“Perfecto para una escapada de relax”
Opinión sobre Rincon del Duende

y 1 sitio más
Rincon del Duende
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Mar de las Pampas
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 8 julio 2014

No sólo el lugar es increíble sino que además la atención es excelente. Con una ubicación privilegiada al tener salida directa al mar uno se da el lujo de poder ver el amanecer desde su propia habitación si se hospeda en uno de los aparts de los pisos superiores. En nuestro caso nos hospedamos con mi marido en una de las Cabañas pero nos mostraron el resto del complejo. Muy buena la comida y la atención del restaurant (cabe destacar que comimos tanto en el restaurant como en la cabaña y además como nos íbamos muy temprano a la mañana siguiente tuvieron la delicadeza de dejarnos todo en la cabaña para que pudiéramos desayunar antes de salir). El paso por el spa fue lo que termino de encantarnos del lugar: gym, circuito hídrico, sauna y un buen masaje descontracturante nos devolvieron a la rutina más que renovados. Un lujo! Esperamos volver en el verano!

• Se alojó en julio de 2014
RincondelDuende M, Gerente en Rincon del Duende, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2014

Estimada Mali717,

ante todo le agradecemos mucho haya invertido tiempo en hacernos llegar sus comentarios. Es para nosotros un gran placer poder conocer que sus expectativas han sido cumplidas.

Resulta tambien muy reconfortante saber que tanto el servicio como la calidez de nuestro personal fue más que satisfactoria.

Los esperamos nuevamente!

Opinión escrita 8 julio 2014

El mejor apart de la costa argentina!!! las instalaciones excelentes, los mejores servicios de playa, las mejores vacaciones en familia!!! La comida excelente, la ubicación inmejorable, la pileta climatizada 10 puntos. Tiene actividades para todas las edades.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimada noreli2014,

No podemos más que agradecerle por sus cálidas palabras para con nuestro Resort. Es un gran orgullo saber que su estadía fue realmente exitosa.

Le sugerimos aprovechar nuestras promociones de invierno que son muy atractivas!

Opinión escrita 28 mayo 2014

Fuimos 2 veces al lugar, primero con mi novio en octubre 2013 y tambien con mis suegros mas en invierno, y al verdad que nos gusto muchisimo en las 2 epocas del año.. disfrutamos la pileta externa y la climatizada, el spa, el gym.. nos hospedamos en cabañas y en apart y tambien les recomiendo las 2 opciones aunque son distintas una de otra, depden lo que busquen. Exelente acceso a la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos hospedamos 1 vea con mi pareja en una cabaña en planta alta y nos encanto x estar justa...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
RincondelDuende M, Gerente en Rincon del Duende, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Estimada CeciliaA A,

ante todo muchas gracias por compartir sus apreciaciones con nosotros.

Trabajamos diariamente para lograr que sus estadías sean las más recordadas.

Esperamos tenerla nuevamente pronto en nuestra casa.

Cordialmente,

Gaston Martinez

Opinión escrita 20 mayo 2014

super completo,calido , con una atencion y amabilidad de todos excelente .estuvimos en una cabaña completisima y con parrilla individual , igual nos mostraron los DPTOS DIVINOS!!...con una excelente terraza y parrilla tmb .
El spa super!!!! piscina climatizada hermosa..todo impecable . Un placer la estadia!! parque ...resto...desayuno de diez!

Consejo sobre las habitaciones: tanto cabañas como los apart , todos cerca de todo .
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
RincondelDuende M, Gerente en Rincon del Duende, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Estimada Monica C,

muchas gracias por hacernos conocer tan cálidos comentarios. Para todo nuestro equipo resulta de mucha importancia recibir estos "mimos" de parte de nuestros huéspedes.

Por favor, no dude en hacernos llegar sus preferencias para una próxima visita. Seguramente trataremos de cumplir todas sus expectativas nuevamente.

Saludos!

Opinión escrita 19 mayo 2014

Estuvimos hospedados hace dos años atras, y nos habia encantado . Fuimos este fin de semana pasado con toda la familia, y estamos encantados, no solo disfrutamos del lugar, sino que sigue todo impecable .
Nuestro apart todo barbaro, y las dos cabañas donde estaban hospedados la flia tambien.
El desayuno riquisimo (cafe,leche,te, yogur, cereales,frutas, panes,tartas, mermeladas, queso untable,manteca , jamon,queso y mas..) .
El restaurante es EXCELENTE !!!! almorzamos y cenamos todos los dias, la verdad es que es riquisimo, abundante
LA ATENCION DEL PERSONAL ! desde la recepción, gerente gaston, de Daniel el mozo, el cheff (recibio nuestros aplausos y felicitaciones !!! ) y la sra del spa divina !!!
la verdad estamos muy agradecidos, por la atención recibida.
VOLVEREMOS !!! super recomendable !!!

FLIAS BALDI

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado expoinfantil (Flia. Baldi),

representa una inmensa alegría y satisfacción conocer que han podido disfrutar en familia momentos tan importantes para Uds.

Les agradecemos mucho sus comentarios los cuales serán distribuídos al personal, quienes seguramente se mostrarán muy orgullosos.

Los esperamos nuevamente pronto!

Gte. Operativo

Considera también estos alojamientos en o cerca de Mar de las Pampas
Miradores del Bosque Apart & Spa
Miradores del Bosque Apart & Spa
N.° 1 de 12 en Mar de las Pampas
Village de las Pampas Apart Hotel Boutique
Village de las Pampas Apart Hote...
N.° 3 de 12 en Mar de las Pampas
A 0,1 km
Runa Moraira Apart
Runa Moraira Apart
N.° 2 de 12 en Mar de las Pampas
Careyes Villa de Mar & Spa Mar de las Pampas
Careyes Villa de Mar & Spa Mar d...
N.° 4 de 12 en Mar de las Pampas
Rincon Del Mar Apart Hotel Spa & Resort

¿Has estado en Rincon del Duende? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rincon del Duende

Dirección: Virazon y Playa - Mar de las Pampas, Mar de las Pampas, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Mar de las Pampas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Mar de las Pampas
Rango de precios: 193 € - 354 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rincon del Duende 4*
Rincón del Duende es un exclusivo resort,emplazado en el lugar más atractivo de Mar de las Pampas. Rodeado por 8000 m2 de bosque propio y con salida a la playa.Este resort cuenta con un moderno SPA que posee Fitness Center, Health Club, sala de tratamientos terapéuticos y estéticos. Conjugados con una piscina lúdica in out, donde cada detalle ha sido cuidado para que su estadía sea simplemente perfecta.Piscina exterior climatizada con amplio solarium, cancha de tenis rápida, salón de eventos sociales y laborales en un marco relajado y rodeado por la naturaleza.Para los niños, Club House con actividades programadas a cargo de nuestro equipo de recreación, brindándole la tranquilidad de que sus hijos disfruten en un ambiente seguro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincon del Duende con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.