“La isla en si no tiene mucho que ofrecer”
Opinión sobre Isla Saona

Isla Saona
Reserva con antelación
Info
89,95 US$*
y más
Excursión de un día a Punta Cana: Isla Saona en...
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 1 de abril de 2013

Tomamos el tour en nuestro Hotel a la hora señalada, viajamos comodamente en bus para luego llegar a una hermosa playa de aguas calmas cuyo nombre no recuerdo y tomamos una lancha rapida para llegar a los que ellos llaman la piscina natural que fue sin duda la mejora parte de nuestro tour

La isla en si no llama tanto la atencion pues la (playa esta sucia, tiene demasiadas piedras) y muchas olas en comparacion con la playa de nuestro hotel, la comidad que sirve no es de gran calidad y esta fria por lo que es mejor abstenerse y esperar regresara al hotel

Se puede tomar buena cerveza de Barril creo que es Bohemia no Presidente

Caminando un poco nos dimos cuenta que en la parte de atras existe otra playa que podria ser de mejora calidad pero no llegamos hasta alla.

De regreso en Catamaran bastante divertido, con buena musica y buena cerveza

En resumen por 90 dolares hay mejores cosas que hacer en Bavaro beach como por ejemplo tomar Speed boat para 2 desde la marina con Snorkel y visita una playa con piscina natural

Escribe una opiniónOpiniones (22.982)

8.871 - 8.875 de 22.982 opiniones

Opinión escrita 1 de abril de 2013

Si viajas a Punta Cana no puedes dejar de ir al verdadero paraíso. Es como si viviera una aventura de película, desde su exótico y espectacular paisaje, hasta la calidez y la diversión que su gente te proporciona. Te sientes en un lugar que sólo en tus sueños imaginastes. Su agua cálida y trasparente, la excelente atención y la alegría que contagia lo hace un lugar especial.

Opinión escrita 1 de abril de 2013

me gusto el viaje en el catamaran,el servicio de bebida a bordo algo pobre o ron con coca o agua!! el video que te venden no vale la pena y te llevan a comprar a un lugar que sale igual o mas caro que los locales que estaban dentro del complejo hotelero......... vale la pena por el viaje en catamaran y la parada en la pileta natural .......la playa linda pero era mas linda la del hotel

Opinión escrita 31 de marzo de 2013

Realizamos la excursión con BLUE, estos te dan 2 posibilidades de hacer Saona. Una es haciendo palmilla (playa privada de la empresa) y saona, la cual cuesta usd 90, y la otra es solo haciendo Saona con costo de usd 75. Los precios son los que pone la empresa pero regateando se los sacas por menos. El último día de Punta Cana nos enteramos que BLUE empezó a bonificar los traslados, asi que hay que averiguar.
Con mi novio elegimos hacer Palmilla-Saona. La excursión dura casi todo un día. Con el transfer pasamos por la ciudad de Higuey (ciudad donde muestra como viven realmente los dominicanos), llegando al Puerto de Bayahibe. Partimos en Catamaran con bebida gratis y con entretenimiento, mas de una hora de viaje.
La primera parada es en la playa Palmilla, realmente paradisíaca. Estuvimos alrededor de 3 hs, con buffet en la playa (poca variedad de comida). Tuvimos la posibilidad de encontrar dos estrellas de mar haciendo snorkel. y la playa es mucho mejor que saona
Luego en lancha te llevan a la piscina natural, en donde en medio del mar abierto solo en esa parte el agua te llega a la mitad del cuerpo (serán unos 20 minutos que te dejan). Obviamente comparte el espacio con otras empresas de turismo.
Luego Isla Saona, pero la verdad que el lugar esta muy explotado, estaba sucio y había mucha gente (solo estuvimos 1 hr).
El regreso fue en lancha, llegando a Bayahibe en media hora.
Por último el micro de regreso paró en mitad del camino para que los turistas realicen compras (parada obligada por la empresa que dura 20 minutos).

Opinión escrita 28 de marzo de 2013

Si es tu primera vez en el caribe, no podes dejar de realizar esta excursión, que implica todo un dia de disfrute, catamaran, lanchas rapidas, piletas naturales...y si no es tu primera vez, tambien la podes realizar pero con el costo de esa excursión prefiero hacer buceo.