“Creo que hemos estado en escuelas distintas”
Opinión sobre Baleal Surf Camp

Baleal Surf Camp
Ocupa el puesto n.º2 de 21 alojamientos especiales en Baleal
“Creo que hemos estado en escuelas distintas”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Al leer la revisión anterior me he quedado totalmente desconcertado, y sinceramente creo que no se ajusta a la realidad. He pasado una semana en el mismo grupo que María (ellos eran 9 y yo el único español que iba solo) pagando un curso de una semana sin alojamiento, y mi experiencia ha sido totalmente distinta. En una semana he pasado de no saber nada a surfear espumas sin problemas y coger algunas olas por la zona verde.

Sobre el problema que han tenido de cambio horario no puedo opinar, pero sí sobre la calidad de las clases y de los monitores. Toda la semana nos han dado clase los mismos monitores, Steven y Manuel, salvo los dos últimos días que tuvimos dos monitores más. Estaban atentos a nosotros en todo momento, corrigiendo nuestros errores y animándonos para seguir adelante.

Gran experiencia en una escuela con grandes profesionales. Sin duda repetiré.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 25 agosto 2013

Hemos sido un grupo de 9 personas. Reservamos el curso de surf con más de un mes y medio de antelación, pagamos puntuales y cuando llegamos a la escuela nadie sabia nada de nuestro grupo. Lo arreglaron a modo parche, pedimos expresamente clases por la mañana y al final tuvieron que ser todas por la tarde. Los instructores echaban a suertes delante nuestra, quién elegía grupo para no estar con nosotros. Ademas siendo un grupo bastante amplio de 9 personas hubo varios dias en los que se unieron aún más. Cuando hablamos con la Administración de la escuela, la señorita que nos atendió fue bastante agresiva, cuando el caos de organización era suyo, además preguntamos por ciertas actividades y todavia estamos esperando a que nos respondan. Las clases que contratamos eran de 2 horas y prácticamente ninguna sesión cumplió con ese tiempo. Además se nos citaba a la hora de la comida de los instructores con lo que todos los dias esperábamos a que terminasen en lugar de seguir con nuestros planes y citarnos a una hora real o puntual. Los instructores estaban más pendientes de otros grupos que del suyo propio.
Es el segundo año que vengo pero en esta ocasión nos han convencido para que elijamos otra escuela u otro destino en nuestro próximo surf trip.

• Se alojó en agosto de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Baleal
MH Peniche

Información adicional sobre el Baleal Surf Camp

Establecimiento: Baleal Surf Camp
Dirección: Rua Amigos do Baleal 2 | Peniche, Baleal, Peniche 2520-052, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Leiria District > Peniche > Baleal
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º2 de 21 alojamientos especiales en Baleal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 50 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Baleal Surf Camp con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baleal Surf Camp Hotel Baleal