“Buena relación precio/calidad”

Village de las Pampas
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Mar de las Pampas
“Buena relación precio/calidad”
Opinión escrita el 15 julio 2014

Fui para mi luna de miel en diciembre. La verdad que no se como será el precio en plena temporada pero me parecio muy bien para lo que ofrece. La habitacion era casi un departamente de lo grande. Teniamos un balcon con parrilla orientado a la calle, 0 ruidos. La atención por parte de los empleados muy buena. Lo mejor de todo el desayuno, impresionante queda corto. Habia de todo. La pileta muy buena con ricos licuados y tostados para pedir.
Cosas malas a acotar, tuvimos problemas con el aire acondicionado, mucho ruido y goteaba. Lo vinieron a arreglar pero siguio con algo de ruido. Tambien algunas terminaciones dentro del baño que para la calidad del hotel dejaban que desear.
El wifi tenia muy poca señal y mas de la mitad de las veces no andaba.
En resumen, muy buena experiencia, volveria.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
VillagedelasPampas, Gerente en Village de las Pampas, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Sebastián,

¡Muchas gracias por sus comentarios acerca de su estadía en Village de las Pampas!

Nos hace muy felices que hayan tenido tan hermosa experiencia en nuestro complejo y hayan disfrutado de todos nuestros servicios como también de la atención de nuestro personal y de nuestro desayuno buffet artesanal. Para todos nosotros ha sido un placer recibirlos como nuestros huéspedes!

Aprovechamos para comentarle que, por las características de la zona (el hermoso bosque, la duna y la extensa playa), las señales de Wifi y teléfono en ocasiones pueden tornarse débiles. Esta situación excede a todos los complejos de la zona ya que el servicio lo proveen desde la vecina ciudad de Villa Gesell.

Le aseguramos que cada una de sus sugerencias sobre el apartamento serán tenidas en cuenta, ya que nos sirven para continuar mejorando día a día.

Nos encontramos siempre a la espera de su visita para seguir sorprendiéndolos!

Todo el Staff de Village de las Pampas lo saluda muy afectuosamente.

Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos por alli en el feriado largo de carvaval.. la verdad que todo impecable, tanto los servicios como las habitaciones excelente... siempre predispuestos a todo. Volveria ain dudarlo.
El cuarto tenia hidromasajes lo cual nos vino de maravillas

• Se alojó en marzo de 2014
Estimada Sandra,

¡Muchas gracias por los comentarios acerca de su estadía en Village de las Pampas!

Nos hace muy felices que hayan disfrutado de nuestros servicios e instalaciones, como también la predisposición de nuestro equipo de trabajo.

Nos encontramos siempre a la espera de su visita para seguir sorprendiéndolos y para que puedan volver a disfrutar de días increíbles en nuestro hotel.

Todo el Staff de Village de las Pampas los saluda muy afectuosamente.
Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a con un grupon sin problemas, reserva ok, atención excelente, me dieron una habitacion mejor a la ofrecida en grupon.
Puntos criticables la habitación tenia hidro pero no funcionaba, la cama es de 1.40 de ancho algo chica para un hotel de categoría, en el gimnasio solo funcionaba una cinta y las bicis fijas estaban sin ajustar y era casi imposible usarla.
El resto excelente atención, servicios, limpieza, etc

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
VillagedelasPampas, Gerente en Village de las Pampas, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Emanuel,

Le agradecemos los comentarios recibidos acerca de su estadía ya que esto nos permite conocer sus gustos y preferencias en detalle. Nos hace muy felices que hayan disfrutado de nuestra atención y nuestros servicios.

Como menciona, su reserva fue realizada mediante la compra de un Groupon y fue beneficiada con un Up grade de cortesía. El nombre del apartamento asignado figuró en su Voucher de Confirmación de Reserva para que pudiera observar las comodidades en nuestra web. Desde luego, si para una próxima visita desea un apartamento con características distintas, lo invitamos a realizar la reserva directamente con nosotros para poder acceder a otras opciones.

En cuanto al inconveniente del hidromasaje, tenemos entendido que el mismo se averió durante su estadía. El personal de Recepción ofreció inmediatamente realizar un cambio de apartamento, a otro que también poseía hidromasaje, aunque Uds. prefirieron permanecer en el que estaban. Lamentamos que esto haya sucedido, a pesar de los trabajos permanentes de mantenimiento preventivo que llevamos a cabo, no estamos exentos de que sucedan estos imprevistos.

Desde ya tendremos en cuenta todos sus comentarios y sugerencias ya que los mismos nos sirven para continuar mejorando.

¡Esperamos poder recibirlos nuevamente en Village de las Pampas!

Todo el Staff lo saluda muy afectuosamente.
Opinión escrita el 24 junio 2014

Tuve la oportunidad de ir 4 días al Village con mi familia (4 personas), elegimos la habitación Eucaliptus que nos pareció la adecuada. El lugar es muy lindo, muy tranquilo, a una cuadra de la playa y a dos del centro comercial de Mar de las Pampas, esta ubicado en una calle cortada lo que hace que no tenga transito y sea muy tranquila.
La habitación estaba muy bien, con un dormitorio muy grande, al igual que el baño y el balcón. Como únicos comentarios, el sofa cama de los chicos era incomodo para sacar y guardar y la habitación eucaliptos esta pegada a la escalera con lo cual se escucha cuando alguien la utiliza.
Fuera de eso el resto excelente, muy buena atención, un lugar hermoso, muy limpio, el desayuno estaba muy bien, abundante, en un muy lindo ambiente.
El servicio de masajes muy bueno, el gimnasio también, el salon de juegos tiene mesa de ping pong, metegol y pool. De la pileta lo único que nos decepciono fue que la parte de "out" estaba cerrada, una pena.
En resumen, una excelente opción.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 13 junio 2014

Tomamos (mediante un groupon!) una de las habitaciones, y por poco dinero más tuvimos un increible up grade a una con deck y vista al bosque. La atención en fantástica, cálida y amable. El hotel cuenta con piscina, playroom (con pool, metegol, ping pong), y un hermoso restaurante donde el rico desayuno se puede tomar rodeador de peceras. La habitación grandeee, el deck con parrilla, se escucha el romper de las olas. Volveremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Si no está muy lleno, consulten por un upgrade, vale la pena.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
VillagedelasPampas, Gerente en Village de las Pampas, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado huésped,

¡Muchas gracias por sus excelentes comentarios acerca del Village!

Nos hace muy felices que hayan tenido una confortable estadía en nuestro Complejo y hayan podido disfrutar de todos los servicios incluidos como también de nuestro riquísimo y artesanal Desayuno Buffet.

Nos encontramos siempre a la espera de su visita para seguir sorprendiéndolos!

Todo el Staff de Village de las Pampas lo saluda muy afectuosamente.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mar de las Pampas
Runa Moraira Apart
Runa Moraira Apart
N.° 2 de 12 en Mar de las Pampas
Miradores del Bosque Apart & Spa
Miradores del Bosque Apart & Spa
N.° 1 de 12 en Mar de las Pampas
Careyes Villa de Mar & Spa Mar de las Pampas
Careyes Villa de Mar & Spa Mar d...
N.° 4 de 12 en Mar de las Pampas
N.° 1 de 5 en Las Gaviotas

¿Has estado en Village de las Pampas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Village de las Pampas

Establecimiento: Village de las Pampas
Dirección: Corvina e/Joaquin V. Gonzalez y M. Sosa, Mar de las Pampas, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Mar de las Pampas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Mar de las Pampas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 204 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Village de las Pampas 3.5*
Emplazado en un predio de 4000m2 Village de las Pampas es un Apart Hotel Boutique ubicado dentro del bosque de Mar de las Pampas, Provincia de Buenos Aires, Argentina, a 90 km de la ciudad de Mar del Plata. Diseñado para brindar confort, posee una arquitectura innovadora en la zona que mezcla materiales cálidos y modernos.A solo 80m del mar y a 100m del centro comercial ofrece un equipamiento y un servicio altamente personalizado y diferenciador. Sus espaciosas unidades funcionales permiten una gran flexibilidad de alojamiento, equipadas con aire acondicionado frío-calor independiente y muchas de ellas con hidromasaje, ducha escocesa, deck con parrilla individual, hogar a leña. Durante todo el año, parejas de todas las edades, familias numerosas o tipo, encontrarán su lugar en “El Village”. Un sitio entrañable para vivir, sentir y pensar en volver. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Village de las Pampas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.