“demasiado para ser cierto”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurante Vinoteca

Restaurante Vinoteca
Reserva con
Restaurante Vinoteca no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 4 Restaurantes en Sardón de Duero
Cocina: Española, Mediterránea, Europea, Vinoteca
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: En la Vinoteca, situada sobre La Cueva, donde reposa la colección privada de la bodega Abadía Retuerta desde sus orígenes, se respira un ambiente tranquilo y acogedor donde la gastronomía ofrece una visión creativa de la tradición. En este restaurante se puede disfrutar de una cocina tradicional de raciones siempre muy vinculada a los vinos de Abadía Retuerta. Invita a disfrutar de un entorno que aúna historia y gastronomía; una nueva forma de enriquecer el espíritu. Ofrece una cocina más sencilla, cuya composición culinaria está fundamentada en el producto de estas estaciones. Podemos encontrar desde ensaladas, ibéricos, hasta arroces o carnes a la parrilla; platos para disfrutar al aire libre.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“demasiado para ser cierto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

un lugar donde nos mostraron las diferentes uvas de la región con un cordial y muy amable servicio. donde pudimos probar unas muy buenas entradas y el precio no fue para asustarse.
la ambientación y la atención hacen que se muy agradable la visita.
muy recomendable.

Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 190 votos útiles
“Excelente Tartar, excelente todo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

Decidí ir al resttaurante porque hace poco probé sus vinos y me parecieron excelentes. Esta dentro de una abadía del siglo XII, donde poseen un hotel. Entramos por recepción y nos acompañaron muy cortesmente. Parece ser que lo asesora Aduritz. El sitio es muy acogedor, con decoración moderna. Tienen los vinos de la bodega y una buena carta de otros vinos. Tomamos unas croquetas pequeña, buenísimas, cecina, con bastante pimienta, guisantitos al dente muy bien, 1 espárrago cocinado al dente que está increible, con una textura dura pero sin ninguna fibra. Y lo mejor, Steak Tartar muy muy bueno y original, donde ponen las salsas por separado y el tabasco para que lo pongas a tu gusto. yo no tomé postre aunque tenían buena pinata. Servicio amable y atentoNo es barato, no es caro, comes bien, con raciones normales, pero como son bastantes comes bien, salvo que seas de llenarte.

Para volver...y ese Tartar¡¡¡¡

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Una buena Bodega , lo demas................”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Mi opinión es la siguiente , hay mucho secretismo , enseñan lo que quieren , no contestan a las preguntas que les haces , no se , raya la mala educación. Lo digo por experiencia , la visite y no se me enseño la bodega mas que de lejos. Hice preguntas del viñedo y no me dijeron nada , me decepcionaron. El vino eso si , excelente , único , superbueno probé varios y cada uno mejoraba el anterior , un 10 de nota. Comí en La Domaine , y es muy caro para salir de allí con hambre , bonito , trato excelente , ambiente inmejorable , pero la comida fatal , poquísima cantidad y de calidad regular. Desde que puse todo esto en un foro parece que me han vetado en sus informaciones , simplemente , en la mesa y en el juego se conoce al caballero , ellos no lo son y yo cuando puedo si pruebo sus vinos , pero quien lleva la imagen de esta Bodega lo hace fatal.

España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 127 votos útiles
“Monasterio Bodega y Hotel de Lujo maravilloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Bodega Monasterio Abadia Retuerta situada en la milla de oro de la Ribera de Duero es una maravilla de paisaje rodeada de sus propios viñedos,los vinos de esta bodega reconocidos entre los mejores de España, y de los vinos preferidos mios, recomiendo amigos visitar esta bodega,

Visitado el febrero de 2014
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 72 votos útiles
“excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013

buenisima materia prima y servicio

Lo bueno se paga pero merece la pena

Platos de diseño pero sabiendo lo que comes

Visitado el septiembre de 2013