“Recomendable, muy bueno”
Opinión sobre Barlovento Apart & Spa

Barlovento Apart & Spa
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Mar de las Pampas
Opinión escrita 19 febrero 2014

Estuvimos en febrero, muy buena la atención, los servicios tal cual están detallados en la web, muy buen lugar para los niños, el desayuno muy completo y muy buena predisposición de toda la gente como los administradores.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 3 febrero 2014

Pasamos una semana en Enero, fueron nuestras primeras vacaciones con nuestro bebé y la realidad es que la atención fue excelente. Siempre atentos a si precisábamos algo para nuestro hijo.
El lugar es muy completo, el desayuno que dan es muy abundante, las instalaciones están muy limpias y bien cuidadas.
Lo único para mejorar, a mi entender, es la climatización de las piletas, dado que la cubierta estaba muy caliente y la exterior muy fría.

Opinión escrita 3 febrero 2014

muy lindo todo, el lugar la atencion de primera! atentos a todos nuestros pedidos, el desayuno riquisimo las piles muy limpias, estamos mas que satisfechos.
los nenes jugaron es un lugar donde reina la tranquilidad, el apart es muy grande.
lo unico q les aconsejo es que si tienen nenes chicos pidan por aparts en planta baja

Opinión escrita 30 enero 2014

Muy lindo, muy acogedor. Ideal para pasar una agradable estadía junto a la familia o en pareja.
Ideal para un buen descanso. La administración del lugar es barbara al igual que su servicio. Cercano a la playa, cómodo para los que vienen sin auto y quieren caminar un poco.
El servicio de limpieza es muy bueno todas las chicas son muy agradables y de confianza.
El spa muy confortable.
Ofrecen un abundante y variado desayuno.
Agradezco a dueños y administradores Franco y Verónica por tan grata estadía, son muy atentos con todo.
Volvería...

Patricia y familia.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la habitacion 10 y aunque dicen que es para tres, entran 4 muy comodamente...
Opinión escrita 16 enero 2014

hola queria compartir nuestra experiencia porque la verdad no queremos que nadie pase tremenda desilucion con este lugar. Fuimos en familia a pasar navidad todo estubo muy bien hasta que descubrimos que todo era una mentira...el dia que nos retiramos del lugar una persona llamada veronica que cumplia la funcion de "encargada" del lugar usurpo el apart donde estabamos alojados con los niños y nos empezo a echar porque era media hora posterior al check- out o sea en lugar de las 10 era 10:30. nos demoramos eso porque era 25 de diciembre y mis hijos estaban descubriendo los regalos de papa noel... una desubicada empezo a tocar pertenencias y a decir que nunca le habia pasado algo asi...delante de los chicos empezo a gritar y hay testigos de lo que estoy diciendo....la verdad una descepcion terrible porque decidimos ir a este lugar pese a los comentarios negativos de algunos que conocieron este lugar. El comentario con mi marido fue que la gente es cruel porque todo estaba bien y hablaban mal del lugar...pero no, evidentemente este lugar es de terror o mejor dicho la administracion de este lugar. ojala de verdad cambie la administracion y dejen de mentir con que es nueva porque es mentira....al retirarme queria dejar todo esto asentado en un libro de quejas y no tenian o me lo negaron!!!! mar de las pampas es hermosoooo y hay muchisimos lugares para hospedarse creanme fijense muy bien donde. el lema del lugar es vivir sin prisa y esta señora parece que no lo sabe, no tenia problema de pagar un dia mas si el retiro es tan estricto, pero este mal momento adelante de mis hijos con la alegria de pasar una noche buena en familia en este entorno bellisimo y la llegada de papa noel que les trajo tanta alegria no tiene nombre y no quiero que le pasa a nadie mas esto

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mar de las Pampas
Miradores del Bosque Apart & Spa
Village de las Pampas
Village de las Pampas
N.° 3 de 12 en Mar de las Pampas
Careyes Villa de Mar & Spa Mar de las Pampas
Careyes Villa de Mar & Spa Mar d...
N.° 4 de 12 en Mar de las Pampas
Complejo Viva Zapata
Complejo Viva Zapata
N.° 8 de 12 en Mar de las Pampas

¿Has estado en Barlovento Apart & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barlovento Apart & Spa

Dirección: Los Condores y Barlovento, Mar de las Pampas, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Mar de las Pampas
Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Mar de las Pampas
Rango de precios: 101 € - 284 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barlovento Apart & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.