Careyes Villa de Mar & Spa Mar de las Pampas
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Rincon del Duende(Mar de las Pampas)
  • Parking gratis
Plenilunio Apart(Mar de las Pampas)
  • Parking gratis
Runa Moraira Apart(Mar de las Pampas)
  • Parking gratis
Complejo Viva Zapata(Mar de las Pampas)
  • Parking gratis
Apart Sol de las Pampas(Mar de las Pampas)
Ver hotel
Miradores del Bosque Apart & Spa(Mar de las Pampas)
Solar Pampa(Las Gaviotas)
  • Parking gratis
Arena Azul Spa de Mar(Las Gaviotas)
Las Waras(Las Gaviotas)
439 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 agosto 2014

Muy lindo lugar, limpio, ordenado, buena atención, la habitación 19 excelente!!
Los chicos muy respetuosos y amables.
El Rissoto del viernes mas que maravilloso.
Muy recomendable para descansar y hay un detalle muy importante tiene un sector que admiten mascotas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Fabian B, Director General en Careyes Villa de Mar & Spa Mar de las Pampas, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Ante todo agradecemos su tiempo y su valoracion sobre el complejo, es muy importante para nosotros siempre dar lo mejor para atender a nuestro huéspedes y hacer que se sientan a gusto. Los esperamos nuevamente! Saludos cordiales

Opinión escrita 11 agosto 2014

Nos pareció un lindo lugar, la gente que atiende muy amable, el desayuno muy bueno. Pero tuvimos varios inconvenientes en la habitación. El principal, HABÍA PÉRDIDA DE GAS adentro de la habitación. Nos dimos cuenta de esto (sentimos olor a gas) después de las 12 de la noche, llamamos a la recepción y la única persona que estaba a esa hora era el sereno y no estaba autorizado a solucionar problemas. Por lo que tuvimos que dormir con la ventana abierta siendo INVIERNO. Al día siguiente vinieron a arreglarlo, y la persona que lo arregló nos dijo que tanto la caldera, como la estufa de tiro balanceado tenían pequeñas pérdidas de gas. Un desastre!!!
Al haber solucionado el problema, y por la amabilidad de la gente del hotel, no pedimos el cambio de habitación, pero la realidad es que tendrían que haber hecho algo para remediar el problema. Especialmente por la noche que tuvimos que pasar preocupados y con la ventana abierta.
También tuvimos problemas con el botón del inodoro, el cual se rompió 2 veces.
Me parece que es un lindo lugar, pero que tiene mucho por mejorar, especialmente el chequeo de las habitaciones antes del ingreso de los huéspedes.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Meli G agradecemos tu tiempo y fundamentalmente que hayas valorado la predisposición y atención de nuestro personal, con respecto a los dos inconvenientes que tuviste en la unidad ya fue informado el departamento de mantenimiento, para evitar situaciones similares.
Si observas en el conjunto de las criticas de nuestros pasajeros veras que es un hecho aislado dentro de la general de nuestro servicio en el que priorizamos la atención de nuestros huéspedes.
Una vez mas gracias, y desde ya nos encontramos a tu disposición.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Fuimos por una promo dos noches y nos hubiese gustado quedarnos más! Estuvimos en la parte del hotel, que tiene una salida directa al mar. Hermoso! La atención 10 puntos, la habitación impecable, el desayuno más que abundante y con gran cantidad de opciones. Y cenamos una noche en el hotel un menú fijo con un risotto de pollo muy rico y casero. Nos quedamos con las ganas del spa, que no tuvimos tiempo de aprovechar. Volveremos pronto!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por el tiempo y sus comentarios. Nos complace que hayan pasado unos días maravillosos junto a nosotros. Desde ya los esperamos en una nueva oportunidad para que vengan a descansar y disfrutar del spa! Saludos cordiales

Opinión escrita 10 agosto 2014

Excelente lugar y atención. Todo dispuesto para hacer de la estadía un momento de placer para grandes y chicos. El entretenimiento, excelente y super confiable. El desayuno, impecable. Hasta incluiye alimentos sin TACC para celíacos (previo aviso). Inmejorable todo. Hiper recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Fabian B, Director General en Careyes Villa de Mar & Spa Mar de las Pampas, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

La atención personalizada hacia nuestros huéspedes es nuestro mayor objetivo, que se sientan como en casa y puedan ocuparse de disfrutar. Muchas gracias por su opinión, los esperamos en una nueva oportunidad! Saludos cordiales.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Hermoso lugar en todo los sentidos. Las instalaciones y el personal son realmente de primera calidad. Ideal para ir con niños ya que cuentan con actividades bajo la dirección de cuatro profesores de educación física (2 hombres y 2 mujeres) que os acompañan y organizan actividades y paseos todo el día. Es digno de ver cómo tratan y quieren a todos los chicos. Para regresar siempre.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Fabian B, Director General en Careyes Villa de Mar & Spa Mar de las Pampas, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Nos alegra que hayan disfrutado de una agradable estadía. Es un placer para nosotros que los chicos hayan podido disfrutar del servicio de recreación infantil y que se lleven un grato recuerdo. Esperamos que puedan regresar pronto! Saludos cordiales.