“Bienestar!!!!”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mar de las Pampas
Miradores del Bosque Apart & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Mar de las Pampas
Olavarria, Argentina
“Bienestar!!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014

Mar de las Pampas es uno de esos lugares en el mundo q no podes pasar de largo!!!! Paz, naturaleza, bienestar, espiritualidad, aventura y exclusividad ... Miradores del Bosque esta en perfecta armonia con el lugar... No se si es recomendable para ir con chicos un dia de lluvia, porque considero que le faltan mas espacios o actividades para niños inquietos. A mi me gusto, fuimos un finde a pasar un cumple distinto con mi novio... Fue su regalo de cumple!!! El lugar tiene hermosas vistas al bosque ... a una cuadra del centro comercial... y excelente atenciòn de Ana especialmente... ah y un detalle no menor... tiene cocina completa... q algunos no tienen... por lo que si no quieren salir a cenar o almorzar afuera pueden cocinar algo elaborado en el apart... asi que es para recomendar!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Miradores d, Gerente en Miradores del Bosque Apart & Spa, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Hola Fer, gracias por elegirnos como destino para celebrar el cumple de tu novio.
Gracias también por los comentarios y el tiempo invertido.
Mar de las Pampas es una zona absolutamente natural, y como tal a veces se complica con los mas chicos poder disfurtar del aire libre los dias de lluvia.
Esperamos vovler a contar con vs presencia en una pronta oportunidad.
Sdos muy cordiales.

La Plata, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

Muy buena estadía pasamos en familia desde el viernes a la tarde hasta el domingo. Nos decidimos por el hotel por los comentarios positivos de Tripadvisor y porque desde el primer email de consulta siempre fueron muy atentos y pendientes de nosotros. El hotel es bárbaro, nos alojamos en un apart en planta baja para 4 personas, cómodo para esa cantidad de pasajeros, habitación matrimonial separada, baño con jacuzzi incorporado en la bañera, cocina comedor y living con 2 sillones-camas grandes y cómodos. Afuera tiene la parrilla con mesa y bancos. Desayuno espectacular, variado y con productos de calidad. Tiene SUM con juegos para chicos y grandes, una linda pileta exterior y pelis en dvd de sobra para elegir. Nos tocó un día entero de lluvia y adentro estuvimos sin problemas con mi mujer e hijo de 2 años, de hecho, sólo salimos del hotel 2 horas el viernes nada más. En Miradores se la pasa muy bien por el complejo en sí y, fundamentalmente, por todo el personal que trabaja allí, están presentes para todo lo que necesites y siempre con una solución o respuesta en el momento. Espectacular Ana y todo el equipo de trabajo. Un lugar muy recomendable!!!
Muchos saludos, Hernán, Magalí y Cruz

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Miradores d, Gerente en Miradores del Bosque Apart & Spa, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Hola Familia, muchas por los comentarios, y sobre todo por el tiempo.
Agredecemos también la apreciación de nuestros servicios y comodidades.
Lamentamos el mal clima que por suerte hizo que pudieran descansar.
Los esperamos en otra oportunidad.
Saludos cordiales.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Pasamos un fin de semana en familia, y aunque el clima fue lluvioso, la pasamos genial. Aprovechamos el playroom, los DVD, las sesiones de masajes y el hidromasaje entre otras cosas.
Cumplen con todo lo que ofrecen, las instalaciones estan muy cuidadas y el desayuno es riquísimo. Se preocuparon por hacernos sentir cómodos y atendidos. Ya había ido a Miradores hace ocho años y todo sigue tan bien o mejor que aquella vez. Nuevamente, un placer!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón se aprovechan muy bien.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Miradores d, Gerente en Miradores del Bosque Apart & Spa, respondió a esta opinión, 3 junio 2014

Hola Laura, espero se encuentre bien. Le agradecemos por su valioso tiempo en dajarnos su opinión. También por sus apreciaciones sobre nuestras comodidades y servicios.
Es importante su detalle que a pesar de los años el complejo sigue intacto o mejor...
Los esperamos cuando gusten.
Sdos Cordiales.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Pasamos 4 dias de verdadero descanso y excelente atencion. Lo destacable, la atencion del personal, las comodidades ( teniamos todo lo que necesitabamos en el dpto. y lo que no lo conseguian de inmediato), el desayuno! Super completo, variado y delicioso. Todo en el dpto. en excelentes condiciones y quisiera resaltar la limpieza del lugar y del dpto. en gral.
La ubicacion es ideal, queda muy cerca del centro y de la playa, y la zona es muy tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: Para familias es ideal el dpto de dos habitaciones.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Miradores d, Gerente en Miradores del Bosque Apart & Spa, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Hola Natalia, espero te encuentres bien.
Gracias por tu tiempo, es algo muy valioso en estos dias.
Gracias por tus apreciaciones de nuestros servicios y comodidades.
Los esperamos nuevamente cunado asi lo deseen.
Saludo Cordial.

buenos aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Pasamos Semana santa, 4 dias increibles!! Alquilamos el duplex de 2 dormitorios, supercomodo, muy completo, la cocina tenia de todo, cafetera electrica , pava electrica, tostadora, microndas, etc. Muy bien calefaccionado con el AA, nunca tuvimos frio. La limpieza es impecable. Muy bien ubicado. Todo lo que promocionan en la web es tal cual. La chica que hacia los masajes estaba ocupada en otro hotel, y nos consiguieron a otro masajista, que es excelente, se llama Fernando, lo recomiendo. La atencion del personal es siempre muy amable. Todo muy bien, lo unico que fallo fue el estado de las bicicletas, todas desinfladas, imposible andar con ellas, una pena.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Miradores d, Gerente en Miradores del Bosque Apart & Spa, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimada Monica, gracias por el tiempo y vuestras palabras para con el complejo y nuestro personal. Nos alegra mucho saber que han disfrutado su estadía en Miradores.
En relación a las bicicletas, debido a las calles de arena, acostumbramos a usarlas con un menos aire de lo que se acostumbra a utilizar en la ciudad, para tener mayor estabilidad. De todas maneras, si usted lo hubiera solicitado durante su estadía con gusto las habríamos acondicionado para usted.
Agradecidos por su visita, los esperamos nuevamente en una proxima oportunidad.
Victor Borgia.
Gte Gral.
MB.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mar de las Pampas
Village de las Pampas
Plenilunio Apart
N.° 5 de 12 en Mar de las Pampas
4.5 de 5 burbujas 176 opiniones
Careyes Villa de Mar & Spa Mar de las Pampas
Careyes Villa de Mar & Spa Mar d...
N.° 4 de 12 en Mar de las Pampas

¿Has estado en Miradores del Bosque Apart & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miradores del Bosque Apart & Spa

Establecimiento: Miradores del Bosque Apart & Spa
Dirección: Mercedes Sosa esq. Hudson, Mar de las Pampas 7165, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Mar de las Pampas
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Mar de las Pampas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 167 €
Complejo turístico de Aparts con capacidad para 2; 4 y 6 pax. Cuenta con atención personalizada y una galería amplia de servicios, desayuno, mucama, Spa, Pisicina cubierta y descubierta. Se ubica a solo 120 mts del mar y a menos de 90 mts del comienzo de toda la oferta comercial y gastronómica de Mar de las Pampas “vivir sin prisa”. ... más   menos