“Excelente piscinas, pero el servicio pésimo.” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Termas De Panimavida

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Linares
Termas De Panimavida
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Linares
Concepción, Chile
“Excelente piscinas, pero el servicio pésimo.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013

Pase un agradable fin de semana, por que estaba con mi familia, rescato de mi estadía, solo las piscinas ya que el servicio es pésimo, puesto que cuando necesitamos algo, no llegaban, atendían con mala gana y mal carácter, es decir, cuando preguntaba algo o solicitaba algo, respondían de mala manera y creo que para personas que nos alojamos ahí y pagamos por un buen servicio eso no corresponde para nada, deberían mejorar el servicio, ya que por lo que eh leído en los otros comentario, les pasa lo mismo que a nosotros y por lo tanto eso no atrae mucha gente por que es incomodo, ademas nos hicieron pasar un momento muy vergonzoso con mi esposo e hija, ya que no nos avisaron cual era la hora que debíamos irnos, entonces nosotros ese día nos fuimos a la piscina en la mañana, nos estábamos bañando los tres cuando llega una mucama y nos saca de la piscina irrespetuosamente, diciendo que debíamos irnos del hotel por que la hora ya había pasado y que llegarían mas personas que debían ocupar nuestra habitación, y como si eso fuera poco, cuando salimos casi corriendo de la piscina, llegamos a la habitación y la tarjeta estaba bloqueada, tuvimos que pedirle a la mucama (que con muy mala cara) nos abrió la puerta de la habitación, y cuando nos fuimos nadie fue a buscar nuestras maleta, es decir tuvimos que llevarla solos al auto, eso no corresponde !!! nos hicieron pasar un momento de muy mal gusto, vergonzoso e incomodo. Ah! y para que decir si la recepción se despidió de nosotros, para nada !! Ojala tomen en cuenta estos comentario, ya que, como dije anteriormente esto no atrae gente y la verdad no dan ganas de volver a ir, solo por el servicio.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Instalaciones antiguas que no incomodan tanto pero si el servicio a habitacion. Por ejemplo telefono malo habitacion, algo fria, no informan sobre horarios de aseo. En general todo muestra poca preocupacion... Una lastima porque lo podrian aprovechar un 200% invirtiendo un poco mas. Piscinas un dia algo frias , al otro dia muy calientes, terminaciones algo peligrosas para caidas o heridas. Buena relacion precio calidad porque lo compre con un groupon.

• Se alojó en mayo de 2013
Linares, Chile
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2013

El servicio es pésimo, el personal no está capacitado, y esta todo muy mal cuidado, realmente lamentable, nos hicieron pasar un muy mal fin de semana. El precio no vale la atención, las habitaciones Húmedas y frías, lo peor de todo que no tienen ningún animo de mejorar. La infraestructura del Hotel da para mucho pero si no cambian la administración veo muy difícil que pueda mejorar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Linares

Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Antiguo recinto de termas. Tiene su encanto por pertenecer al pasado. Grandes y amplios corredores, salones y jardines. Es lo que eran realmente las termas. Las piscinas agradables y comodas. Ademas de la calidad del agua termal. Servicio mediocre en la recepcion, pero exelente en el restaurant. Las comidas, buffet, muy buenas y variadas. Precio calidad, mas que bueno. Las habitaciones deberian ser mejoradas, y sobre todo la calefaccion.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Cauquenes, Chile
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Lo malo:
- Lo peor las habitaciones, una pésima calefacción (pasé frio), camas "matrimoniales" separadas, papeles impresos pegados al muro con parches que dicen "no mover calefacción", una noche no tuve agua caliente y nadie me solucionó el problema. las instalaciones con bastante descuido y realmente es todo muy antiguo. Se nota que tuvieron una gran época, pero actualmente el descuido es inmenso. El desayuno y el restaurant no califican para bueno.

Lo bueno:
- La tranquilidad del lugar insuperable, no hay ruidos. La atención del personal excelente "sobre todo la Sra. Maruja" . Creo que preparan los mejores churrascos del país, caseros 100% .

Deben mejorar mucho.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Linares
Hotel Colonial Maule

Información adicional sobre el Termas De Panimavida

Establecimiento: Termas De Panimavida
Dirección: En Plaza de Armas de Panimávida, Linares, Chile
Ubicación: Chile > Región del Maule > Linares
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Linares