“Una isla interesante”

Info
85,00 US$*
y más
Excursión a la Isla Saona en catamarán o lancha motora
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestro pais es bello, esta isla combina buenas playas, con un pequeno pueblo costero, turistas, buena comida y buen ambiente. Ademas cerca tiene un area en el medio del mar totalmente transparente, limpio, seguro y con una biodiversidad impresionante.

Escribe una opiniónOpiniones (22.125)

8.311 - 8.315 de 22.126 opiniones

Opinión escrita 13 enero 2014

La isla Saona es uno de los imperdibles de Punta Cana es una isla impresionante, pero, no olviden llevar sandalias para el agua ya que el sector en donde estuve tenia muchas piedrecillas al entrar, las piscinas naturales de camino a la isla son exquicitas no mas de 1.20 de profundidad en medio del mar cristalino que se llegan a ver los pies.

La vuelta en catamaran es relajante con mucha bachata y ron

Opinión escrita 12 enero 2014

Hicimos el viaje en catamarán, que dura el día completo (US$100 p/persona). Nos gustó la navegación, lindas vistas. Llegas a una playa en Isla Saona que es de aguas muy calmas y transparentes (a diferencia de playa Bávaro, que tiene más oleaje y es ventosa). El personal era amable. Lo que no nos gustó: 1) los baños de Saona, muy sucios; 2) llegando a la isla, nos sirvieron un buffet de mala calidad (pocas alternativas y mal sabor), que estaba incluido en el paquete; 3) Pagamos US$40 por un video (la empresa se llamaba July Foto Video), al verlo nos decepcionó la calidad, además aparecíamos muy poco y no pusieron las voces (pese a que te pedían que hablaras para la grabación; 4) al regresar, el bus hizo una parada para compras (aprox. 45 min) en una tienda, que estaba de más; los precios eran bastante caros y no ofrecían nada distinto a lo que encontramos en Shopping San Juan (a menor precio). En resumen, recomiendo Saona si nunca antes has estado en una playa del Caribe (de aguas calmas y transparentes). Lo demás, nada especial.

Opinión escrita 12 enero 2014

Nosotros estuvimos en punta cana en agosto 2013 conocimos de Pepe por este medio.
Teníamos miedo que fuera un fraude por que no teníamos experiencia, entonces le dejamos una pequeña seña.
Nos retiraron a horario, amables, la comida excelente, langosta de verdad, bebidas a roletes, excelente!!!!
Hasta tan amables son que nos hicieron problema que le pagásemos después por medio de pay pal.
Recomendables!!!

Opinión escrita 12 enero 2014

Fuimos con una excursion ofertada en el Hotel.Muy bonito, paisajes espectaculares, diversion y ambiente muy agradable.
La comida normalita (olvidaos de las famosas langostas).
OJO: El touroperador Soltour nos ofertó "Isla Saona de Luxe" y "picamos": No es mas que un paseito en barco por el Rio Chavón,,,por el que te clavan 50/60 dolares y no merece la pena en absoluto.
La misma excursion sin el aderezo innecesario del barquito la puedes comprar por menos dinero, en el hotel o en un proveedor local.