“Linda caminata y hermoso paseo”
Opinión sobre Saltos del Huilo-Huilo

Saltos del Huilo-Huilo
En el puesto nº 1 de 7 cosas que hacer en Neltume
Información sobre la atracción
Opinión escrita 9 enero 2014

El sendero para llegar a los saltos de Huilo-Huilo son autoguiados y puede hacerse sin ningún tipo de problema. Los saltos son muy lindos y se pueden tomar hermosas fotografías.

Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Se ven unas cascadas muy lindas despues de realizar unos pequeños senderos a través de un bosque. Aconsejable 100%

Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es increible. La selva fria es hermosa. Me encanto recorrer esos senderos para llegar a ver esas marsvillosas cascadas. Esas vistas te dejan boquiabierto! Digno de ver!

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Me encanto poder disfrutar tanta naturaleza junto a mi familia y poder recorrer el bosque para poder ver en vivo y directo el Salto del Huilo Huilo y el sato del puma también , en verdad es un paraíso , soy admiradora de lo natural hasta ahora miro mis fotos y me transporto mirandolas y me encantaría poder estar ahí nuevamente , he realizado varios viajes al sur pero este me encanto ya que puedes disfrutar desde la carretera de panguipulli la magnitud de tanta belleza natural ,lo recomiendo a los que gozan con la naturaleza.

Gracias, Anamaria.scl Y
Opinión escrita 29 octubre 2013

Practicar senderismo en Huilo Huilo es una experiencia muy recomendable, en especial si uno no está muy acostumbrado, ya que son para nivel bajo.