“Maravilloso”
Opinión sobre Restaurante Vinoteca

Restaurante Vinoteca
Reserva con
Restaurante Vinoteca no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 4 Restaurantes en Sardón de Duero
Opciones: Reservas
Descripción: En la Vinoteca, situada sobre La Cueva, donde reposa la colección privada de la bodega Abadía Retuerta desde sus orígenes, se respira un ambiente tranquilo y acogedor donde la gastronomía ofrece una visión creativa de la tradición. En este restaurante se puede disfrutar de una cocina tradicional de raciones siempre muy vinculada a los vinos de Abadía Retuerta. Invita a disfrutar de un entorno que aúna historia y gastronomía; una nueva forma de enriquecer el espíritu. Ofrece una cocina más sencilla, cuya composición culinaria está fundamentada en el producto de estas estaciones. Podemos encontrar desde ensaladas, ibéricos, hasta arroces o carnes a la parrilla; platos para disfrutar al aire libre.
Opinión escrita 11 agosto 2014

Hotel estupendo, trato exqusito, personal encantador cuidan hasta el ultimo detalle para que tu estancia sea inmejorable. Habitaciones amplias y super comodas con salida a un pequeño jardin particular con vistas a los viñedos... Una maravilla.

Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

un lugar donde nos mostraron las diferentes uvas de la región con un cordial y muy amable servicio. donde pudimos probar unas muy buenas entradas y el precio no fue para asustarse.
la ambientación y la atención hacen que se muy agradable la visita.
muy recomendable.

Opinión escrita 10 junio 2014

Decidí ir al resttaurante porque hace poco probé sus vinos y me parecieron excelentes. Esta dentro de una abadía del siglo XII, donde poseen un hotel. Entramos por recepción y nos acompañaron muy cortesmente. Parece ser que lo asesora Aduritz. El sitio es muy acogedor, con decoración moderna. Tienen los vinos de la bodega y una buena carta de otros vinos. Tomamos unas croquetas pequeña, buenísimas, cecina, con bastante pimienta, guisantitos al dente muy bien, 1 espárrago cocinado al dente que está increible, con una textura dura pero sin ninguna fibra. Y lo mejor, Steak Tartar muy muy bueno y original, donde ponen las salsas por separado y el tabasco para que lo pongas a tu gusto. yo no tomé postre aunque tenían buena pinata. Servicio amable y atentoNo es barato, no es caro, comes bien, con raciones normales, pero como son bastantes comes bien, salvo que seas de llenarte.

Para volver...y ese Tartar¡¡¡¡

Opinión escrita 18 mayo 2014

Mi opinión es la siguiente , hay mucho secretismo , enseñan lo que quieren , no contestan a las preguntas que les haces , no se , raya la mala educación. Lo digo por experiencia , la visite y no se me enseño la bodega mas que de lejos. Hice preguntas del viñedo y no me dijeron nada , me decepcionaron. El vino eso si , excelente , único , superbueno probé varios y cada uno mejoraba el anterior , un 10 de nota. Comí en La Domaine , y es muy caro para salir de allí con hambre , bonito , trato excelente , ambiente inmejorable , pero la comida fatal , poquísima cantidad y de calidad regular. Desde que puse todo esto en un foro parece que me han vetado en sus informaciones , simplemente , en la mesa y en el juego se conoce al caballero , ellos no lo son y yo cuando puedo si pruebo sus vinos , pero quien lleva la imagen de esta Bodega lo hace fatal.

Opinión escrita 16 febrero 2014

Bodega Monasterio Abadia Retuerta situada en la milla de oro de la Ribera de Duero es una maravilla de paisaje rodeada de sus propios viñedos,los vinos de esta bodega reconocidos entre los mejores de España, y de los vinos preferidos mios, recomiendo amigos visitar esta bodega,