“Un paraiso”

112,50 $*
Isla Saona Sunset Beach Day
289,00 $*
Sanoa Island Helicopter Tour from Punta Cana
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 15 julio 2014

El viaje a la isla es maravilloso, vas en catamaran bailando y bebiendo ron o cervezas, y de regreso se pasa a una piscina natural donde puedes ver las estrellas de mar!

7.545 - 7.549 de 21.391 opiniones

Opinión escrita 15 julio 2014

Un lugar paradisiaco, con aguas cristalinas, arenas blancas, muy buena atencion de la guia Nuria de WEILER CARIBEAN, nos pasaron a buscar por el hotel en muy buen movil, con aire, nos embarcaron, nos ubicaron en la isla, y nos regresaron, todo impecable

Opinión escrita 14 julio 2014

Andas por Bayahibe, Punta Cana o algunos kms más de distancia? No lo pienses, toma un tour y visita la isla.

En Isla Saona se filmó la película "La Laguna Azul". Es simplemente maravillosa. La postal perfecta del caribe.

El tour en catamarán toma todo un día (8 am - 19 pm aprox).

Opinión escrita 14 julio 2014

Esta excursión la contratamos en la playa a un tal "Chocolate", fue mas económica que la que nos ofrecían en el hotel. Te pasan a buscar temprano por el hotel en una combi y luego en lanchas rápidas llegas a la isla, un lugar maravilloso que no podes dejar de conocer, arena blanca super fina y el agua càlida, rodeado de palmeras.
Te llevan a una piscina natural para el bautismo, te tiras al agua y brindas con ron.Espectacular!!

Opinión escrita 14 julio 2014

La excusrión costó 55 USD pero hicimos 2 personas por 100 USD por ser temporada baja. Nos pasaron a buscar por el hotel y tuvimos 50 minutos hasta el catamarán. De ahi tuvimos casi 2 horas en barco donde pasaron musica y nos dieron algo de tomar. En la isla hay muchas piedras, tener cuidado porque mucha gente se clavó piedras! La playa es un paraíso, hermoso todo. La comida y la organización fue mala. Luego fuimos a la piscina natural donde vimos y pudimos tocar estrellas de mar y volvimos. Fue todo bastante rapido.