“Experiencia inolvidable”

Miradores del Bosque Apart & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Mar de las Pampas
“Experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 27 agosto 2012

El hotel es un lugar sensacional, pensado y diseñado exclusivamente para disfrutar de la belleza y tranquilidad del lugar. El personal del hotel siempre es atento y está dispuesto a atender los requerimientos de los huespedes.
Sin duda es una experiencia inolvidable digna de ser vivida.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Miradores d, Director de Recepción en Miradores del Bosque Apart & Spa, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Eugenia, muchas gracias por su visita, por sus palabras y por su tiempo para contarle a futuros huespedes como fue su experiencia junto con nosotros, los esperamos nuevamente!

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Primera vez que íbamos a Mar de las Pampas, nos encontramos con un entorno perfecto para el disfrute y el relax. El apart es precioso y muy cómodo (muy cerca del centro y el mar). El persona de recepción es muy servicial y atento; y el de limpieza muy eficiente y amable. El spa es cómodo e intimo, perfecto para parejas. Seguramente volveremos, muy recomendable!!!!

Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
MiradoresdelBosque, Director de Recepción en Miradores del Bosque Apart & Spa, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2012
Santiago, muchas gracias por sus palabras.
Parte de nuestro servicio es que se sientan como en casa. Mchas gracias por su visita, los esperamos nuevamente!
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Estuvimos alojados del viernes 17/08 al lunes 20/08 (finde largo de agosto) en un apart 2 ambientes con mi novio. El viernes llegamos de noche y al no conocer nos perdimos, Federico nos llamo y nos guio como llegar así que super atento! La habitación un sueño! Cocina comedor abajo con 2 sillones y vista a la pileta (con tele, equipo de audio, DVD) y en planta alta dormitorio y baño super completo con hidromasaje. El desayuno INCREIBLE! Super completo te lo llevan hasta la cabaña y las chicas super amables en todo momento. La limpieza impecable. El sabado a las 19 hs usamos el spa (sauna humedo y seco y ducha escocesa) barbaro y hasta pusieron musica suave, una jarra con agua y frutas, super atentos! El domingo jugamos un ratito en la sala de juegos y tambien te prestan bicis para andar por los alrededores! (aunque nosotros no las usamos). En recepción contamos con la atención de Romina y Federico y siempre bien predispuestos y amables (y recomiendan super bien donde ir a cenar y actividades para hacer, anduvimos en cuatri). Ahh y te prestan pelis! Excelente relación calidad-precio y estar ahi es un placer, bajas mil cambios, te desenchufas, te relajas!
Y la ubicacion excelente al lado del centro y de la playa.
Lo recomiendo una y mil veces y ya estamos buscando fecha para volver!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
MiradoresdelBosque, Director de Recepción en Miradores del Bosque Apart & Spa, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Romina, muchas gracias por las palabras y por la dedicacion para contar a todo el mundo lo bien que la pasaron junto a nosotros.

Los esperamos cuando quieran, un gran saludo!
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Pasamos una muy linda semana en Mar de las Pampas con mi mujer. El lugar esta muy bien, muy lindo, buen servicio. Nuestra experiencia fue en temporada baja y fue muy tranquilo. No conociamos y nos llevamos buenos recuerdos. Volveríamos sin dudas!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitacion en planta alta y con vista a la pileta
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Yago, muhas gracias por tu tiempo, fue un gusto que hallan podido descansar unos dias junto a nosotros, la tranquilidad y el relax son parte fundamental de una estadia , los esperamos!
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Pasamos un fin de semana muy agradable, en un ambiente tranquilo y relajado. El apart muy cómodo con todo lo necesario y la atención muy buena. Vale la pena conocerlo. Está muy cerca de la playa que es muy amplia y a un paso del centro comercial.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
MiradoresdelBosque, Director de Recepción en Miradores del Bosque Apart & Spa, respondió a esta opinión, 26 agosto 2012
Nanesc, muchas gracias por su tiempo y por sus palabras, esperamos verlos pronto!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mar de las Pampas
Village de las Pampas
Plenilunio Apart
N.° 5 de 12 en Mar de las Pampas
4.5 de 5 burbujas 176 opiniones
Careyes Villa de Mar & Spa Mar de las Pampas
Careyes Villa de Mar & Spa Mar d...
N.° 4 de 12 en Mar de las Pampas

¿Has estado en Miradores del Bosque Apart & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miradores del Bosque Apart & Spa

Establecimiento: Miradores del Bosque Apart & Spa
Dirección: Mercedes Sosa esq. Hudson, Mar de las Pampas 7165, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Mar de las Pampas
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Mar de las Pampas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 160 €
Complejo turístico de Aparts con capacidad para 2; 4 y 6 pax. Cuenta con atención personalizada y una galería amplia de servicios, desayuno, mucama, Spa, Pisicina cubierta y descubierta. Se ubica a solo 120 mts del mar y a menos de 90 mts del comienzo de toda la oferta comercial y gastronómica de Mar de las Pampas “vivir sin prisa”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Miradores del Bosque Apart & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.