“Falta un "casi normal"...”
Opinión sobre Hotel Curapalihue

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Linares
Hotel Curapalihue
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Linares
Opinión escrita 25 marzo 2013

...ya que no es malo, pero tampoco es normal. La cama y la ducha son satisfactorias. No así el resto de las instalaciones. Viajé por el trabajo y mi cliente me ubicó en este hotel. Dicen que en Linares no hay nada mejor. Me cuesta creer. Los precios -a pesar de que no lo pagué- me parecieron excesivos. Muy por encima de otros establecimientos mucho mejores, creo que se aprovechan de la poca oferta del lugar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Curapalihue
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 enero 2013

Cobran a la altura de hoteles cuatro estrellas, La cama es dura, ni siquiera incluyen shampoo en las habitaciones. A parte de ser un desayuno pobre, tuve la mala suerte de ver cuando una garzona levantava una mesa y devolvía algunos alimentos a la mesa del buffet para que otras personas los consumieran. xxxx xxxx xxxx xxxx xxxx xxxx xxxx xxxx xxxx xxxxx xxxx xxxx xxxx xxxx xxxx xxxx xxxx xxxxx xxxxx xxxx xxxx xxxx xxxx xxxx

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 noviembre 2012

Hotel estándar, sin pretensiones, con buena ubicación, habitaciones pequeñas, aunque limpias y razonablemente confortables, servicio eficiente y amable por parte del personal y desayuno dentro de los cánones chilenos. Nada espectacular, pero ningún aspecto manifiestamente negativo, tampoco.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Malo, por fuera se ve bien , pero malo, sábanas manchadas, toallas rotas, olor a cigarro en las habitaciones y más encima caro, estuvimos en la parte nueva del hotel que se supone es mejor que la antigua.
No se sí hay más hoteles en Linares , pero este no es recomendable

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 18 junio 2012

No hay muchas alternativas en Linares
Este hotel es lo mejor de la zona pero con muchas deficiencias aun, sin un servicio de restaurant adecuado y desayuno con alternativas limitadas
Tiene un sector de habitaciones nuevo que por lo menos es de lo mejor de la ciudad
Puede mejorar mucho aun

• Se alojó en mayo de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Linares
Hotel Parada Linares
N.° 1 de 1 en Villa Alegre
Residencial Victoria Said
Residencial Victoria Said
N.° 4 de 10 en Linares
No se han proporcionado fotos
Hotel Victoria Said Garib
N.° 3 de 6 en Linares