“Lugar ideal”

Miradores del Bosque Apart & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Mar de las Pampas
“Lugar ideal”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Pasamos 4 dias de verdadero descanso y excelente atencion. Lo destacable, la atencion del personal, las comodidades ( teniamos todo lo que necesitabamos en el dpto. y lo que no lo conseguian de inmediato), el desayuno! Super completo, variado y delicioso. Todo en el dpto. en excelentes condiciones y quisiera resaltar la limpieza del lugar y del dpto. en gral.
La ubicacion es ideal, queda muy cerca del centro y de la playa, y la zona es muy tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: Para familias es ideal el dpto de dos habitaciones.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Miradores d, Gerente en Miradores del Bosque Apart & Spa, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Hola Natalia, espero te encuentres bien.
Gracias por tu tiempo, es algo muy valioso en estos dias.
Gracias por tus apreciaciones de nuestros servicios y comodidades.
Los esperamos nuevamente cunado asi lo deseen.
Saludo Cordial.

Victor Borgia
Gte. Gral.

buenos aires
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Pasamos Semana santa, 4 dias increibles!! Alquilamos el duplex de 2 dormitorios, supercomodo, muy completo, la cocina tenia de todo, cafetera electrica , pava electrica, tostadora, microndas, etc. Muy bien calefaccionado con el AA, nunca tuvimos frio. La limpieza es impecable. Muy bien ubicado. Todo lo que promocionan en la web es tal cual. La chica que hacia los masajes estaba ocupada en otro hotel, y nos consiguieron a otro masajista, que es excelente, se llama Fernando, lo recomiendo. La atencion del personal es siempre muy amable. Todo muy bien, lo unico que fallo fue el estado de las bicicletas, todas desinfladas, imposible andar con ellas, una pena.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Miradores d, Gerente en Miradores del Bosque Apart & Spa, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimada Monica, gracias por el tiempo y vuestras palabras para con el complejo y nuestro personal. Nos alegra mucho saber que han disfrutado su estadía en Miradores.
En relación a las bicicletas, debido a las calles de arena, acostumbramos a usarlas con un menos aire de lo que se acostumbra a utilizar en la ciudad, para tener mayor estabilidad. De todas maneras, si usted lo hubiera solicitado durante su estadía con gusto las habríamos acondicionado para usted.
Agradecidos por su visita, los esperamos nuevamente en una proxima oportunidad.
MB.
Opinión escrita el 29 abril 2014

Pasamos un fin de semana hermoso !!!!! El lugar muy lindo, muy tranquilo, la recreación para los chicos genial. El desayuno muy rico, variado y abundante. La atención realmente muy buena, muy amables y atentos. Seguro volveremos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Miradores d, Gerente en Miradores del Bosque Apart & Spa, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
MGC20142014, muchas gracias por sus palabrasy su tiempo. Muchas veces se nos hace dificil explicar parte de nuestro servicio personalizado, pero su experiencia hace que futuros huespdes puedan conocer un poquitito mas la experiencia Miradores!.
Los esperamos nuevamente en una proxima oportunidad.
Saludos.
Miradores del Bosque.
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 15 abril 2014

Hemos ido a varios complejos en mar de las pampas pero este tiene una ubicacion privilegiada en pleno bosque y cerca del centro y de la playa, los aparts son muy comodos y todos tienen una vista barbara a la pileta y al bosque.
Si tuviera la pileta climatizada seria el lugar ideal, pero el precio es elevado sin ese servicio.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Miradores d, Gerente en Miradores del Bosque Apart & Spa, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimado Jorge, muchas gracias por su valioso tiempo y sus opiniones sobre nuestro servicio. Realmente nos ayuda a crecer y mejorar siempre nuestra calidad del servicio.

Saludos.
Victor Borgia
Gte. Gral.
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Me enamore de Mar de las Pampas!! Ni que hablar de Miradores del Bosque!! Excelente la atención de todos los chicos y chicas!! Están atentos a cada detalle y son muy amables!!Me toco un apart frente a la pileta, la vista tanto de día como por la noche es inigualable!! Es un lugar super tranquilo, familiar.El apart muy cómodo, era de dos plantas,en planta baja esta la cocina y el comedor, arriba las 2 habitaciones y los 2 baños (uno en suite). El desayuno super abundante y delicioso, cuidan todos los detalles, y todos los días le agregan cosas distintas!! Tienen servicio de playa, Javier muy atento, nos proporciono la sombrilla y las reposeras que nos correspondían!Tienen un salón de juego, también te prestan bicis para ir de paseo, podes pasar por recepción y pedir dvd para ver (son gratuitos). No tengo mas que palabras de agradecimiento para Miradores del Bosque y a todos los chicos que nos atendieron!!! A mi familia y a mi nos hicieron sentir muy bien, toda nuestra estadía!!! Sin duda la nuestra próxima vez en Mar de las Pampas sera en Miradores del Bosque!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Miradores d, Gerente en Miradores del Bosque Apart & Spa, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimada Andrea, gracias por el tiempo y vuestras palabras para con el complejo y nuestro personal.
Gracias por la excelente descripción del servicio ofrecido, cada una de las opiniones de nuestros huespdes ayudan a quienes no nos conocen a elegir.
Agradecidos por su visita y los esperamos nuevamente en una proxima oportunidad!
Miradores del Bosque.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mar de las Pampas
Runa Moraira Apart
Runa Moraira Apart
N.° 2 de 12 en Mar de las Pampas
Village de las Pampas
Village de las Pampas
N.° 3 de 12 en Mar de las Pampas
Careyes Villa de Mar & Spa Mar de las Pampas
Careyes Villa de Mar & Spa Mar d...
N.° 4 de 12 en Mar de las Pampas

¿Has estado en Miradores del Bosque Apart & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miradores del Bosque Apart & Spa

Establecimiento: Miradores del Bosque Apart & Spa
Dirección: Mercedes Sosa esq. Hudson, Mar de las Pampas 7165, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Mar de las Pampas
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Mar de las Pampas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 431 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Miradores del Bosque Apart & Spa 3*
Complejo turístico de Aparts con capacidad para 2; 4 y 6 pax. Cuenta con atención personalizada y una galería amplia de servicios, desayuno, mucama, Spa, Pisicina cubierta y descubierta. Se ubica a solo 120 mts del mar y a menos de 90 mts del comienzo de toda la oferta comercial y gastronómica de Mar de las Pampas “vivir sin prisa”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Miradores del Bosque Apart & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.