“Con reparos”

10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Con reparos”
Opinión escrita el 20 enero 2014

El lugar es fantástico. Mis reparos se originan en que la Fundación tiene un interés conservacionista y están asesorados por expertos. Entonces resulta inexplicable que los senderos sean demarcados con tierra roja tirada sobre la capa vegetal directamente, que no exista una demarcación estricta de los mismos, por lo que puedo desviarme en cualquier punto ingresando a áreas que no son senderos dañando la capa vegetal, que se admitan mascotas, incluso sueltas, conociendo o debiendo conocer el impacto que el sólo olor de estos animalitos produce sobre la fauna nativa. Hasta CONAF con su presupuesto limitado crea senderos en las áreas de contacto directo con la capa vegetal en medio de los bosques y la Fundación que recibe recursos no lo hace. Le falta mucho en mi opinión en estos aspectos de real conservación. Es que el espectáculo que da la naturaleza tapa todo ello, pero no debiera ser así.

Visitado el febrero de 2013

• Chino (tradicional) primero
Argentina
46 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Linda caminata y hermoso paseo”
Opinión escrita el 9 enero 2014

El sendero para llegar a los saltos de Huilo-Huilo son autoguiados y puede hacerse sin ningún tipo de problema. Los saltos son muy lindos y se pueden tomar hermosas fotografías.

Visitado el enero de 2014
Santiago, Chile
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Simplemente hermoso”
Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Se ven unas cascadas muy lindas despues de realizar unos pequeños senderos a través de un bosque. Aconsejable 100%

35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Hermoso”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es increible. La selva fria es hermosa. Me encanto recorrer esos senderos para llegar a ver esas marsvillosas cascadas. Esas vistas te dejan boquiabierto! Digno de ver!

Santiago, Chile
“Belleza en vivo y directo.”
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Me encanto poder disfrutar tanta naturaleza junto a mi familia y poder recorrer el bosque para poder ver en vivo y directo el Salto del Huilo Huilo y el sato del puma también , en verdad es un paraíso , soy admiradora de lo natural hasta ahora miro mis fotos y me transporto mirandolas y me encantaría poder estar ahí nuevamente , he realizado varios viajes al sur pero este me encanto ya que puedes disfrutar desde la carretera de panguipulli la magnitud de tanta belleza natural ,lo recomiendo a los que gozan con la naturaleza.

Visitado el octubre de 2013
Gracias, Anamaria.scl Y