“Super Vacaciones / Full Relajo”

Opinión sobre Hostal-Refugio Achibueno

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 1 baño, 6 plazas
Linares, Región del Maule

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Tito C
“Super Vacaciones / Full Relajo”
Opinión escrita el 8 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Excelente lugar para relajarse , muy cómodo , paisajes muy bellos , tranquilidad al máximo.
El lugar cuenta con piscina pequeña pero con una espectacular vista desde lo alto teniendo una panorámica de todo el sector, pequeñas zonas de áreas verdes, jacuzzi hidromasaje para relajarse después de realizar las entretenidas actividades con los guías.

Recomendado 100 %.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
10 ene 2018
Alejandro, nos alegra saber que te gustó nuestro refugio, te esperamos en una nueva oportunidad. Saludos!
Ivonhina
“me senti como en casa..”
Opinión escrita el 13 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

felicitar a sus dueños por vivir en un lugar increible..
necesitaba desconectarme de todo pero a la vez hacer deporte que es una terapia para mi..
encontre en este lugar desconectarme,cletear, hacer trekking , comer rico y disfrutar del jacuzzi...
la Naturaleza del lugar increible y los anfitriones un 7
Gracias ☺

Respuesta de la dirección
19 ene 2018
Estimada Ivonne, fue un agrado tu visita y nos alegra saber que la estadía fue placentera. Te esperamos en otra oportunidad.

Klau&Artur
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar