“Excelente atencion y ubicacion”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
parte delantera
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Alquiler en la playa -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Mar de las Pampas, Provincia de Buenos Aires, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Pera1974
“Excelente atencion y ubicacion”
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Llegamos a estas cabañas buscando un lugar para alojarnos donde aceptaran mascotas para poder llevar a nuestra perra con nosotros a la playa y la verdad quedamos gratamente sorprendidos.
Es un complejo de 7 cabañas con distintas configuraciones en una ubicación inmejorable. Nosotros nos alojamos en la cabaña nro. 3 que cuenta con un living comedor, con cocina integrada y dos habitaciones (una matrimonial y otra con 4 camas) toda en planta baja, ideal para ir con chicos. En nuestro caso, nos facilitaron una practicuna para el mas pequeño de los dos.
Están super equipadas, con todo lo necesario para pasar unos días como en casa, Heladera, cocina, cafetera, pava eléctrica, tostadora, TV con cable y acceso a Netflix y ademas cuenta con WiFi en todo el complejo.
Ademas incluye unas sillas de playa y una sombrilla, para no tener que llevar nada.
La ubicación es a solo 3 cuadras del centro comercial y prácticamente están en la playa. Desde el jardín de las cabañas solo hay que cruzar un medano y estas en la playa... a 50 metros del único balneario de Mar de las Pampas.
Cada cabaña cuenta con una terracita o deck con mesa y sillas de exterior y una parrilla.
El servicio incluye un desayuno diario muy completo (café, leche, jugo, medialunas, tostadas, queso, dulces)
Ademas, es destacable la amabilidad y la buena atención de Horacio, el dueño del complejo. Resolvimos todo de manera muy eficiente, estuvimos conectados por mail y Whatsapp y esta muy pendiente de cualquier necesidad que uno pueda tener. Le avisamos cuando estabamos llegando y nos estaba esperando en la puerta para recibirnos.
Recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicacion y los servicios
Lo que menos le ha gustado: Nada. La pasamos muy bien
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
20 nov 2016
Muchas gracias Martin.saludos a la flia.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar