“Excelente!!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Altos de Ostende

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ostende
Altos de Ostende
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Ostende
Distrito Capital Federal, Argentina
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos la ultima semana de Febrero . Nos gusto mucho la ubicacion , a 5 minutos de Pinamar por lo que lo hace muy tranquilo y relajante pero cerca de todo. El apart que elegimos era muy lindo y completo, no nos falto nada! Y eso que el tiempo no fue el mejor, disfrutamos de la pileta y del spa. Inmejorable atencion del personal desde el momento de la reserva hasta el ultima dia. Desayuno riquisimo y limpieza excelente! Volveremos!!!

Se alojó en febrero de 2014
Alberto C, Gerente en Altos de Ostende, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado Diego, muchas gracias por tomarse el tiempo para describir su experiencia en Altos de Ostende, siempre es un placer tener huéspedes como ustedes en el apart.

Le agradecemos haber destacado el trato personalizado que obtuvo de nuestra parte desde el momento de la reserva hasta su egreso de Altos de Ostende, como la ubicación del hotel y la tranquilidad obtenida.

Lo esperamos nuevamente y será un honor que nos vuelva a elegir para su estadia en Ostende
Saludos Cordiales!

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Pasamos con mi marido y mis hijos unos días espectaculares, muy buena atención y el lugar excelente! Las unidades y el complejo en general están muy bien cuidados. Ideal para ir en pareja o en familia. Súper recomendable!!! Volveremos! Paola.

• Se alojó en marzo de 2014
Alberto C, Gerente en Altos de Ostende, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimada Paola, muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir sobre su estadia con nosotros. Estamos muy contentos que la atención personalizada brindada por nuestro staff haya cumplido sus expectativas.

Aprovechamos también para agradecerle su mención sobre el muy buen estado de conservación de las unidades y del apart en general, dedicamos mucho esmero, tiempo y dinero para que todo luzca impecable y es una gran satisfacción que lo haya percibido.

Los esperamos pronto cuando visiten nuevamente Ostende, ha sido un placer haberlos hospedado, saludos para usted y su hermosa familia.

saludos cordiales!

Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuve de vacaciones con mis chicos en enero. Debo destacar los pro y las contras para que cada uno haga su balance:
Pros: *Atención del personal "Excelente", con muy buena predisposición.
*Limpieza: muy bien y correcta.
*Servicio de playa: muy bueno el balneario, cómodo, práctico, cercano, no hay que trepar médanos, con estacionamiento, actividades para niños y muy buena atención.
Contras:
*Servicios WIFI: nunca tuve conexión y es un servicio que ofrece el establecimiento
*Instalaciones: Para ir con chicos, hay que tener en cuenta y sumo cuidado con los balcones y escaleras, ya que las barandas son de madera y no tienen protección. Como también las puertas de acceso a los departamentos son de vidrio sin protección.
La flor de la ducha era de 3 chorritos, muy pobre y no tenía antideslizante en las bañaderas, peligroso para los niños.
Detalles de intalaciones para mejorar: Al espacio le faltaría tener un perchero para poder tener cosas a mano y llavero donde colgar las llaves del apart. Esto con el fin de hacerlo más funcional

Consejo sobre las habitaciones: Si van con chicos...soliciten mejor las habitaciones de planta baja a fin de evitar tener que subir...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Alberto C, Gerente en Altos de Ostende, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Huesped, al no brindar su nombre en el nick de la opinion, es imposible poder identificarlo a usted y en cual de las unidades estuvo alojado.

Le agradecemos igualmente haberse tomado el tiempo para destacar la atencion personalizada brindada por nuestro staff, la calidad de la limpieza ( que le solicito verfique en la calificacion sobre el mismo item que nos dio al pie, ya que usted en el texto la indica como "MUY BIEN Y CORRECTA" y le otorga solo 3 puntos de 5 al pie lo cual es inconsistente) y los servicios recibidos durante su estadia en nuestro apart.

Con respecto a lo descripto en barandas y puertas de vidrio, como podra haber apreciado en las fotos de nuestro apart, TODO EL COMPLEJO, esta integrado al entorno natural del lugar, no solo las puertas y las amplias ventanas sino tambien ventanales de 2x2 metros, TODOS ELLOS EN VIDRIO del grosor adecuado en cada caso, por lo que no vemos el riesgo que usted indica, al igual que las barandas realizadas no con barrotes en paralelo sino en X para asegurar mayor contencion, y forman parte de las caracteristicas edilicias del complejo.
Todas nuestras bañeras y SPA estan tratados con un producto para hacer antideslizante la superficie, puede apreciar el logo del mismo en sticker indicativos en el ingreso del SPA.

Es una tranquilidad para nosotros que los detalles que usted indica como "Contras" sean solo detalles "minimos", como un perchero, el cual esta presente en varias unidades, pero vuelvo a repetir no podemos identificar en cual estuvo, por deduccion en una de estas unidades no, o un llavero para colgar las llaves, o una flor de ducha tapada, las cuales revisamos una por una antes de escribir la presente.
Nos alegra que el resto de los items de su estadia que usted no indica como PROS hayan sido de su agrado:

desayuno incluido y abundante servido en su unidad sin cargo
Seguridad las 24hs.
SPA.
Piscina Climatizada cubierta climatizada
Piscina Climatizada descubuierta climatizada
Servicios Recreativos
Calidad Edilicia y mantenimiento del complejo y unidad

Con respecto al servicio de WI FI, debemos aclarar que es brindado por una empresa tercerizada, TELPIN, lamentablemente aun no nos han dado una respuesta al tema de la intermitencia de la señal, no obstante como entendemos que nuestros huespedes no pueden sufrir la falta de servicio estamos invirtiendo en una red privada para ampliar el rango de alcance.

Saludos Cordiales!

La Paz, Bolivia
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Realmente el lugar tiene todo para pasar unos días en la playa perfectos, y si no hay playa las instalaciones permiten disfrutar el lugar.
Fuimos dos familias que vivimos en el extranjero con nuestros hijos y todos opinamos lo mismo.
La atención desde el primer llamado telefónico hasta el día de la despedida fue perfecta. Las chicas de la limpieza excelente. La administración una maravilla y todos muy cálidos y personales con nosotros.
Gracias por esos días tan lindos y por permitirnos disfrutar de nuestro país y hacernos quedar tan bien con los invitados extranjeros.
Sin duda recomendable y para volver!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Alberto C, Gerente en Altos de Ostende, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimada Patricia!!, como están? esperamos que muy bien! disfrutamos mucho su estadia en el apart. Son gente maravillosa!
Le agradecemos profundamente el habernos elegido desde tan lejos para sus vacaciones, y que haya podido compartir la satisfacción y los momentos de alegría que tuvo en nuestro apart con sus amigos.
Muchas gracias por destacar las instalaciones del apart y el trato personalizado recibido desde el momento de su reserva, estadia y egreso de Altos de Ostende.
Por la distancia recorrida desde La Paz, Bolivia hasta Pinamar su comentario para nosotros es doblemente valedero!! ha sido un placer tenerlos con nosotros, nuestras instalaciones están a su entera disposición cuando guste, Altos de Ostende es su casa!, un gran abrazo para todos!
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en Invierno y la calefacción es excelente. Muy bien ubicado. Cómodo y seguro. El desayuno es abundante. La atención es muy cálida. Ideal para familias. El costo es elevado pero lo vale. La piscina y spa son aceptables.

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Alberto C, Gerente en Altos de Ostende, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimada Lucila, es un placer tener noticias suyas!, esperamos estén todos muy bien! muchas gracias por recordar su estadia de Invierno con nosotros, seria un verdadero honor que nos vuelvan a premiar con su presencia pronto.

Muchas gracias por destacar la Excelente Calefacción que cuenta el apart para periodos Invernales, la abundancia del desayuno y la calidez recibida en el trato diario por parte de nuestro staff, nuestro objetivo es que se sienta como en su casa y si lo logramos somos las personas mas satisfechas! le envio un gran saludo para todos y los esperamos cuando gusten.
Cordialmente
Alberto
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ostende
Terrazas al Mar Pinamar Resort & Spa

¿Has estado en Altos de Ostende? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altos de Ostende

Establecimiento: Altos de Ostende
Dirección: Robette y Cherburgo, Ostende, Pinamar, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pinamar > Ostende
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Ostende