“Volveremos”
Opinión sobre Hotel Ciro

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ostende
Hotel Ciro
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Ostende
“Volveremos”
Opinión escrita el 3 junio 2014

Estuve en el hotel este fin de semana que pasó, me sentí muy a gusto, la pile climatizada es confortable, todo muy limpio, nos tocó un día de mucha lluvia, entonces aprovechamos para comer en el hotel , la comida es rica y fresca, y la atención de todo el personal es muy amable y cordial. Seguro volvemos.!!!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Fortaleza
Opinión escrita el 3 junio 2014

Visitamos el hotel el 30 y 31 de Mayo, por recomendación de unos amigos. Utilizamos el quincho, la parrilla y la verdad es un servicio que no todos los hoteles brindan. Nos encantó la piscina en esta época del año!! La habitación muy bien, confortable y limpio y el desayuno muy bueno también. Lo recomendamos!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Lujan, Argentina
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Aparenta mas de lo que es y se paga por los servicios,no tiene cochera,la pileta rodeada de arboles y edificio en la parte exterior tiene muy poco sol durante el dia,la parte interna muy fría en cuanto a ambiente como temperatura del agua.El baño de la habitación al menos la que me toco a mi muy chico con espacio para ducharse incomodo,el resto de la habitación aceptable en cuanto cama luz,calefaccion o aire acondicionado el servicio de hotelería como de mucama y habitación es bueno,lo mismo que el restaurant.El único inconveniente de este ultimo es que creo después de las 22.30 ya no atienden nuevos clientes.

Consejo sobre las habitaciones: no podría asegurar ni asesorar pues solo estuve en una oportunidad
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 14 abril 2014

Estuve el finde pasado en el hotel, solamente dos noches por suerte! por fuera parece muy lindo y en la pagina de internet tb.. pero las habitaciones horribles.. nosotros fuimos por groupon.. no se si a las demas personas que van particular les dan las mismas habitaciones.. pero a nosotros nos tocó en el segundo piso.. habitacion 231.. cuando llegas al piso ya ves manchas de humedad en los pasillos y la habitacion horrible.. la puerta no se abre bien porq se traba con la alfombra.. desp de entrar el piso es como una tarima de madera.. vieja sin mantenimiento.. los cables y la instalacion de aire acondicionado toda a la vista unida con cinta aisladora.. habia masilla en todas las imperfecciones q t pudieras imaginar.. y el baño lo peor.. muy chico.. te bañabas y se inundaba todo el baño.. y el desayuno no fue la gran cosa.. la verdad no es recomendable para nada!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ostende

Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy malo. Problemas con el agua. Pileta climatizada muy mala. Habitaciones chicas el baño es pésimo. La televisión de 11 pulgadas. Las camas no son confortables. El precio es elevado la ubicación no es buena. La verdad no lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ostende
Las Glicinas
N.° 2 de 11 en Ostende
Encanto del Mar
Encanto del Mar
N.° 1 de 5 en Ostende
No se han proporcionado fotos
Hotel Dubrava
N.° 4 de 5 en Ostende

¿Has estado en Hotel Ciro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciro

Establecimiento: Hotel Ciro
Dirección: Calle Sarandi 1495, Ostende, Pinamar B7164CAC, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pinamar > Ostende
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Ostende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 €