“Recomendable” 4 de 5 estrellas

Hotel Ciro
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Ostende
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Nos quedamos tres días en el Hotel Ciro con mi familia. Hay que resaltar la atención de las personas que trabajan allí, muy calidos, sonrientes y siempre dispuestos a ayudar. Los chicos pasaron todo el dia en la pileta, es grande y esta realmente climatizada, Todo muy cuidado. El desayuno tiene mucha variedad y no falta nada, las habitaciones son muy cómodas y muy bueno el servicio de limpieza, las chicas amorosas. Muy completo , tiene en la parte de atrás un quincho con juegos y parrillas que se pueden usar. Para volver.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Nos alojamos con mi pareja el finde largo de noviembre, el Hotel esta muy lindo, personal es excelente, muy cordial, muy buena piscina, grande y tiene una parte cerrada por lo que se puede aprovechar si hay mal tiempo, el restaurante esta bárbaro, la comida es abundante y con precios bajos, tiene un estar muy cálido y las habitaciones son cómodas, muy buena relación calidad – precio, es para recomendar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Nos alojamos por dos noches el fin de semana largo de noviembre. El hotel tiene un precio bastante económico, no se puede pretender demasiado. Es verdad que falta mantenimiento y en algunos lugares limpieza. En las alfombras de los pasillos y los vidrios del sector pileta especialmente. El desayuno es bueno. Lo mejor la pileta climatizada, bastante cómoda y a buena temperatura. El día de lluvia, se inundó la parte del lobby por una rotura de un vidrio, los empleados hicieron todo lo posible por resolver el problema. No comimos en el restaurant, pero el precio es accesible. El único inconveniente que tuvimos fue que nos despertaron a los golpes en la puerta, (según dijeron llamaron por teléfono antes, cosa que no es verdad, ya que el mismo no sonó) porque dicen que dejamos el coche mal estacionado, lástima que no nos dijeron eso cuando llegamos, ya que vieron donde estaba y esperaron a las 12.30 hs. para despertarnos. La relación precio calidad está bien, pero es un hotel básico, sin lujos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Estuvimos con mi marido y mi bebe un fin de semana largo en noviembre. El agua de la pileta estaba verde, al quejarnos nos dijeron que era "normal" porque tenia verdin... Las habitaciones minúsculas, alfombras sucias y lo peor, el último dia llovió y nos empezo a caer agua encima de las cosas. El año pasado estuvimos en los apart en Pinamar de la misma cadena y paso lo mismo, así que la cadena de caracteriza por la falta de mantenimiento. De afuera parece lindo pero no se dejen engañar.

• Se alojó el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ostende

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

La verdad que pasamos un fin de semana maravilloso, la atención fue excelente, tuvimos un inconveniente con el auto, y la verdad que nos ayudaron muchísimo , de las instalaciones del hotel decir que son muy buenas, el servicio del comedor muy bueno, el desayuno es muy abundante, nosotros no utilizamos la pileta cubierta, pero por lo que vimos estaba llena de pasajeros con sus familias, por lo que se deduce que estaba muy agradable, fíjense que mi marido se olvidó un reloj en un lavamanos y se nos fue enviado por correo. Absolutamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Diría que la de los pisos superiores están más aisladas del movimiento normal del hotel, nosotros es...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ostende
Las Glicinas

¿Has estado en Hotel Ciro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciro

Establecimiento: Hotel Ciro
Dirección: Calle Sarandi 1495, Ostende, Pinamar B7164CAC, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pinamar > Ostende
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Ostende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 €