“comodidad y excelente atención”
Opinión sobre Hotel Savoia Ostende

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ostende
Hotel Savoia Ostende
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Ostende
Opinión escrita 14 febrero 2014

Un lugar muy agradable,estuve alojado para mi aniversario de bodas y me agrado mucho,muy cerca de la playa con habitaciones cómodas y limpias ,la atención es muy buena y la cena que esta incluida es excelente ;el precio es razonable. Lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 enero 2014

Nos alojamos en enero con mi esposo. La verdad es que es un desastre el hotel, sucio, mal cuidado, las alfombras que estan en todas las habitaciones y el lobby con muchisimas manchas, el cubrecama del primer cuarto que nos toco con manchas de sangre, aunque la mucama dijo que era esmalte de uña. Manchas de humedad, puertas y ventanas oxidadas y con telas de araña. La pileta no esta climatizada porque dicen que se rompio un caño.Las sabanas no fueron cambiadas en una semana. las comidas relativamente buenas, no deja de ser un restaurante chino con un poco mas de calidad. .Esta anunciado como un hotel 4 estrellas pero dista mucho de ello.

Consejo sobre las habitaciones: Por favor si desean limpieza y tranquilidad busquen otro hotel.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 enero 2014

Me alojé en el Savoia por primera vez, solo, desde el 28/12/2013 hasta el 6/1/2014.
Está muy cerca de la playa, las familias se la pasan genial, las cenas son espectaculares y la atención, después del Llao Llao, la mejor de la Argentina.
Por supuesto, no es un hotel de gran categoría, pero existe un medido equilibrio entre la tarifa y lo que ofrecen.
Es una buena opción para vacaciones prácticas en familia.
No me parece una buena opción para parejas, ya que hay muchos niños y la piscina queda un poco chica para la gran cantidad de huéspedes. (Yo la ampliaría, ya que tienen lugar)

Consejo sobre las habitaciones: Piso 5 y con vista al mar. Ojo !! pisos más abajo no tienen equipo de Aire Acondicionado.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene una excelente ubicacion a metros del mar, la atencion de todos los empleados es muy cordial. Ademas hay que aclarar que la comida todas las noches es abundantes y variada. Un lugar recomendable.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 enero 2014

nos alojamos desde el 21-12-2013 hasta el 28-12-2013, me extraño la falta de mantenimiento y la poca alegria navideña nada mas que un pobre pinito con luces blancas sigo destacando la buena atencion del personal que tratan de solucionar y poner la cara por todos los problemas, la comida buena faltante de muchas cosas pero pasa, es una lastima que dejen abandonado el hotel que al dueño costo tanto y cuido con tanto amor.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ostende
Terrazas al Mar Pinamar Resort & Spa
Pinamar Beach Resort
N.° 18 de 41 en Pinamar

¿Has estado en Hotel Savoia Ostende? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Savoia Ostende

Dirección: Biarritz 170 | Entre Defensa y Progreso, Ostende, Pinamar B7164BQD, Argentina (Previamente Hotel Savoia)
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pinamar > Ostende
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Ostende
En el HOTEL SAVOIA OSTENDE encontrará un cordial ambiente familiar, tranquilidad, distensión y toda una organización dispuesta a asesorarlo para que sus días de vacaciones sean inolvidables. Caracterizándose por su cálido servicio, confort y atención, usted podrá disfrutar de sus vacaciones junto a su familia. Con la playa a sus pies, con solo salir del HOTEL SAVOIA OSTENDE ya estará en la arena de la costa, donde podrá gozar del encanto natural y del inigualable sonido del mar. ... más   menos