“Un lugar para descansar!”

Hotel La Mansion del Bosque Spa & Resort
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Mar de las Pampas
“Un lugar para descansar!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2014

Nos hospedamos en Enero 2014 con mi familia. Tiene un hermoso parque junto al bosque y unas reposeras super cómodas para descansar. La habitación que nos tocó era bastante amplia, no es muy moderno ya que tenia algunos detalles en el baño, se notaba que tiene varios años. Tiene una pileta climatizada, no muy grande pero muy buena para los días que no se puede ir a la playa y para los más pequeños tiene una salita con unos juegos, muy útil para los dias de lluvia. Lo mejor fue la atención, tanto en la recepción como en el comedor.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

En solitario
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Santa Fe, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

LLegamos con mi pareja y es un lugar muy cálido, no es super moderno pero sí es una construción hermosa. El descanso es muy bueno en el silencio del bosque, el desayuno es muy compelto también.
Lo mejro tambien es el chef, ya que los platos del hotel son excelentes y a un precio realemente irrisorio, ya que la gastronomía de mar de las pampas en plena temporada es CARISIMA. Una cane para dos personas costaba 300 pesos mientras que en el hotel cenabamos con la tercer parte. A una cuadra de la playa. Es un lugar confortable y volvería.
Por una lado esta la parte de hotel ideal para parejas y en la parte del bosque tiene hermosas cabañas ideales para ir en flia.
FUIMOS EN ENERO DEL 2013.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

estuvimos en marzo en familia, la verdad que nos gusto mucho, tiene un parque muy lindoy bien mantenido, la ubicaciones cercana al mar y en pleno bosque, muy tranquilo.
La atencion y limpieza excelente.
La cabaña linda pero media pobre de utensilios, estuvimos en la numero d.
Tambien cabe destacar que los pinos en esa zona son muy altos y en la copa tienen las piñas, y un minimo viento las hace caer a mucha velocidad. Los autos no tienen estacionamiento ni media sombra siquiera y eso ocasiona un problema. Estuvimos alojados durante una gran tormenta en donde se cayeron arboles y fue un peligro exponer nuestro auto asi.
les dejo unas fotos.
El desayuno buffet bastante bien y completo.

Consejo sobre las habitaciones: la cabaña d es mas alejada pero pegada al vecino como todas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Villa Gesell, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Bueno, quería dejar mi opinión ya que no estuve alojada en el complejo, pero si pasamos un day spa con mi novio, así que mi comentario va hacia ese sector.
Reservamos vía mail, la atención de Gastón siempre predispuesto y amable contestando a todas mis consultas e inquietudes, al llegar a la mansión nos recibió Valentina con mucha onda y muy muy amable y atenta a nuestras necesidades.
Comenzamos con Los masajes hermosos, el mio fue con Sofia y mi novio con el hijo de ella, muy recomendable ambos.
Luego nos esperaban con el jacuzzi, con velitas, sales y espuma...
De allí pasamos al sector de duchas y sauna y por ultimo la pileta.
Entramos a las 5 de la tarde y nos fuimos a las 9 de la noche, es realmente de no creer como se nos pasaron las horas, todo impecable, super tranquilo, cada detalle, la vista hermosa, ventanales amplios, luminoso y una hermosa vista al bosque...
Realmente fueron unas horas de relax...
Les agradecemos mucho que brinden este espacio a personas no alojadas en el complejo, que simplemente queremos desenchufarnos de la rutina y hacer una pausa...
El lugar lo tiene todo para pasarlo de maravillas.
Pero sin dudas un lugar hermoso, con personal de excelencia es un combo perfecto...
Mis felicitaciones y esperamos muy pronto volver para pasarlo tan bien como en esta oportunidad...
Cariños Laura y Hernan de Villa Gesell.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Norte de Argentina, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Estuvimos hace unos pocos días, y a pesar del mal tiempo para playa igual lo pasamos muy bien. El hotel cuenta con un buen Spa con sus servicios disponibles y una pileta cubierta bien templada. Ademas hay juegos de mesa, de jardín y sala, bicicletas de playa y un pequeño menú de películas. El edificio esta en pleno bosque y solo se escuchan cantos y gritos de pájaros. Los dormitorios y el desayuno son normales; lo que se destaca es la amabilidad de su personal.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar de las Pampas
Village de las Pampas
Plenilunio Apart
N.° 5 de 12 en Mar de las Pampas
4.5 de 5 burbujas 176 opiniones
Careyes Villa de Mar & Spa Mar de las Pampas
Careyes Villa de Mar & Spa Mar d...
N.° 4 de 12 en Mar de las Pampas
4.5 de 5 burbujas 409 opiniones
Cabanas y Apart Utopia
Cabanas y Apart Utopia
N.° 30 de 71 en Mar de las Pampas
4.0 de 5 burbujas 22 opiniones

¿Has estado en Hotel La Mansion del Bosque Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Mansion del Bosque Spa & Resort

Establecimiento: Hotel La Mansion del Bosque Spa & Resort
Dirección: J. Repetto y R. Penaloza, Mar de las Pampas 7165, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Mar de las Pampas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Mar de las Pampas