“estafadores” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre La Feliz Apartamentos

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ostende
La Feliz Apartamentos
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Ostende
Buenos Aires
“estafadores”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2011

El 15/2/11 hice una reserva en ése lugar luego de una serie de llamados telefónicos y mails intercambiados, depositando la suma de $1.000 en la caja de ahorros cuya titular es CELIA NOEMI MARTINEZ y cuyos datos me fueron dados por Néstor (dueño del lugar). Finalmente, debido a mi trabajo no pude viajar para lo cual les avisé inmediatamente por teléfono y por mail, para que pudieran disponer del dúplex. Quedamos en que avisando con suficiente tiempo podría posponer mi estadía para marzo/semana santa ó para retirar un reembolso de $ 700 que "pese a no tener ninguna obligación de hacerlo, me iban a devolver"(sic los dichos del dueño vía mail). Avisé en reiteradas oportunidades, y en prueba de ello, todos los mail en los que avisé que iba a viajar para hospedarme haciendo uso de mi reserva, no obtuvieron respuesta alguna. Finalmente, viajé a Ostende el Viernes Santo, y me encontré con el Complejo cerrado, pero esperé en la puerta y finalmente apareció este tal Néstor y me dijo que no tenía la plata para devolverme pero que lo haría en 15 días. Ya pasó casi un mes y la Sra. Celia Noemí Martinez (a quien le deposité los $1000 y a quien le envié tdos mis mails) me respondió que no me conoce. Saquen Uds. sus conclusiones, pero creo que no equivoco en titular esta cr´tica diciendo que SON UNOS ESTAFADORES.
Gladys Alicia Acosta DNI [--]

Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ostende

En solitario
De negocios
    5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ostende
Playas Hotel

¿Has estado en La Feliz Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Feliz Apartamentos

Establecimiento: La Feliz Apartamentos
Dirección: Calle Biarritz 589 | Pinamar, Ostende, Pinamar B7164BQK, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pinamar > Ostende
Cocina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Ostende