“Reparador Descanso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Termas De Panimavida

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Linares
Termas De Panimavida
Añadiste Termas De Panimavida a tu lista de perfiles guardados
Panimavida s/n, Linares, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Linares
“Reparador Descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Fuimos por dos noches a mediados de marzo comprando un groupon.
Nos encontramos con una construcción antigua de techos altos pero muy acogedora, muy silencioso ideal para el descanso.
Piscinas temperadas y una exterior grande. Desayuno bufet al igual que almuerzo y cena, lo encontré muy bueno, harta variedad y rico. Seguramente por la fecha había menos gente por lo que lo hizo mas agradable.
Lo malo que el bar abría hasta 23 hrs solamente.
A algunas piscinas le hace falta mantención, están descascaradas y la del exterior el fierro hasta con óxido.
Con respecto a las multicanchas que mencionan también necesitan una manito de gato, para q hablar de la cancha de minigolf... totalmente abandonada.
Pero en general cumplió el objetivo de descanso, ricas termas, rica comida, la gente amable y use el spa para un masaje muy bueno también.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia en el hotel, la infraestrucuta es colonial, muy linda, jardines amplios y bien cuidados, poca gente en las piscinas lo que lo hace bastante comodo(Marzo), variedad en temperaturas del agua.
El desayuno variado y sabroso.
Para el almuerzo salimos a conocer el pueblo y encontramos el boliche de un Sudafricano, justo al frente del Hotel, baratisimo, rico y muy cordial en la atención
Las habitaciones limpias y cómodas.
La calidad de atención es óptima, todos cordiales y de rápida atención.
En definitiva junto a mi Marido logramos descanzar y relajarnos, absolutamente recomendable.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
San Pedro, Bio-Bio, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Fui un fin de semana (viernes a domingo) a disfrutar de un momento de relajo en las exquisitas aguas termales y sin ser muy exigente con los hoteles (sobretodo en Chile, porque uno bueno acá cuesta muy caro), me encontré con varias situaciones realmente intolerables:
- Una habitación muy antigua de muy malo olor y desaseada.
- La comida era horrible, muy poca variedad, los huevos del desayuno tenían un color verdoso, en el almuerzo había que hacer una fila inmensa para comer y mas encima los platos estaban fríos y con mal sabor.
- El lector de tarjetas de la habitación se hechó a perder, pedimos asistencia a la recepción y nos cambiaron las tarjetas, después de un segundo intento enviaron una auxiliar a verificar y luego llamaron a un técnico que demoró mas de 30 min. en llegar, mas 20 minutos que estuvo tratando de abrir la puerta. Resultado, mas de una hora en bata (veníamos de la piscina y era de noche) en el pasillo y ni siquiera nos trajeron sillas. Para que decir de alguna disculpa.
- Para la coronación de todo lo anterior, el día que nos fuimos del hotel, solicitamos que nos retirasen el equipaje de la habitación para llevarla al estacionamiento. Luego de 30 min. esperando en la habitación, tuvimos que llevar nosotros mismos nuestro equipaje al automóvil, además con un bebé en los brazos. Al reclamar en la recepción nos dijeron que venían llegando muchas personas.

En resumen.... Termas de Panimávida, el peor cuchitril en el que he estado.

Consejo sobre las habitaciones: Mi sugerencia es que no vayan.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Linares

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Hice reservas para celebrar el 14 de febrero en el hotel de las termas de panimavida, ya que en la pagina se ofrecía un servicio de calidad con bellas instalaciones y comida de primer nivel. La realidad fue, habitaciones con humedad en los muros, ventanas descascaradas, baño sin ventilación y con el espejo quemado, sin comida a la hora de almuerzo, desayuno con poca variedad, y lo peor fue cuando revise la cama y descubrí que mi reserva de cama matrimonial la formaron con dos camas de 1 plaza y le pusieron sabanas de dos plazas para disimular. La guinda de la torta fue cuando al momento de cancelar y realizar el check out, le comente en persona lo sucedido al administrador, además de dejar un reclamo firmado en el libro de sugerencias y reclamos, y la respuesta de este individuo fue de los mas ordinario... nos respondió a mi novia y a mi, "si nos les gusto por que no se fueron cuando llegaron??" es un servicio deplorable, engañoso, de mala calidad y atendido por gente rasca. La peor experiencia en mis viajes que no han sido pocos. Lamentablemente no se me ocurrió tomar fotos para dejar el registro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en general son de pésima calidad, no hay un sector mejor que otro.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

es asqueroso, mal oliente, sucio, muy deteriorado por los años. lleno de personas que vienen por el día a celebrar (lo cual hace imposible descansar). la comida de muy mala calidad, mariscos en lata, sucedáneos varios, postres refrigerados... dice que tiene wifi, pero no funciona... mi recomendación es evitarlo y huir.

• Se alojó el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Linares
Hotel Colonial Maule

¿Has estado en Termas De Panimavida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Termas De Panimavida

Dirección: Panimavida s/n, Linares, Chile
Ubicación: Chile > Región del Maule > Linares
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Linares