88 resultados
Opinión escrita 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia una semana en marzo y la pasamos genial. El lugar es hermoso, muy bien equipado y el servicio de 10. Sin duda lo recomiendo y seguramente volveremos el próximo verano. Muchas gracias

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de junio de 2017

La verdad fue una experiencia linda, me sentí muy bien atendida desde el principio cuando alquile y la gente en el complejo un lujo. las instalaciones son buenas pero la pileta es lo mas sobresaliente, es descansar y disfrutar. Gracias chicos!! Besos

Consejo sobre las habitaciones: Las premium suit son muy mononas y comodas por que estan donde esta el spa
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de junio de 2017

Estuvimos un fin de semana largo en mayo 2017. Llegamos y las habitaciones no eran igual que las fotos (olor a humedad, terminaciones no realizadas, cortinas sucias). Ahí nos enteramos que el desayuno hay que ir a pedirlo a la recepción, porque no tienen teléfono las habitaciones. Hicimos el cambio al otro día a una habitación de "lujo", pero seguía teniendo faltantes de terminaciones (había perfiles de aluminio que salían del Jacuzzi y partes sin terminar de colocación del Jacuzzi). Cuando nos fuimos a bañar, no había agua caliente, y nos dicen que se había descompuesto la caldera; que estaban trabajando. Cuando fuimos a retirar el auto de la cochera, teníamos otro auto estacionado atrás, y resultó que el propio dueño no me dejaba salir. Recién al día siguiente al mediodía tuvimos agua caliente; pero para nuestra sorpresa, a la tarde otra vez se había descompuesto la caldera (ya eran 2 días de duchas con agua fría). Hablamos con el encargado (que resultó ser el dueño que se hacía pasar por otra persona), y nos dice que no era política del complejo devolver dinero. Que si teníamos alguna queja la hagamos a Turismo o Defensa del Consumidor. Al día siguiente, acordamos de no pagar el cambio de habitación, pero a última hora, la habitación quedó inundada por un olor a pescado, que era por tener mal las extracciones de las parrillas en la planta inferior. Un desastre, muy mal atendido por el dueño (la mujer que esta en recepción es muy macanuda); y con cosas falsas (no hay salida a la playa en forma directa, por ejemplo).

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos un finde maravilloso con mi novio! Todo tal como lo prometido. La atención excelente y lo más destacable la ubicación e instalaciones! Hizo calor y aprovechamos para usar el servicio de playa, un lujo!!!

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de mayo de 2017

Fuimos en varias oportunidades y la pasamos genial. Es un lugar que funciona tanto para parejas como para familias. Impecable. El desayuno espectacular y el servicio en general.
Tienen detalles de hoteleria impresionante!

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia