Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel normal, podría mejorar algunos aspectos”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Mar de Canasvieiras Hotel & Eventos
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Canasvieiras
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Hotel normal, podría mejorar algunos aspectos”
Opinión escrita el 27 abril 2014

El hotel era normal, nosotros eramos 3 y la habitación era cómoda y el hotel en general bien mantenido.
Al llegar recibimos una habitación limpia, pero el servicio de limpieza diario fue pésimo. Nunca reponían papel o jabones y la limpieza diaria dejó mucho que desear.
Otra cosa para mejorar es que no brindan todos los artículos de higiene personal (shampoo y acondicionador).
Finalmente el desayuno estaba bien, solo le faltaba mayor variedad de cosas.
En relación a la pileta, creo que falta un poco de mantenimiento y renovación del agua.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Patman30
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MDPPH, Gerente de relações com clientes en Mar de Canasvieiras Hotel & Eventos, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimada Señora,

Nos gustaría agradecer por relatarnos sobre su reciente hospedaje en el Mar de Canasvieiras. Sentimos mucho por no haber os correspondido completamente a las expectativas, por favor, dejenos presentar nuestras más sinceras disculpas.
En el Mar de Canasvieiras, procuramos fornecer un servicio de alto nível a cada uno de nuestros clientes; por eso su feedback es muy importante para nosotros. Este cierto de que estaremos tomando las medidas apropiadas para tratar con las situaciones citadas y prevenir futuras ocurrencias.
Nos gustaría agradecer su tiempo en nos contar el ocurrido y esperamos tenerlo como huésped en un futuro próximo.
Atentamente,
Equipo Rede Mar de Canasvieiras
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.063 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    283
    428
    250
    62
    40
Ver opiniones para
377
375
35
47
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (50)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 4
28 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 37 votos útiles
Opinión escrita el 18 abril 2014

Partiendo de la base que llegue al hotel al haber contratado un paquete en una empresa de turismo económica (noche y dia). se entenderá que mi critica al hotel se funda en la relación calidad precio, es decir lo que pague por el paquete es un valor irrisorio (pesos seis mil aprox) por 13 días 10 noches con media pensión, que incluye el viaje en micro, debo decir que me resulto un hotel por demás agradable los motivos son:
1) Es prácticamente nuevo.
2) La ubicación es inmejorable, a una cuadra de la playa y a tres del centro.
3) Las habitaciones son confortables, cama king, plasma, muy buena presión de agua en ducha, pisos de porcelanato, caja de seguridad, tarjeta magnética para entrada a la habitación que sirve para el encendido de luz y frigobar.
4) La predispocision de sus empleados buena.
5) Varios ascensores.
6) Un hall central cómodo.
En fin las quejas fueron pocas y aisladas. Podemos decir que un ascensor andaba cuando quería o que la cena era algo escasa, pero repito por lo que se abono los servicios fueron muy superiores a otras experiencias que he tenido en Brasil, con agencias de turismo mas caras.Si me piden una nota de calificacion yo le pondria un 8.

Consejo sobre las habitaciones: Seria conveniente solicitar habitaciones de los pisos bajos ya que los ascensores a veces no andan.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, sebastian p
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MDPPH, Gerente de relações com clientes en Mar de Canasvieiras Hotel & Eventos, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Señor Sebastian,
Estamos muy felices en recibir sus comentarios donde nos relató su experiencia durante su hospedaje en el Mar de Canasvieiras Hotel & Eventos.
El Mar de Canasvieiras está siempre buscando mejorías en sus servicios y equipos, y solo vamos conseguir alcanzar esas metas con la opinión de nuestros huéspedes.
Muchas Gracias por dividir su experiencia y esperamos que tenerlos como huéspedes en brevedad.
Atentamente,
Equipo Rede Mar de Canasvieiras
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lomas de Zamora, Argentina
2 opiniones
Opinión escrita el 13 abril 2014

Muy buena atención buen desayuno buena cena pero en la habitación la tv tendría que tener canales en español y tendrían que cambiar el extractor de la cocina de lugar por el olor y ruido son mis únicas sugerencias.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Raul383
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MDPPH, Gerente de relações com clientes en Mar de Canasvieiras Hotel & Eventos, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado Señor Raul,
Muchas Gracias por dividir su experiencia de hospedaje en el Mar de Canasvieiras Hotel & Eventos con sus comentarios.
Es muy gratificante recibir evaluaciones positivas. Agradecemos por los elogios y estamos abiertos a sugerencias para mejorías constantes. Hasta la próxima!
Atentamente,
Equipo Rede Mar de Canasvieiras
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Rosario, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 2 abril 2014

Sólo palabras de agradecimiento tengo con el servicio del hotel. Los conserjes del hotel nos trataron cálida y respetuosamente para todas nuestras consultas, las empleadas domesticas limpiaron hasta el último grano de arena de la habitación sin molestarnos y los cocineros muy detallistas en todos los menús.
Las habitaciones son amplias y muy luminosas; las camas excelentes al igual que el baño; vienen equipadas con frigobar.
La ubicación es extraordinaria: está a 1 cuadra de la playa y a unas pocas del centro donde hay muchos negocios lindos para recorrer e ir de compras (aunque no necesitamos comprar mucho porque el hotel tenía todo).
Lo que más me gusto fue el trato amable de todo el personal e incluso del director del hotel, quien tuvo un excelente gesto con nosotros después de un problema de cancelación de vuelo por parte de Aerolíneas Argentinas. Desde un principio nos ayudaron para tratar de arreglar el problema (cosa que no logramos por culpa de la aerolínea aérea) y hasta nos brindaron la noche de hotel gratis después de la angustia que pasamos por este problema, mi señora y yo.
Sinceramente, nos brindaron un servicio mucho mejor del que hubiéramos imaginado por el precio que pagamos.
Vamos a volver el próximo año!!

Federico Kuster (29902059) ARG.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, FedeKu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MDPPH, Gerente de relações com clientes en Mar de Canasvieiras Hotel & Eventos, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Señor,
Muchas Gracias por dividir su experiencia de hospedaje en el Mar de Canasvieiras Hotel & Eventos con sus comentarios.
Es muy gratificante recibir evaluaciones positivas. Agradecemos por los elogios y estamos abiertos a sugerencias para mejorías constantes. Hasta la próxima!
Atentamente,
Equipo Rede Mar de Canasvieiras
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 1 abril 2014

La verdad que con mi novio íbamos con un poco de miedo porque habíamos leído comentarios que no eran muy buenos. Para nosotros estuvo todo fantástico. La habitación muy cómoda y luminosa; la limpieza tanto de la habitación como del hotel nos pareció muy buena; la ubicación del hotel hermosa! La atención de todo el personal, desde la recepción hasta el personal de limpieza siempre fue muy amable. Los chicos de la recepción siempre predispuestos a todas nuestras dudas en cuanto a viajar e ir a otras playas cercanas.
Con toda seguridad volveríamos a hospedarnos en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos hospedados en una habitacón superior. No sé cuál es la diferencia que hay con las...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Gisela B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MDPPH, Gerente de relações com clientes en Mar de Canasvieiras Hotel & Eventos, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Señora Gisela,
Estamos muy felices en recibir sus comentarios donde nos relató su experiencia durante su hospedaje en el Mar de Canasvieiras Hotel & Eventos.
El Mar de Canasvieiras está siempre buscando mejorías en sus servicios y equipos, y solo vamos conseguir alcanzar esas metas con la opinión de nuestros huéspedes.
Muchas Gracias por dividir su experiencia y esperamos que tenerlos como huéspedes en brevedad.
Atentamente,
Equipo Rede Mar de Canasvieiras
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Canasvieiras
Belluno Apart Hotel
N.° 1 de 4 en Cachoeira do Bom Jesus
328 opiniones
Canasvieiras
Palace Praia Hotel
Palace Praia Hotel
N.° 16 de 96 en Florianópolis
454 opiniones
Hotel Geranius
N.° 44 de 96 en Florianópolis
347 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Costa Norte Ingleses Hotel
N.° 1 de 3 en Ingleses
677 opiniones
Pousada dos Artistas
N.° 3 de 96 en Florianópolis
324 opiniones
Pousada Oceanomare
N.° 40 de 96 en Florianópolis
340 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Mar de Canasvieiras Hotel & Eventos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mar de Canasvieiras Hotel & Eventos

Establecimiento: Mar de Canasvieiras Hotel & Eventos
Dirección: Rua Madre Maria Vilac 2017, Canasvieiras, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88054-001, Brasil (Previamente Mar del Plata Praia Hotel)
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis > Canasvieiras
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Canasvieiras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 176 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mar de Canasvieiras Hotel & Eventos 3*
Número de habitaciones: 149
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Mar de Canasvieiras Hotel & Eventos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mar Del Plata Florianopolis
Mar De Canasvieiras Hotel & Eventos Florianópolis, Brasil

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil