Village Paraiso
Pousada Dona Aurea(Florianópolis)
171 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 febrero 2014

El hotel cuenta con todos los servicios, inclusive toallas para la playa, el buffet del desayuno es muy bueno a pesar de que recien se producia un cambio de la licitacion y estaban incorporando mas productos, es tranquilo a pesar de estar cerca del centro, tiene una puerta directamente a la playa y cuenta con lindos espacios de parrilla y sofas, te facilitan todo lo para la cocina (si es que te ha tocado una, ya que algunas habitaciones solo cuenta con microondas). Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Deben tener en cuenta solicitar o especificar el pedido de cocina, porque entre mi agente, operador y hotel se les paso y me toco una habitacion monoambiente para tres y sin cocina, muy pequeña...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Si buscas servicio, comodidad,ambiente familiar,seguridad.VILLAGE PARAISO es ideal.Desde su gerente Ilza, recepcionistas,camareras,personal del restaurante,jardinero ,vigilantesTODOS son cordiales.Las habitaciones tienen caja de seguridad y agua mineral.el hotel tiene acceso directo a la playa con una casilla de vigilancia 24 hs. Tiene masajista y podes llevar toallas a la playa.Excelente !!!!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 28 enero 2014

Acabamos de volver de nuestra estadia en el hotel, todo es perfecto, la ubicacion, la playa, la pileta, el desayuno, la atencion de todo el personal realmente excelente.
Fuimos con tres ninios y lo disfrutaron plenamente. Sin duda lo recomendamos y nos gustaria mucho volver an otras vacaciones. Gracias por todo Village Paraiso!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 enero 2014

Viajamos los primeros dias de enero y recien volvemos. El lugar esta en una ubicacion perfecta ( cruzando una reja c/ seguridad 24 hs ). la Playa, por la entrada principal el centro , un Supermercado enfrente, un restaurant adentro "frente a la piscina" que se come riquisimo y barato, y sobre todo el personal muy agradable y super confiable.
Nosotros en la caja de seguridad electronica guardabamos todo "menos la ropa todo" y el cuarto dia nos olvidamos la caja abierta c/ 2 blackberry, 1 tablet, reales, pesos, dni de los tres, 2 billeteras, partida de nacimiento, tarjetas de creditos, etc y nos fuimos a pasear, cuando volvimos estaba la habitacion limpia y nadie toco nada !!!.
Las toallas para la piscina las podes llevar a la playa " y te las cambian por limpias TODAS las veces que quieras por dia. Las habitaciones las limpian TODOS LOS DIAS. Pongo unas fotos para que puedan apreciar la Calidad del lugar. Saludos!!

Consejo sobre las habitaciones: bolque A frante a la playa
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Hola!!! nosotros viajamos en enero 2009. Agradable y comódo lugar tanto para ir en pareja o con chicos. Excelente ubcación!!! lo bueno es que tiene una puerta que se comunica directamente con la playa. Muy buena las intalaciones, estan continuamente en los detalles! Muy buena la uicación del desayunador esta ubicado frente a la pileta,es variado y abundante!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja