“MI DESCANSO EXQUISITO” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Termas De Panimavida

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Linares
Termas De Panimavida
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Linares
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“MI DESCANSO EXQUISITO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Les cuento, pasamos una semana en las termas, partimos llenos de problemas y llegamos a un lugar relajado, acogedor, florido, bien atendido y rica comida. Lo más importantes, las aguas son REALMENTE TERMALES. La atención óptima, personal amable, el Bar atendido por la Sra, Marita, encantadora e irremplazable, en general todos se esmeraron por hacernos grata nuestras minivacaciones. Las recomendamos sin lugar a dudas, quedamos tan contentos que pensamos celebrar Año Nuevo en las termas¡Q tal?
Precio-calidad=perfecto
PROBLEMAS
Nos acostumbramos a descanso exquisito
Subimos algo de peso
Dormimos como los dioses!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: elijo siempre el pabellon 100

3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

En mayo pasado, visite las termas, y sali bastante encantado, pese a lo antiguo del lugar que le da un encanto. Volvi en Noviembre 2013 y me desencante. Hay una clara despreocupacion con la comida , que era uno de los atributos. Decayo bastante y lo peor una ineficiencia total en los afiches del menu del dia. Algunas veces no estan, otras anuncian el menu del dia anterior, nada corresponde a lo del dia. ESTO NO SUCEDIA EN MAYO.
Ademas, subieron considerablemente el precio de los vinos.
Tambien seria recomendable limpiaran la parte Superior de la pared sur de la piscina principal.
Los pequeños detalles hacen la excelencia. Lastima de este ''laisser aller''

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Visite el hotel termas de panimavida en el mes de agosto; las habitaciones son amplias; muy amplias junto con su baño pero al tratarse de una estructura antigua le hace falta ventilacion los baños tienen rastros de humedad en sus techos; el aseo de las habitaciones no es muy prolijo el precio es acorde a la calidad del servicio, tiene restaurant buffet pero no tiene una gran variedas en postres y comida.

No lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2013
Región del Biobío, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Fui con mi marido e hija un fin de semana de agosto. Había reservado con anterioridad (2 meses) y no hubo ningún problema ni contratiempo. Nunca habíamos ido y anduvimos un poco perdidos porque llegamos en la noche, nos dieron instrucciones telefónicas de cómo llegar y nos estaban esperando.
La habitación me pareció agradable, calefaccionada, con baño privado y separado de la tina/ducha, lo que fue muy cómodo. Habitación apropiada.
Los servicios de los que hicimos uso:
- Comedor: enorme, había un señor con una planilla de todos los pasajeros y su mesa destinada, la que se mantuvo los 3 días. Desayuno, almuerzo y cena con buffet libre elección, bastante variada y deliciosa. En la cena había un cantante en vivo, muy agradable.
- Piscina temperada: dependiendo del horario era más agradable o no, ya que se llenaba.
Pero igual disfrutábamos. En 2 horarios al día hacían baile entretenido de piscina. Para el que le gusta bien, si no mejor hacer otra cosa durante ese rato.
- Spa: programé un masaje que fue realizado puntualmente en un ambiente privado y confortable. Es un spa muy grande.
- Juegos exteriores: juegos infantiles, no los usamos mucho porque estuvimos casi siempre en la piscina.
- Bar: era como la sala de estar de la casa y tener un bar variado. Había televisor el que se podía cambiar según los intereses de quienes estaban. No se permitía menores de edad.

Las dependencias son amplias, con ornamentación antigua, bastante bonita, pasillos largos, tranquilo.

Desde el medio día hasta la tarde se ubicaban unos puestos de artesanía local, lo que estaba bastante apropiado para escoger algo hecho a mano por los artesanos de Panimávida, Rere y sus alrededores.

Para nosotros estuvo bien, es para ir en familia con hijos chicos y/o adultos mayores. No es un panorama muy juvenil o de pareja que le gusta los lujos.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013

En el mes de agosto 2013 visité con una amiga por el día las termas del Hotel Panimávida. Allí observé los siguientes detalles:
El baño de mujeres ubicado antes de ingresar a las piscinas termales era muy pequeño: solamente habían dos camerinos para cambio de ropa.
El mudador de bebé estaba ubicado en el pasillo del baño, lo que dificultaba la circulación de las personas. Además el mismo estaba en deplorable estado.
No había jabón de manos en los dispensadores.
En la página web indican que para las piscinas termales te entregan toallas y batas. Una vez llegados allí nos dijeron que solamente entregan los mismos elementos a las personas que allí se hospedan. Considero que el precio cobrado por el uso de las piscina debiera incluir las toallas y no que las mismas deban ser arrendadas.
En el bar al momento del té, los sándwiches de jamón queso servidos eran de un jamón de poca calidad y además servidos en platos pequeños, inadecuados para su tamaño.
En jardines se observa una mantención parcial, observándose la presencia de maleza.
Considerando la relación precio calidad, recomendaría a sus administradores en poner mayor atención al servicio entregado y así poder prestar un buen servicio acorde a sus tarifas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Linares

Considera también estos alojamientos en o cerca de Linares
Hotel Colonial Maule

Información adicional sobre el Termas De Panimavida

Establecimiento: Termas De Panimavida
Dirección: En Plaza de Armas de Panimávida, Linares, Chile
Ubicación: Chile > Región del Maule > Linares
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Linares