“me senti como en casa..”

Opinión sobre Achibueno Yurt

Kayak en el río Achibueno
Cascada Escondida
Jacuzzi al aire libre
Cabalgatas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 1 baño, 4 plazas
Linares, Región del Maule

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Ivonhina
“me senti como en casa..”
Opinión escrita el 13 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

felicitar a sus dueños por vivir en un lugar increible..
necesitaba desconectarme de todo pero a la vez hacer deporte que es una terapia para mi..
encontre en este lugar desconectarme,cletear, hacer trekking , comer rico y disfrutar del jacuzzi...
la Naturaleza del lugar increible y los anfitriones un 7
Gracias ☺

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Respuesta de la dirección
19 ene 2018
Estimada Ivonne, fue un agrado tu visita y nos alegra saber que la estadía fue placentera. Te esperamos en otra oportunidad.

Klau&Artur
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar