“Deliciso”

En el puesto nº 3 de 49 Restaurantes en Mar de las Pampas
Intervalo de precios: 8 US$ - 25 US$
Cocina: Argentina
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Almacén-Bar de Productos Regionales,Tablas de quesos y fiambres artesanales, Sandwichs de campo, CERVEZA ARTESANAL!!
Opinión escrita 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es cálido y la atención súper correcta, la comida deliciosa y abundante, los precios elevados pero acordes a la calidad. Recomendable!

Escribe una opiniónOpiniones (1.049)

Opinión escrita 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para compartir una picada con la familia. Precio y calidad de servicio acorde. Lo recomiendo 100%. Si estas en Mar de las Pampas no te podes perder esta picada.

Opinión escrita 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy Buena picada. Ambiente agradable. Decoracion artesanal rustica y de buen gusto. Muy rica la cerveza artesanal. Si estas x esta zona tenes q pasar.

Opinión escrita 4 de junio de 2017

Llegamos con mi esposa por las excelentes críticas que leímos. Pedimos una picada para 2 y puedo confirmar varios de lo mas positivo que habíamos visto previamente: La picada es abundante, excelente los quesos y el resto de los fiambres...
Que le mejoraría? varias cosas que -en mi opinión- no deberían faltar y acá solo vienen si las pagás aparte: aceitunas (alguien vio una picada casi sin aceitunas?) maníes y berenjenas en escabeche... Seguramente otros paladares incluirán otras delicias pero por el precio, tendría que ser algo mas completita...
Ah, me olvidaba. La atención muy buena!!!

Opinión escrita 28 de mayo de 2017

Excelente calidad de Comida, excelente atención, muy buena la ubicación.
Cada vez que pasamos por aca, Mujica es paeada obligada.