“muy buena atencion”
Opinión sobre Altos de Ostende

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ostende
Altos de Ostende
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Ostende
“muy buena atencion”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Pasamos una semana, en marzo, El lugar es muy lindo tiene distintos tipos de aparts, son todos cómodos (el ultimo día nos pasamos uno mas grande por que agregamos un día a nuestra estadía) y muy bien equipados. Cuenta con piscina climatizada exterior e interior. Ademas de sauna húmedo. Algunos departamentos tienen parrilla y para los otros tiene un área común con parrillas.Es super recomendable, en temporada alta cuenta con carpas en la playa. Lo que mas nos gusto fue la atención de las mucamas, están atentas a todo e indudablemente esto es así por que las personas que manejan el lugar también están atentas al huésped.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Alberto C, Gerente en Altos de Ostende, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Maximiliano, muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia Altos de Ostende con el resto de los huéspedes. Valoramos gratamente sus menciones sobre el trato personalizado recibido por todo el staff del apart, las comodidades de los distintos tipos de unidades, la carpa en balneario incluida en la tarifa y sobre todo le agradecemos su amplia recomendación sobre el apart para quien este interesado en hospedarse con nosotros.
Ha sido un verdadero placer poder compartir con ustedes sus días de descanso, Altos de Ostende es su casa, lo esperamos nuevamente cuando visite Ostende, un gran saludo! Alberto

En solitario
De negocios
Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Nos alojamos los primeros días de Marzo y tuvimos la suerte de tener días muy soleados lo cual nos permitió disfrutar de las playas. Sin embargo nos encontramos con un apart super confortable y los servicios de spa que nos tentaban a quedarnos. Tanto es así que al llegar aprovechamos la pileta climatizada, el sauna y la ducha escocesa para un relax total. Muy buen descanso por la tranquilidad del lugar, muy amables las chicas que están siempre atentas a lo que uno pueda necesitar, pedís el desayuno y tardan menos de un minuto en traerlo. Nos tocó la "Sol", luminosa, amplia y con comodidades para 4 o 6 personas. Fuimos en pareja y nos encantó, pensamos que una familia lo puede pasar muy bien tb. Esperamos volver pronto!!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Alberto C, Gerente en Altos de Ostende, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimada Patricia, muchas gracias por destacar las comodidades de su estadia en Altos de Ostende, en un placer para nosotros que las instalaciones del SPA, ducha escosesa, sauna y piscina climatizada cubierta hayan sido de su agrado.
Le agradecemos por comentar el trato personalizado recibido de parte de nuestro staff y el descanso obtenido por la tranquilidad del lugar.

Sera un placer hospedarlos nuevamente cuando visiten Ostende, saludos cordiales!

Opinión escrita el 13 marzo 2014

Nosotros estuvimos la primer semana de marzo y la verdad que es un lugar para recomendar. La atención, el servicio brindado, las comodidades, todo excelente. Pasamos unos hermosos dias , seguramente reincidermos. Ademas de las comodidades del apart , pileta y spa el poder disfrutar de la playa con el servicio de balneario (carpa) es barbaro. Gracias

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Alberto C, Gerente en Altos de Ostende, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimada Andrea, muchas gracias por premiarnos con su estadia en Altos de Ostende, ha sido un placer tenerlos como huéspedes.
Nos enorgullece que el servicio, las instalaciones y el trato personalizado que recibió de parte de nuestro Staff haya sido de su agrado.
Gracias también por destacar el servicio de CARPA EN BALNEARIO que brindamos incluido en la tarifa, la esperamos pronto, muchas gracias!!! saludos cordiales!
Distrito Capital Federal, Argentina
Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos la ultima semana de Febrero . Nos gusto mucho la ubicacion , a 5 minutos de Pinamar por lo que lo hace muy tranquilo y relajante pero cerca de todo. El apart que elegimos era muy lindo y completo, no nos falto nada! Y eso que el tiempo no fue el mejor, disfrutamos de la pileta y del spa. Inmejorable atencion del personal desde el momento de la reserva hasta el ultima dia. Desayuno riquisimo y limpieza excelente! Volveremos!!!

Se alojó en febrero de 2014
Alberto C, Gerente en Altos de Ostende, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado Diego, muchas gracias por tomarse el tiempo para describir su experiencia en Altos de Ostende, siempre es un placer tener huéspedes como ustedes en el apart.

Le agradecemos haber destacado el trato personalizado que obtuvo de nuestra parte desde el momento de la reserva hasta su egreso de Altos de Ostende, como la ubicación del hotel y la tranquilidad obtenida.

Lo esperamos nuevamente y será un honor que nos vuelva a elegir para su estadia en Ostende
Saludos Cordiales!

Opinión escrita el 5 marzo 2014

Pasamos con mi marido y mis hijos unos días espectaculares, muy buena atención y el lugar excelente! Las unidades y el complejo en general están muy bien cuidados. Ideal para ir en pareja o en familia. Súper recomendable!!! Volveremos! Paola.

• Se alojó en marzo de 2014
Alberto C, Gerente en Altos de Ostende, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimada Paola, muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir sobre su estadia con nosotros. Estamos muy contentos que la atención personalizada brindada por nuestro staff haya cumplido sus expectativas.

Aprovechamos también para agradecerle su mención sobre el muy buen estado de conservación de las unidades y del apart en general, dedicamos mucho esmero, tiempo y dinero para que todo luzca impecable y es una gran satisfacción que lo haya percibido.

Los esperamos pronto cuando visiten nuevamente Ostende, ha sido un placer haberlos hospedado, saludos para usted y su hermosa familia.

saludos cordiales!

Alberto
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ostende
Terrazas al Mar Pinamar Resort & Spa

¿Has estado en Altos de Ostende? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altos de Ostende

Establecimiento: Altos de Ostende
Dirección: Robette y Cherburgo, Ostende, Pinamar, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pinamar > Ostende
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Ostende