“Un sitio para quedarse”

Hotel Abadia Retuerta Le Domaine
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sardón de Duero
“Un sitio para quedarse”
Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Acabamos de llegar de pasar un fin de semana y la verdad es que lo hemos pasado fenomenal. El lugar es espectacular, rodeado de viñedos e integrado dentro de una antigua abadía. Mención especial para todo el equipo, nos han hecho sentirnos como en casa. habíamos contratado un paquete que incluía una comida y una cena, ambas muy buenas, pero hay que destacar el arroz con pollo y la torrija. Todo ellos regado con vinos de la bodega. Para los deportistas, tienen un gimnasio muy completo y una sala de yoga, además tienes unos caminos estupendos por los que se puede correr o montar en bici...En resumen, un sitio estupendo para perderse unos días.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Abadia Retuerta L, Gerente en Hotel Abadia Retuerta Le Domaine, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2012
Estimado Sr. Lopez,

En primer lugar quisiéramos agradecer su tiempo al rellenar nuestro cuestionario de satisfacción, al igualmente que nos haya mencionado en TripAdvisor.
Esperamos hayan tenido un feliz regreso a casa y nos alegra enormemente el que haya disfrutado de su estancia y que todo el equipo les haya hecho sentirse como en casa.

Hemos transmitido sus observaciones y apreciaciones a nuestro equipo, deseando poder recibirles en una próxima ocasión y agradeciendo nos hayan elegido como su hotel preferido.

Atentamente,
Dirección Hotel LeDomaine.

Opinión escrita el 31 octubre 2012

Estuvimos un par de días en Le Domaine. El servicio es impresionante y la calidad inmejorable! Las habitaciones son una maravilla. Muy recomendable la visita a la bodega Abadía Retuerta donde os explicarán con todo lujo de detalle el proceso de fabricación del vino.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Abadia Retuerta L, Gerente en Hotel Abadia Retuerta Le Domaine, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2012
Estimado Alvaro,

En LeDoamine es un placer alcanzar en acomodar a nuestros clientes en lo más alto posible, logrando que estén al más alto nivel de confort.

Gracias por sus comentarios, trasmitiremos su recomendación a todo el equipo de enoturismo y bodega de Abadía Retuerta, estando seguro que sus palabras serán motivo de lucha para continuar manteniendo un servicio del mas alto nivel posible y de constante mejora.

Agradeciendo su tiempo y el que nos haya elegido para sus vacaciones, deseamos recibirle nuevamente en nuestro rincón de La Ribera del Duero.

Un Cordial saludo.
Direccion LeDomaine.
Opinión escrita el 10 octubre 2012

Estuve con mi mujer a finales de septiembre y nuestra estancia fue estupenda tanto por las instalaciones del hotel como por la calidad del servicio. Un sitio perfecto para relajarse y para olviderse del mundanal ruido. La vista de los viñedos desde nuestra habitación era una maravilla.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Estimado Sr. Lopez,

En nombre de todo el equipo LeDomaine expresar que fue un inmenso placer para todos nosotros recibirles en LeDomaine durante nuestra pasada Vendimia 2012.

Agradecemos se tomaran su tiempo en rellenar nuestro cuestionario de calidad de cliente. Es muy importante para nosotros escuchar de nuestros clientes, ya que sus comentarios son de vital importancia para que continuemos mejorando nuestro servicio, facilidades y alojamiento.

Nuevamente agradeciendo que nos seleccionara como su hotel preferido y nos ayudara a satisfacer sus expectativas.

Deseando poder recibirle nuevamente en nuestra próxima añada.

Atentamente,
Dirección LeDomaine.
Vega Alta, Puerto Rico
Opinión escrita el 1 octubre 2012

La atención de el personal desde el momento que nos bajamos del bus fue extraordinaria. Aunque algunas facilidades como el Spa y las canchas de tenis están en el proceso de construcción, nuestro grupo se sintió muy a gusto durante las tres noches que pernoctamos en el hotel. La bodega está muy bien y el vino que probamos estaba muy bueno. Además, pudimos probar algunas de la uvas que cultivan en el viñedo. Definitivamente me encantaría volver para hospedarme en el hotel en un futuro cercano.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Abadia Retuerta L, Gerente en Hotel Abadia Retuerta Le Domaine, respondió a esta opinión, 9 octubre 2012
Estimado Manuel,

Fue un placer recibirles en LeDomaine, Para el próximo año dejaremos alguna cepa para que la pueda vendimiar.

Como bien sabe seguimos trabajando en las futuras instalaciones tales como Spa y canchas d tenis, esperamos que a su regreso pueda disfrutar de las mismas.

Nuevamente, agradecer sus palabras. Es para nosotros motivo de satisfacción que el grupo estuvo a gusto durante toda la estadía.

Un Cordial saludo, Atentamente.
Dirección LeDomaine.
Yorba Linda, California
Opinión escrita el 15 agosto 2012

Acabamos de volver de Abadía de Retuerta Le Domaine y, la verdad, hubiéramos preferido quedarnos allí a vivir para siempre. La Abadía en sí misma es muy bonita y la bodega es interesante, pero la auténtica joya es el hotel.
Estábamos alojados en otro hotel de las cercanías y ahora lamentamos no haber estado en Le Domaine desde el principio. Tuvimos un problema con nuestro transporte, llamamos a la Abadía y vinieron a recogernos inmediatamente. El mayordomo (son todo mayordomos, al parecer) que nos recogió, Iván, amable y puntual, muy dispuesto a responder todas nuestras preguntas sobre el hotel. También su compañero Jorge. Llegamos al hotel y nos fuimos a visitar la bodega con Joaquín, que nos dio el mejor recorrido por una bodega que habíamos hecho hasta el momento (y ya hicimos como diez por allí): información completa y pertinente y muy dispuesto a responder a nuestras preguntas.
El restaurante está en lo que era el refectorio de los monjes de la abadía. Aunque la carta es quizás un poco moderna para nuestro gusto, todo estaba delicioso. Alberto, el sommelier, amable y muy profesional. Incluso nos acompañó a enseñarnos la cueva donde tienen el histórico de vinos de la bodega. También tuvimos la ocasión de probar algunos de sus vinos más famosos en la sala capitular (muy recomendable) donde Beatriz nos atendió de maravilla y nos explicó muchas cosas interesantes sobre la zona.
La habitación de lo más relajante, lo mismo que el resto del hotel. El personal es encantador y muy dispuesto a ayudar, pero sin ser molesto. Se nota que es un hotel en el que la gente hace a gusto su trabajo, que hay buen ambiente. Sin duda un lugar de lo más recomendable, con mucha atención a los detalles y al que volveremos en cuanto sea posible. Y ahora que lo conocemos, no vamos a cometer el error de quedarnos en ningún otro hotel de la zona.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Abadia Retuerta L, Gerente en Hotel Abadia Retuerta Le Domaine, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Estimada Linda,

En nombre del equipo Abadía Retuerta LeDomaine, agradecemos sus comentarios y opiniones acerca del personal y de su grata estancia: Es para nosotros un orgullo y motivo de satisfacción sus comentarios.
Seguimos trabajando con el fin de tener y mantener una continua mejora con el fin de que exista un buen ambiente para poder ofrecer el mejor servicio posible y superar las expectativas de cada cliente.
Deseando recibirles en un futuro.

Un cordial saludo y muchas gracias.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sardón de Duero
Castilla Termal Monasterio de Valbuena
Hotel Convento Las Claras
N.° 2 de 3 en Peñafiel
3.5 de 5 burbujas 315 opiniones
Residencia Real Castillo de Curiel
Residencia Real Castillo de Curi...
N.° 1 de 1 en Curiel de Duero

Información adicional sobre el Hotel Abadia Retuerta Le Domaine

Establecimiento: Hotel Abadia Retuerta Le Domaine
Dirección: | N-122 km 332.5, 47340 Sardón de Duero, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Sardón de Duero
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sardón de Duero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 379 € - 1.062 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Abadia Retuerta Le Domaine 5*
Bienvenidos a Abadía Retuerta LeDomaine Wellness & Spa Abadía Retuerta LeDomaine se erige como una joya en el tramo de exclusivas explotaciones vitivinícolas que jalonan el río Duero. Si la bodega es el corazón de la finca, su alma es la antigua abadía del siglo XII, una valiosa edificación declarada oficialmente Bien de Interés Cultural que se ha restaurado con mimo. El hotel, que ha surgido entre los muros enclaustrados del monasterio de estilo románico y barroco, es un majestuoso alojamiento de cinco estrellas en el que los huéspedes podrán disfrutar de un ambiente íntimo y privilegiado, rodeado de la máxima exclusividad y en el corazón de la historia; además de tener la oportunidad de cenar en el restaurante principal del hotel, ubicado en el antiguo Refectorio de la Abadía, que cuenta con una Estrella Michelin. En Abadía Retuerta LeDomaine podrá disfrutar de una singular oferta culinaria dirigida por Marc Segarra, Chef formado en restaurantes de prestigio e influencia internacional, quien basa su propuesta gastronómica en una visión creativa de la tradición y el uso de ingredientes locales. Nombrado mejor Hotel de España 2.016 por TripAdvisor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abadia Retuerta Le Domaine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abadia Retuerta Le Domaine Sardón De Duero, Provincia De Valladolid