“Muy buen hotel!!”
Opinión sobre Hotel Marina"s Palace

Hotel Marina"s Palace
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Canasvieiras
Opinión escrita 17 marzo 2013

Como integrante del grupo " Los amigos de Rosita", quiero compartir que hoy hemos regresado de Florianópolis después de haber pasado 10 hermosos días hospedados en el hotel Marina's, donde encontramos excelente trato y gran cordialidad. El hotel es sencillo pero cuenta con todas las comodidades necesarias para poder pasarlo maravillosamente. Las habitaciones son amplias y confortables. El desayuno variado y abundante. La higiene muy buena y su ubicación inmejorable. Realmente lo disfruté!! Silvia Colman

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 31 enero 2013

Estuvimos en enero por 10 dias y la verdad nos encanto, no entiendo muy bien las referencias que hacen otros pasajeros, y escribo porque hay que decir la verdad. A nosotras nos vendieron un hotel 3 estrellas muy bien ubicado y cerquita de la playa y eso es lo que encontramos, el desayuno normal buffet, con todo lo que tiene que tener, frutas, fiambres, tortas, panes diferentes, mermeladas, manteca, ensalada de frutas, huevos revueltos, ¿que mas desayunan normalmente? La Sra que atiende el desayuno es uruguaya, como es que no le entienden?,sera porque habla español ? Los baños tienen lluveiros electricos si claro, en que hotel de playa de brasil no lo encontramos, practicamente de 100 hoteles 90 tienen esa clase de lluvia electrica. Yo creo que les vendieron otra cosa, y claro por eso hablan mal de este hotel,Es un hotel correcto de playa

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 enero 2013

Acabamos de llegar de Canasvieiras y nos alojamos ahí desde el 20 al 28 de enero. Está muy lejos de ser un 4 estrellas, con suerte llega a 2. La higiene pésima, las instalaciones sanitarias y eléctricas viejas. Te decían que había un sólo control para el aire acondicionado, por lo que no podías regular la temperatura que era fija. Si querías cambiarla tenía que venir algún empleado y entrar a la habitación, violando toda intimidad. Cambiaban las toallas todos los días pero también cada día tenías que bajar a pedir las nuevas porque no te las reponían. Dije bajar porque el teléfono no funcionaba. El personal sólo hablaba portugués, por lo que si lo hacían rápido imposible seguirlos. El desayuno básico y no cumplían el horario estipulado por ellos, abrían cuando querían.
Lo único bueno del hotel era la ubicación, a 1 cuadra de la playa y 2 del centro, pero no vale la pena alojarse ahí sólo por eso. Más vale caminar que dejarse robar con esa mala relación calidad/precio.

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 18 enero 2013

Me alojé en el hotel junto con una amiga entre el 10 y el 17 de enero, es decir, hasta ayer, Es un hotel al que no volveria. El hotel es antiguo, las habitaciones si bien son amplias cuentan con aires acondicionados viejos y ruidosos y la ducha es algo precaria. La limpieza no estuvo mal, y las toallas aparentemente eran nuevas, asique no tuvimos que usar las que llevamos. (tengo entendido que algunas habitaciones cuentan con aires nuevos por lo cual no son ruidosos, asi como tienen tambien LCD, el cual nosotras en la habitacion 216 no teniamos). El desayuno era bastante escaso y poco variado...ademas algunos dias unos compañeros de viaje notaron que el pan lactal era viejo y estaba humedecido para ablandarlo. La atencion es regular...bastante mala en el sentido que nadie habla español, por lo cual no es sencillo comunicarse si uno tiene un problema o alguna duda. Lo único muy bueno que tiene el hotel es la ubicacion. La pileta no la usamos, pero se veia bastante bien el agua.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 diciembre 2012

Estuve con mi familia pasando una semana de descanso y disfrutando de la playa, para lo cual la distancia del hotel es inmejorable. El bufette-desayuno bien, habitaciones bien y la atención cordial. El tiempo que pasamos durante el día en el hotel es poca así que no fue determinante en nuestras vacaciones....volveremos....!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Canasvieiras
A 0,6 km
Pousada dos Sonhos
N.° 1 de 2 en Jurere

¿Has estado en Hotel Marina"s Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina"s Palace

Dirección: Rua Manoel Mancellos Moura 630, Canasvieiras, Florianópolis, Estado de Santa Catarina, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis > Canasvieiras
Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Canasvieiras
Rango de precios: 37 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Marina"s Palace 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina"s Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina"s Palace Canasvieiras, Florianópolis, Brasil