“hermoso lugar y muy buena atencion por medio de WEILER CARIBEAN”
Opinión sobre Isla Saona

Isla Saona
Reserva con antelación
Info
89,95 $*
y más
Excursión de un día a Punta Cana: Isla Saona en lancha motora y catamarán
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Provincia de Buenos Aires, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“hermoso lugar y muy buena atencion por medio de WEILER CARIBEAN”
Opinión escrita el 15 julio 2014

Un lugar paradisiaco, con aguas cristalinas, arenas blancas, muy buena atencion de la guia Nuria de WEILER CARIBEAN, nos pasaron a buscar por el hotel en muy buen movil, con aire, nos embarcaron, nos ubicaron en la isla, y nos regresaron, todo impecable

Visitado el junio de 2014

• Serbio primero
  • Turco primero
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“El imperdible de República Dominicana”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Andas por Bayahibe, Punta Cana o algunos kms más de distancia? No lo pienses, toma un tour y visita la isla.

En Isla Saona se filmó la película "La Laguna Azul". Es simplemente maravillosa. La postal perfecta del caribe.

El tour en catamarán toma todo un día (8 am - 19 pm aprox).

Visitado el abril de 2014
San Carlos de Bariloche, Argentina
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excursion imperdible”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Esta excursión la contratamos en la playa a un tal "Chocolate", fue mas económica que la que nos ofrecían en el hotel. Te pasan a buscar temprano por el hotel en una combi y luego en lanchas rápidas llegas a la isla, un lugar maravilloso que no podes dejar de conocer, arena blanca super fina y el agua càlida, rodeado de palmeras.
Te llevan a una piscina natural para el bautismo, te tiras al agua y brindas con ron.Espectacular!!

Visitado el diciembre de 2013
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excursión con Empresa Seemore”
Opinión escrita el 14 julio 2014

La excusrión costó 55 USD pero hicimos 2 personas por 100 USD por ser temporada baja. Nos pasaron a buscar por el hotel y tuvimos 50 minutos hasta el catamarán. De ahi tuvimos casi 2 horas en barco donde pasaron musica y nos dieron algo de tomar. En la isla hay muchas piedras, tener cuidado porque mucha gente se clavó piedras! La playa es un paraíso, hermoso todo. La comida y la organización fue mala. Luego fuimos a la piscina natural donde vimos y pudimos tocar estrellas de mar y volvimos. Fue todo bastante rapido.

Visitado el junio de 2014
Santiago, Chile
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Lindo”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Definitivamente Isla Saona cumple con la postal caribeña de ensueño, pero en el agua habían muchas piedras y hay que tener cuidado de no pisarlas. Tambien en la orilla hay sacos de arena, no sé para qué, pero empeñan el paisaje natural. El operador con el que fuimos (otium) bien, pero la comida que ofrecen es regular.

Visitado el julio de 2014