“Comida casera de calidad”
Opinión sobre El Rec de la Sitja

El Rec de la Sitja
Reserva con
El Rec de la Sitja no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 2 Restaurantes en Benissoda
Intervalo de precios: 24 $ - 35 $
Descripción: Situado en un pintoresco atzucac, o calle sin salida, característico del urbanismo musulmán de Banï-s-Sa´üda (Benissoda), muy cerca de la antigua mezquita y del ya desaparecido horno moruno, que daba nombre a la calle.Un pasado y presente, reconstruido sobre dos antiguas casas de muros de tapial, donde todavía se conserva en la planta baja, unos interesantes silos de almacenar grano, así como los restos, de las canalizaciones de un antiguo lagar de los siglos XVIII-XIX.Una fusión de tradición y modernidad, Un restaurante donde saborear la cocina tradicional, una acogedora cafetería con chimenea, y una amplia terraza, con unas magníficas vistas de la huerta y la sierra de Benissoda y Agullent.Ven a conocer El REC, de la Sitja, menú diario, a la Carta y nuestras sugerencias. Tambien organiza tus eventos especiales en un lugar idílico.Ven a saborear una verdadera experiencia culinaria.Menu diario, Carta, cocina tradicional, acogedora cafeteria con chimenea, amplia terraza, magnificas vistas, sierra de Benissoda y Agullent, tradicion y modernidad.
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Nos gusto mucho la comida, casera, sabrosa y bien presentada.
Buena relación calidad-precio. Comimos de menú 15 €

El-Baladre, Gerente en El Rec de la Sitja, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2014

El menú es lo que tiene, a veces gusta y otras no, según lo que se elija.

Opinión escrita 9 noviembre 2012

tienen una carta con relacion calidad precios bastante buena. me encanto el sepionet moruno , y las chuletitas de cabrito fritas

Se puede comer comer a la carta sin salirse del presupuesto y ademas bien.

Opinión escrita 28 octubre 2012

La comida exquisita. Probad el cordero lechal. Y el vino, El Vern de Heretat de Taverners es excelente

Gracias por sus comentarios, nos alegra que haya disfrutado de nustra carta.
Un saludo y esperamos volver a verlos de nuevo

Opinión escrita 23 marzo 2012

La comida no estuvo mal,un poco escasa y poco elaborada.Pedimos el menu (15 euros)y no fue gran cosa.

Gracias por su visita.

Opinión escrita 11 diciembre 2011

Este hotel rural es muy recomendable. Hemos estado dos matrimonios con nuestros hijos, de 11 años y hemos estado fenomenal. El pueblo es encantador y tranquilo, nos han atendido muy bien, aconsejándonos buenos paseos. El trato familiar y cercano,muy amable. La cocina estupenda y a un precio muy asequible para su nivel. Es un lugar verdaderamente encantador. La dirección familiar del hotel no le resta calidad, todo lo contrario. Lo recomiendo a cualquiera,casado o soltero,pues permite una ocupación muy heterogénea, al ser pequeño no se satura. Nosotros pensamos volver, por todo en general. El gazpacho de Benissoda es genial.Un 10. Felicidades.

Gracias por sus comentarios, esperamos verles de nuevo.