“Muy buena opción.”

EcoLíderesNivel bronce
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Muy buena opción.”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Muy buen Apart. Estuve en las vacaciones de invierno.
Para ir en esa época, y con chicos, es una opción a tener en cuenta.
El hotel está situado en un lugar precioso. En el medio de un bosque de pinos y al lado de la playa. La pileta climatizada es muy linda y para los chicos esta excelente. No es muy grande, pero para estar unas horas en la pileta está muy bien.
El desayuno muy bueno, y la atención del responsable del área y restaurant, muy buena (señor Daniel).
La comida del restaurant muy rica, nosotros la pedimos en el Apart, y llego muy bien, caliente y sellada en cajas.
El apart donde nos alojamos fue el Plata. Para 5 personas es bastante cómodo. Recomiendo el último piso que es bastante tranquilo y con vista al mar.

En cuanto a la atención de los responsables del hotel, muy atentas las chicas de recepción y muy responsable el Gerente del hotel, Sr. Gaston. Incluso tuvimos unos inconvenientes con la calefacción del apart, y siempre estuvieron presentes para resolver el tema rápidamente.

Algunas recomendaciones constructivas en base al apart donde estuvimos, sería útil poder contar en la pared de entrada al mismo, con percheros para poder colgar cosas, ni bien uno entra. Como así también alguna repisa abajo de los TV para poder dejar objetos, como celulares, billeteras, etc.
En el baño, sería bueno que la mampara de la bañadera no sea un vidrio transparente, sobre todo cuando uno está con chicos.
Pensando en verano, se podría poner mosquiteros en las ventanas.
Seguramente vuela en verano.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
RincondelDuende M, Gerente en Rincon del Duende, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Daniel C,

resulta muy gratificante conocer que su experiencia dentro de nuestro hotel le ha resultado muy satisfactoria. Agradecemos mucho también los comentarios para con nuestro personal, los cuales serán retransmitidos.

Por otro lado, estamos tomando nota de sus observaciones para evaluarlas junto a nuestro equipo de dirección.

Nuevamente muchas gracias y esperamos tenerlo nuevamente en casa pronto.

Cordialmente,

En solitario
Opinión escrita el 8 julio 2014

No sólo el lugar es increíble sino que además la atención es excelente. Con una ubicación privilegiada al tener salida directa al mar uno se da el lujo de poder ver el amanecer desde su propia habitación si se hospeda en uno de los aparts de los pisos superiores. En nuestro caso nos hospedamos con mi marido en una de las Cabañas pero nos mostraron el resto del complejo. Muy buena la comida y la atención del restaurant (cabe destacar que comimos tanto en el restaurant como en la cabaña y además como nos íbamos muy temprano a la mañana siguiente tuvieron la delicadeza de dejarnos todo en la cabaña para que pudiéramos desayunar antes de salir). El paso por el spa fue lo que termino de encantarnos del lugar: gym, circuito hídrico, sauna y un buen masaje descontracturante nos devolvieron a la rutina más que renovados. Un lujo! Esperamos volver en el verano!

• Se alojó en julio de 2014
RincondelDuende M, Gerente en Rincon del Duende, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimada Mali717,

ante todo le agradecemos mucho haya invertido tiempo en hacernos llegar sus comentarios. Es para nosotros un gran placer poder conocer que sus expectativas han sido cumplidas.

Resulta tambien muy reconfortante saber que tanto el servicio como la calidez de nuestro personal fue más que satisfactoria.

Los esperamos nuevamente!
Saludos,

La Plata, Argentina
Opinión escrita el 8 julio 2014

El mejor apart de la costa argentina!!! las instalaciones excelentes, los mejores servicios de playa, las mejores vacaciones en familia!!! La comida excelente, la ubicación inmejorable, la pileta climatizada 10 puntos. Tiene actividades para todas las edades.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimada noreli2014,

No podemos más que agradecerle por sus cálidas palabras para con nuestro Resort. Es un gran orgullo saber que su estadía fue realmente exitosa.

Le sugerimos aprovechar nuestras promociones de invierno que son muy atractivas!
Saludos,

Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fuimos 2 veces al lugar, primero con mi novio en octubre 2013 y tambien con mis suegros mas en invierno, y al verdad que nos gusto muchisimo en las 2 epocas del año.. disfrutamos la pileta externa y la climatizada, el spa, el gym.. nos hospedamos en cabañas y en apart y tambien les recomiendo las 2 opciones aunque son distintas una de otra, depden lo que busquen. Exelente acceso a la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos hospedamos 1 vea con mi pareja en una cabaña en planta alta y nos encanto x estar justa...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
RincondelDuende M, Gerente en Rincon del Duende, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimada CeciliaA A,

ante todo muchas gracias por compartir sus apreciaciones con nosotros.

Trabajamos diariamente para lograr que sus estadías sean las más recordadas.

Esperamos tenerla nuevamente pronto en nuestra casa.

Cordialmente,

Gaston Martinez
La Plata, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 20 mayo 2014

super completo,calido , con una atencion y amabilidad de todos excelente .estuvimos en una cabaña completisima y con parrilla individual , igual nos mostraron los DPTOS DIVINOS!!...con una excelente terraza y parrilla tmb .
El spa super!!!! piscina climatizada hermosa..todo impecable . Un placer la estadia!! parque ...resto...desayuno de diez!

Consejo sobre las habitaciones: tanto cabañas como los apart , todos cerca de todo .
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
RincondelDuende M, Gerente en Rincon del Duende, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimada Monica C,

muchas gracias por hacernos conocer tan cálidos comentarios. Para todo nuestro equipo resulta de mucha importancia recibir estos "mimos" de parte de nuestros huéspedes.

Por favor, no dude en hacernos llegar sus preferencias para una próxima visita. Seguramente trataremos de cumplir todas sus expectativas nuevamente.

Saludos!

Gte. Operativo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar de las Pampas
Runa Moraira Apart
Village de las Pampas
Village de las Pampas
N.° 3 de 12 en Mar de las Pampas
Careyes Villa de Mar & Spa Mar de las Pampas
Careyes Villa de Mar & Spa Mar d...
N.° 4 de 12 en Mar de las Pampas

¿Has estado en Rincon del Duende? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rincon del Duende

Establecimiento: Rincon del Duende
Dirección: Virazon y Playa - Mar de las Pampas, Mar de las Pampas, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Mar de las Pampas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Mar de las Pampas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rincon del Duende 4*
Rincón del Duende es un exclusivo resort,emplazado en el lugar más atractivo de Mar de las Pampas. Rodeado por 8000 m2 de bosque propio y con salida a la playa.Este resort cuenta con un moderno SPA que posee Fitness Center, Health Club, sala de tratamientos terapéuticos y estéticos. Conjugados con una piscina lúdica in out, donde cada detalle ha sido cuidado para que su estadía sea simplemente perfecta.Piscina exterior climatizada con amplio solarium, cancha de tenis rápida, salón de eventos sociales y laborales en un marco relajado y rodeado por la naturaleza.Para los niños, Club House con actividades programadas a cargo de nuestro equipo de recreación, brindándole la tranquilidad de que sus hijos disfruten en un ambiente seguro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Evoline ltd, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincon del Duende con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.