramos a tu disposición.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Fuimos por una promo dos noches y nos hubiese gustado quedarnos más! Estuvimos en la parte del hotel, que tiene una salida directa al mar. Hermoso! La atención 10 puntos, la habitación impecable, el desayuno más que abundante y con gran cantidad de opciones. Y cenamos una noche en el hotel un menú fijo con un risotto de pollo muy rico y casero. Nos quedamos con las ganas del spa, que no tuvimos tiempo de aprovechar. Volveremos pronto!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por el tiempo y sus comentarios. Nos complace que hayan pasado unos días maravillosos junto a nosotros. Desde ya los esperamos en una nueva oportunidad para que vengan a descansar y disfrutar del spa! Saludos cordiales

Opinión escrita 10 agosto 2014

Excelente lugar y atención. Todo dispuesto para hacer de la estadía un momento de placer para grandes y chicos. El entretenimiento, excelente y super confiable. El desayuno, impecable. Hasta incluiye alimentos sin TACC para celíacos (previo aviso). Inmejorable todo. Hiper recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Fabian B, Director General en Careyes Villa de Mar & Spa Mar de las Pampas, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

La atención personalizada hacia nuestros huéspedes es nuestro mayor objetivo, que se sientan como en casa y puedan ocuparse de disfrutar. Muchas gracias por su opinión, los esperamos en una nueva oportunidad! Saludos cordiales.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Hermoso lugar en todo los sentidos. Las instalaciones y el personal son realmente de primera calidad. Ideal para ir con niños ya que cuentan con actividades bajo la dirección de cuatro profesores de educación física (2 hombres y 2 mujeres) que os acompañan y organizan actividades y paseos todo el día. Es digno de ver cómo tratan y quieren a todos los chicos. Para regresar siempre.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Fabian B, Director General en Careyes Villa de Mar & Spa Mar de las Pampas, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Nos alegra que hayan disfrutado de una agradable estadía. Es un placer para nosotros que los chicos hayan podido disfrutar del servicio de recreación infantil y que se lleven un grato recuerdo. Esperamos que puedan regresar pronto! Saludos cordiales.

Opinión escrita 31 julio 2014

Realmente la calidez del lugar y de su personal es maravilloso. Las instalaciones son hermosas, cómodas y de muchísima calidad, y las personas que te reciben merecen también un inmenso agradecimiento, ya que se muestran siempre predispuestos y atentos a las necesidades de quien arriba a Careyes. En nuestro caso en particular, estuvimos durante el mes de junio de este año, y aunque no era temporada alta, el bosque fue perfecto como marco de descanso. Muchísimas gracias Careyes!!! Esperamos regresar pronto! El servicio es realmente excelente!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Fabian B, Director General en Careyes Villa de Mar & Spa Mar de las Pampas, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Nosotros somos quienes le agradecemos a usted por elegirnos en su estadía en Mar de las Pampas. Es un placer para nosotros poder contar con huéspedes que disfruten lo que tanto amamos y cuidamos. Los esperamos nuevamente! Saludos cordiales.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Mar de las Pampas
A 0,4 km
Runa Moraira Apart
N.° 2 de 12 en Mar de las Pampas
A 0,4 km
Village de las Pampas Apart Hotel Boutique
Village de las Pampas Apart Hote...
N.° 3 de 12 en Mar de las Pampas
A 0,8 km
Farnese Apart & Spa
Farnese Apart & Spa
N.° 1 de 4 en Las Gaviotas

¿Has estado en Careyes Villa de Mar & Spa Mar de las Pampas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Careyes Villa de Mar & Spa Mar de las Pampas

Dirección: Delfin entre Virazon | A. Storni, Mar de las Pampas, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Mar de las Pampas
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Mar de las Pampas
Rango de precios: 89 € - 244 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Aparts y Cabañas totalmente equipadas, suites hoteleras. El complejo con una ubicación unica por su salida al mar, cuenta con SPA, SALA DE MASAJES Y ESTÉTICA, RESTAURANT, MICROCINE, SALA DE JUEGOS, DOS PISCINAS CLIMATIZADAS, JACUZZI EXTERIOR CLIMATIZADO, RECEPCION 24 HS, DESAYUNO BUFFET. Careyes Villa de Mar & Spa es un hotel con todos los servicios para un excelente descanso y su mayor característica es un equipo humano que brinda cálida atención. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Careyes Villa de Mar & Spa Mar de las Pampas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.