Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Mala atención”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Ilhamar Canas Hotel

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Ilhamar Canas Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Canasvieiras
Montevideo, Uruguay
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Mala atención”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuve hospedado una semana junto a dos amigos en Febrero de 2014. Para rescatar, la cercanía a la playa (media cuadra) y al centro comercial.Lo malo la atención de un recepcionista por el acento calculo que es argentino, hablando de mala manera, prepotente, ordinario e incapaz de tratar con turistas que en definitiva son quienes le pagan el sueldo. El Wifi espantoso salvo en el lobby que mas o menos se podía agarrar algo de señal siempre y cuando a un señor veterano de recepción no se le ocurriera cambiar la contraseña. No hay shampoo en las habitaciones y el calor en el lobby y en el salón del desayuno es tremendo, no hay equipos de aire acondicionado. Es una pena ya que el edificio esta bueno, ojalá mejoren, por lo pronto no voy a volver a ese lugar.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
9 Gracias, azzurro1891
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

79 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    22
    17
    15
    20
Ver opiniones para
36
23
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3 de 5 burbujas
  • Servicio
    2,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    2,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
7 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Estuve hospedada con mi esposo y mis 2 hijos durante 6 dias en feb 2014 . Lo UNICO bueno del hotel es la ubicacion que esta a media cuadra de la playa. El resto debo decir que dejo bastante que desear. A modo informativo : el salon comedor donde se toma el desayuno NO tiene aire acondicionado lo cual hace que el desayuno no sea placentero si hay 35 grados!. Tampoco hay aire acondicionado en la "sala de juegos", ni el el hall que son los UNICOS lugares donde hay señal wifi y bastante mala por cierto. Te cobran el agua para el mate (patetico). En mas de una oportunidad dejaron toallas de menos y hubo que reclamarlas ante la mirada no muy amistosa del dueño. Ah! y el ascensor se "rompia" casi todas las noches. (o lo apagaban... ? )Realmente, podria ser un hotel sencillo pero confortable si mejoran las cosas antes mencionadas.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
8 Gracias, Zapatilla B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Canasvieiras

4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
Córdoba, Argentina
Colaborador de nivel
19 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Tengo que rescatar la excelente atención recibida por parte de 3 de sus recepcionistas, una pareja argentina y una recepcionista brasileña, fueron muy amables y siempre pendientes de que nuestra experiencia en la ciudad fuera de lo mas positiva. Fueron siempre muy atentos e hicieron que dejaramos de lado el resto de la experiencia del hotel. En los momentos en que nos atendieron los dueños del hotel no fueron muy amables. Lamentablemente el servicio de limpieza dejo mucho que desear, nos dejaron un frasco de shampoo a la mitad en toda nuestra estadía y 2 mini jabones y no lavaron las sábanas, solo las sacudieron apenas. El desayuno no fue el acostumbrado brasilero lleno de frutas frescas y jugos que es lo que espera uno cuando viaja y decide contratar media pensión.
Ademas me pareció muy mal que cobren 2 reales por agua caliente, eso no se hace ni en argentina (que te cobran absolutamente todo), cuando se puede colocar un dispenser de agua caliente. Era excesivo e incomodo. Y debe haber sido molesto para los trabajadores del hotel también. Pese a todo eso, el hotel se encuentra excelentemente ubicado y tiene una linda decoración. No funciona internet en las habitaciones y hay que acercarse al lobby para conectarse. Tiene una linda sala de juegos.
Los colchones son viejos y de poca calidad, se extraña el de uno. Ademas son 2 camas de 1 plaza atadas y es bastante incomodo y poco romántico.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en 3ro y 4to piso con vista al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Flor_zucc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Canelones, Uruguay
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

estuve una semana con 53 amigos Uruguayos y fuimos con cierto temor por los comentarios que se hacian del hotel, pero nuestra experiencia fue altamente positiva. el servicio fue apropiado, las abitaciones confortables y limpias. y los desayunos tenian mas de lo que esperabamos.
y el personal estaba listo para solucionar cualquier pequeño inconveniente que pudiera surgir.
creo que lo que nos ayudo fue ir con una espectativa acorde al hotel que contratamos. sabiamos que no hibamos a un 5 estrellas por eso al encontrar que las abitaciones contaban con baño privado, frigobar, aire acondicionado y estaba comodas y limpias nos parecieron estupendas.
conformar a mas de medio centenar de personas no es facil sin embargo todos comentamos que volveriamos a visitar hiliamar y eso no es poco. agradezco al personal por haber contribuido con su labor al disfrute pleno de nuestras vacaciones.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, jorge g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, Argentina
1 opinión
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Fui con un grupo de jóvenes, un poco preocupados por los malos comentarios que leímos en la página. Pero no fue tan malo, lo único para destacar es el mal olor de recepción. Respecto a la habitación, tenía los acolchados descoloridos pero estas cosas no pueden llegar a arruinarte el viaje. La limpieza es buena, no la critico.
En cuanto al personal de recepción, sólo una persona era bastante mala onda, los demás muy serviciales.
El desayuno era rico, yogur, frutas típicas, leche, té, café, torta, jugos (aguados lo único), jamón, queso, tostadas, si llegabas temprano huevo revuelto.
Pasamos poco tiempo en el hotel (será por eso que no nos quejamos tanto) hicimos muchas excursiones a otras playas (TOTALMENTE RECOMENDADO, sobre todo Ilha do Campeche) ya que la de canasvieiras no nos gustó mucho.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Lucia123d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Canasvieiras
Village Paraiso
N.° 3 de 7 en Canasvieiras
4.5 de 5 burbujas 153 opiniones
Paraiso Palace Hotel II e III
N.° 4 de 7 en Canasvieiras
4.0 de 5 burbujas 102 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Marina"s Palace
N.° 6 de 7 en Canasvieiras
3.0 de 5 burbujas 67 opiniones
Belluno Apart Hotel
N.° 1 de 4 en Cachoeira do Bom Jesus
4.0 de 5 burbujas 317 opiniones
Canasvieiras
Bouleavard Canasvieiras Hotel
Bouleavard Canasvieiras Hotel
N.° 86 de 93 en Florianópolis
3.0 de 5 burbujas 139 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Ilhamar Canas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ilhamar Canas Hotel

Establecimiento: Ilhamar Canas Hotel
Dirección: Rua Vidal Ramos Neto 678, Canasvieiras, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88054-020, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis > Canasvieiras
Servicios:
Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Canasvieiras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ilhamar Canas Hotel 3*
Número de habitaciones: 29
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ilhamar Canas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ilhamar Canas Canasvieiras
Ilhamar Canas Hotel Canasvieiras, Florianópolis, Brasil

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil