Hotel Marina"s Palace
Hotel Roberto Monteiro(Canasvieiras)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
Apartamento Ilha Dourada(Florianópolis)
70 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 marzo 2012

Con mi esposa viajamos a Florianópolis con un paquete de agencia de turismo, lamentablemente caímos en este hotel, porque el que habiamos elegido -según la agencia - estaba en refacciones. Digo caímos porque cuando entramos al salón principal nos recibió un "hermoso" vaho de humedad que provenía del lugar. Después de esperar vs horas para que nos dieran la habitación, seguimos comprobando que este hotel debió ser muy lindo en otras épocas, pero en la actualidad su estado es lamentable. Ni que hablar del desayuno, repetitivo al máximo, sin reposición de alimentos y con una especie de "jamón" (para lllamarlo de algún modo) sencillamente espantoso..
Lo único bueno es el jardín y la piscina - bien cuidadas - y su cercanía a la playa (50mts) y al centro de Canasvieiras.
En síntesis, si va para Floripa y le ofrecen este alojamiento, elija cualquier otra opción, le aseguro que no se va a arrepentir y va a poder disfrutar de esta fantástica isla del sur del Brasil....

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las que dan a la calle (se puede ver un poco de mar desde alli)
  • Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 marzo 2012

las toallas daban pena, mucha pena. Le llevé una a la gerente, que terminó siendo la hija del dueño. Se hizo la asombrada al verla. Le dije q el personal d limpieza milagros no podía hacer si no las renovaban…se la dejó ella para poner orden- CARADURA!!!!!! Todas daban pena, mucha pena igual q las sábanas-El desayuno pobrísimo. El café siempre-siempre tenía gusto a quemado. Nunca- nunca prendían los dos enormes aires acondicionados del desayunador y t ahogabas mientras comías y se sentía el olor a sudor d las personas. PATÉTICO. -La encargada del desayuno, una irrespetuosa pero no así los d recepción y limpieza-muy amables.-No t daban el control remoto del aire acondicionado d la habitación xq había uno solo. Entonces tenías q llamar a recepción a la madrugada cambiarte para q entre el empleado y t lo regule sino t congelabas o lo apagabas y t morías d calor.-Lo d las duchas es muy cierto.- El inodoro y bidet se movían. -La heladera también le pusimos una botella plástica, como pata-no se movió más.- La pile siempre llena d hojas.-Al gimnasio q t muestran x internet tenés q pagarlo aparte.-La caja d seguridad también pero si tirabas un poquito t ibas con caja y todo. ¿????-Cómo si fuera poco t mandan a comer x la media pensión a candeias. ¡¡¡¡¡¡SOCORRO!!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 febrero 2012

Fui con mi esposa de viaje, recien llegue a bs as 9 de febrero de 2012 como experiencia de viaje fue lamentable, e inolvidable. El hotelito, posada, cueva, rancho o posilga nos dejo un rastro a no olvidar pero no recomendar este hotel, yo realice la denuncia correspondiente la municipalidad de canasveiras para que hagan algo con ellos, habitaciones sucias, arena en la habitacion, areas comunes poco limpias, duchas peligrosas ( son duchas electricas con cables colgando) solo una opcion de agua caliente. aire acondicionado en mal estado motor ruidoso, no te limpian el balcon con arena, eso si te "limpiaban la heladera" con comida.. te cobran 5 reales por dia por la caja de seguridad que tenes en tu habitacion, si perdes la llave te cobran 100 reales, pero si te roban ellos te pagan 500 reales, el desayuno continental, creo que ni llega a ser isla o archipielago cafe recalentado, pan viejo del lactal, tortas o bizcochuelos maso con gusto a sorpresas varias, jamon y queso bueno o casi, frutas medio pasadas, el jugo feo parecido al jugo loco.
El gerente un gordo pelado que se la pasa en la "gerencia" mirando las camarass de seguridad, y la otra gerenta en la recepcion de adelante haciendo que se yo nada. el GYM no estaba habilitado, la pileta tenia sarro en los azulejos de arriba, si queres pasar por esta experiencia adelante, lleva tu desodorante, tu repelente para insectos, ya que mosquitos no hay, llevate un caladril, un antiestamuinico y bienvenido a la AVENTURA una experiencia unica e inmejorable esto me paso hoy 2012 en la habitacion 207 2 piso

Consejo sobre las habitaciones: Eleji otros hoteles este espero que lo cierren para que nadie mas pase por lo que nosotros,
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2012

Fue un buen hotel que está venido a menos. Se esfuerzan pero no sirve.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 enero 2012

Acabo de llegar de Canasvieiras, nos alojamos en ése hotel ,es PESIMO !!!!! Toallas y sábanas en estado deplorable !!! Olorosas, sucias, mal lavadas . El desayuno continental....es una BURLA !!!! No tienen cocina....así que dejo librado a la imaginación de quién lee ...
En el paquete que lamentablemente compré a Pedraza Turismo , caí en ése hotel .

Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia