Hotel La Mansion del Bosque Spa & Resort
Runa Moraira Apart(Mar de las Pampas)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
  • Parking gratis
Jaina Resort & Spa(Mar de las Pampas)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
58 US$
  • Parking gratis
Mizu Hotel Boutique(Mar de las Pampas)
115 US$
  • Parking gratis
Complejo Viva Zapata(Mar de las Pampas)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
69 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Plenilunio Apart(Mar de las Pampas)
  • Desayuno incluido
Rincon del Duende(Mar de las Pampas)
  • Parking gratis
Barlovento Apart & Spa(Mar de las Pampas)
75 resultados
Opinión escrita 3 de febrero de 2014

Las camas matrimoniales son pequeñas. Dvd mal funcionamiento. Habitaciones re chicas. Television de la hab 24 pulgadas. Por el valor de la noche es caro y no es de buen nivel. No tiene pileta descubierta.habitacion con un poco de olor a humedad. Mesa de pool re chiquita. Me sa de ping pon buena. En generao no repetiria mi visita

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 19 de octubre de 2013

Lindo hotel, muy buen desayuno y la pileta climatizada y sauna son un buen detalle. Buena la ubicacion aunque es dificil de encontrar. Mar de las pampas lindo aunque caro.
Las habitaciones son amplias. Buen hotel

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de julio de 2013

realmente es un lugar de descanso! con spa piscina cubierta, a 150 mts del mar y con mucha tranquilidad, si bien el lugar tiene unos años la arquitectura del mismo llama la atención, fue construído por presidencia de la nación como una casa de retiro como chapadmalal o el mesidor, y n antes de terminarlo el gobierno lo vende a un particular y este lo termina por su cuenta, por ello llama la atención la excelente arquitectura... en lo demás realmente bueno!
es de destacar el chef del lugar, impresionante los platos y se con un precio muy barato, importante en mar de las pampas que en termporada una cena para dos persona sin vino y postre, cuesta $300, pues en el hotel cenabamos por $120 pesos y con platos excelentes del chef, si en la carta no esta lo pedis y te lo hace por encargo lo que desees! el cuanto al precio es barato por el costo de alojamiento en mar de las pampas!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de julio de 2013

El lugar es muy bueno.
Fuimos días muy fríos y la calefacción era excelente.
El desayuno no es nada del otro mundo, pero es correcto. Lo único malo que el restaurant solo ofrecía servicio de cafetería. Hubiera sido bueno que ofrecieran un servicio básico de comidas.
Nos alejamos en el apart. Las instalaciones son correctas y brindan los servicios basicos como para alojarse unos días.
Esta en medio de un bosque muy lindo que invita al relax.
Tiene pileta climatizada, lo cual es una excelente opcion para el frio. Tambien el circuito de SPA adecuado.
Lo mejor: La atención del personal, son muy amables.
Lo no tan bueno: Los colchones son muy duros y a mi criterio el moho de los baños se podría sacar con facilidad

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de julio de 2013

excelente atención especialmente la señorita Graciela fuimos muy bien atendidos, el lugar muy limpio y las mucamas a mayor dispocicion. Fuimos muy bien atendidos en el spa la pasamos muy bien con mi pareja, y muy buen lugar Mar de las Pampas para vacacionar y relajar.. muy lindo hotel en una hermosa ciudad.. volveremos Mansión del Bosque hermoso lugar para vacacionar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja