“visita genial” 5 de 5 estrellas

Pozuelo de Alarcón, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“visita genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Ayer hicimos la visita monumental con Konexion Tours, nos encanto el recibimiento acogedor y humano por parte de la organizacion y de los guias, habia bastante gente y de muchos paises diferentes y se hicieron tres grupos, uno en español otro en ingles y otro en frances, hace dos años hicimos la misma visita con nuestros padres en aquella ocasion eramos muy pocos porque era temporada baja pero la visita fue en español y en ingles lo que nos permitia hacer fotos y descansar mientras hablaban el otro idioma, y esta vez aunque todo fue en español, la calidad de la visita fue exactamente igual es decir excelente, creo que incluso mejor pues se nota que cuidan mucho los detalles y apuestan por la calidad, por poner un pero, que lastima que esta visita no la hacen por la tarde, ahora, de regreso a Madrid, volveremos.

Valladolid, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Aunque solemos viajar por nuestra cuenta, para el viaje a Córdoba decidimos hacer la visita guiada para conocer la Córdoba monumental, y quedamos gratamente satisfechos por la profesionalidad del servicio. Sin duda volveremos a Cordoba.

Gijón, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Genial todo ¡Recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Hemos ido unos amigos de Asturias a visitar la ciudad de Córdoba y decidimos hacer una visita guiada con Konexion tours, se encargaron de todo, organizarnos el hotel, encargarnos las excursiones, hacernos un tour por la mezquita no tengo nada más que decir que palabras buenas, el trato y la información, seriedad, y confianza dada por Natalia ha sido perfecto, lo recomiendo porque ha sido un trato muy bueno había junto con nosotros otras personas extranjeras y en el tour lo hablaban en castellano y en otros idiomas tiempo que aprovechabamos para hacer fotos y demás. TODO GENIAL GRACIAS!!

common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Indispensable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Cordoba Monumental. Un guia preparado y una forma amena y agradable de explicarlo. Casi cuatro horas de visita que se hacen cortos. Brillante.

Visitado el agosto de 2013
Valencia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Paqui, una guía excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Hace unas semanas estuve en una visita guiada en Córdoba. Éramos 4 personas y la guía, Paqui, nos explicó con muchos detalles y de una manera muy amena la espectacular Mezquita de Córdoba. Sus amplios conocimientos sobre la Mezquita los mezclaba con algún datos curioso y no preguntaba para que participáramos. Además, estaba pendiente del grupo y te sentías acogido. Luego visitamos 2 calles típicas de Córdoba y acabamos con un vinito. Desde luego, si me preguntaran, recomendaría a Paqui como guía.

Visitado el julio de 2013