“Normal”
Opinión sobre Hotel Wanglen

Hotel Wanglen
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Ostende
Opinión escrita 23 marzo 2013

Por el precio, más no se podía esperar. Es un hotel muy tranquilo. Si se esta acostumbrado a hoteles de mejor nivel, nos va a parecer medio pelo. Se ve que en un comienzo fue muy lindo. Pero está un tanto avejentado. La atención es buena. El desayuno muy limitado, por no decir tradicional.

• Se alojó en febrero de 2013

Opinión escrita 18 diciembre 2012

El hotel cumplio con todo lo que informo por mail y mas.
Tuvimos demora con el micro, y el dueño se ocupo de irnos a buscar a la terminal enseguida, excelente trato !!
El chico de la recepción Sebastian muy cordial, atento a todos los detalle mas de lo acordado, brinda información clara y justa.
Las habitaciones comodas, los servicios que tiene el hotel increbible y con un precio único

Totalmente recomendable !! No se lo pierdan a pasos de la playa y muy cerquita del Centro de Pinamar.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 octubre 2011

Fui al Hotel hace unos días, por una promoción de cupones, con muy pocas expectativas después de lo visto en estas críticas. Está bien ubicado, a pasos de la playa, y en 5 minutos estás en el centro de Pinamar. Primera impresión: buena, pero todo es mucho más chico de lo que aparece en las fotografías de la página del Hotel. Todo está más... comprimido. El predio del hotel, el jardín, la recepción. Pero está bien.

En la recepción, que está en el 1er piso, también está el sector donde se desayuna, muy bonito, con sillones y salida a una pequeña terraza con sillones y pufs.

La habitación: chica pero linda, y cómoda dentro de todo, una buena TV, buen baño, vista a la pileta y a los médanos. El mar se ve, pero poco. Ojo, estuve en el 2do piso, veo que hay muchas críticas de las habitaciones de abajo. Consejo: Pidan habitación arriba.

La pileta es espectacular, climatizada todo el tiempo, disponible todo el tiempo, y muy bien iluminada a la noche: lo mejor del hotel. El jacuzzi, normal, pero en días un poco fríos a la tardecita ya no lo podés usar porque no le mantienen el agua caliente.

El chico que atiende durante el día es amable, pero hasta ahí, si le insistís mucho pierde un poco la paciencia. Todo el tiempo da la sensación de que está al borde de molestarse, no se por qué.

El desayuno a mi me gustó, café con leche todo lo que quieras, 2 medialunas, tostadas, manteca, dulce y jugo de naranja. Tampoco pidamos demasiado en un desayuno continental.

Otro buen detalle: si querés hacer un asado, te dan todo para que uses la parrilla (vajilla, condimentos para las ensaladas, elementos de parrilla, etc.). Solo tenés que llevar la carne y el carbón. Te lavan los platos.

Lo negativo: El cupón decía que teníamos descuento en el uso del SPA. Pregunté los precios, y me dijeron que mirara la cartilla que estaba en recepción. Saqué cuentas y aplicando el descuento no me pareció tan desorbitado. Peroooo... cuando fui a preguntar, me dice el chico que "la cartilla ya incluye los descuentos del cupón" ???¿¿??? En ningún lugar decía "precios con descuento para promociones" ni nada por el estilo... Me pareció un verso total, así que.. no fui al SPA. Un masaje descontracturante de media hora cuesta 70 pesos.

Otra cosa: el estacionamiento está delante del Hotel, dentro del predio pero pegado a la calle, muy angosto, al aire libre. Entran unos 9 autos estacionados en diagonal, y si hay más tenés que avisar al conserje para que vaya a buscar al dueño del auto que estacionó atrás del tuyo, para poder salir. Además no me pareció muy seguro ya que está oscuro y fuera de la vista de la recepción y de las habitaciones.

Para destacar: las 2 mascotas (ni perro ni gato) que son bastante particulares :)

¿Si volvería? Creo que no, preferiría conocer otros hoteles por el estilo. Pero la verdad es que la pasé muy bien.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 octubre 2011

Lamentablemente recien ahora leo los pesimos comentarios, con los cuales coincido 100%. Estuve en la habitacion 13 del hotel, realmente un sucucho ni ganas de estar ahi. Mas alla de esto, todo el hotel es de cuarta. Desayuno: cafe, tostadas de plastico y 2 medialunas y te lo venden como "continental". Venden que es un "hotel spa" y lo unico que tiene de spa es un sauna de 1 x 1 y una ducha que dice llamarse escocesa. Ozonoterapia nunca lo vi, ni siquiera hay un banco para cambiarte en el famoso "SPA". Ni siquiera te dan toallas para usar en el spa, tenes que llevar la misma que te dejan en la habitacion, y luego usarla para banarte, logicamente toda mojada. Pedimos una nueva y nos miraron con cara de ... "No tenemos mas, contamos con lo justo". Cero privacidad, desde la habitacion escuchas todo lo que pasa en recepcion. Cobran $380 la noche, un robo a mano armada, casi 100 dolares!!! Todo muy tirado de los pelos, venden humo como dijo otro huesped.

Consejo sobre las habitaciones: Si despues de todo lo elijen, que no sea habitacion de subsuelo
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2011

todo buena onda..el hotel es muy bello y paradisiaco

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ostende
A 3,7 km
Hotel Olimpia
N.° 34 de 41 en Pinamar

¿Has estado en Hotel Wanglen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Wanglen

Dirección: Biarritz 388 | e/ Anvers y Estocolmo, Ostende, Pinamar 7167, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pinamar > Ostende
Bar / Salón Playa Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Ostende
Rango de precios: 70 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Wanglen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.