“Lindo Hotel, con cosas para mejorar ......”
Opinión sobre Village Paraiso

Village Paraiso
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Canasvieiras
Opinión escrita 31 marzo 2014

Visité este hotel junto a mi señora a partir del 18/03/20014.- Me pareció muy buena la ubicación del mismo, zona céntrica y con la parte posterior con salida directa al mar...muy bueno.-La atención del personal muy correcta y puntual.- Las habitaciones....no sé si me tocó la más flojita, pero, la cama matrimonial dispuesta, medía no más de 1,40 mts; con su colchón antiguo; el tv, muy viejo y de 14 "; no tiene conexión de cablevideo; el frigobar, muy antiguo y chico, tal es así que ni congelaba las cubeteras.- Posiblemente, haya tenido mala suerte con la habitación y las demás sean mejores.- 9D - para tener en cuenta .-El Desayuno muy bueno, al igual que el lugar para disfrutarlo.- Exelentes quinchos para degustar un almuerzo en flia, y muy linda la pileta.-

Consejo sobre las habitaciones: Las de los Bloques B y C tiene vista a la pileta , pero todas las habitaciones son silenciosas.-
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 marzo 2014

Hola Estuve en el complejo del 14 al 23 de marzo con mi marido mi nene de 3 años y 2 parejas de amigos con chicos...de los lugares que fui en canasvieiras, sin duda es el mejor, es muy comodo sobre todo si tenes chicos, la pileta es excelente, te dan toallas para la pileta o playa, algo menos para llevar..!!!el desayuno muy bueno, los espacios comunes super comodos, sobre todo para almorzar o incluso cenar, podes comprar la comida ahí en el restaurant del complejo, la comida riquísima abundante y hecha en el momento,podes comer en las glorietas junto a la pileta, super agradable!!! destaco la calidez del personal todos muy amables y atentos, te hacen sentir como en tu casa el lugar tiene salida a la playa, hay seguridad las 24hs, nos sentimos super comodos, no queríamos volver a casa...también tienen un espacio para que los chicos jueguen si el tiempo no esta muy lindo y una sala de juegos para grandes, con lcd gigante ambas...se pueden usar las parrillas para el asadito...te dan todo lo necesario para hacerlo.Un lugar para disfrutar descansar y sentirse muy comodo y seguro.
Como sugerencia, estaría bueno que den las sombrillas o reposeras para la playa.
Los cuartos o monoambientes son comodos y tranquilos, yo estuve en el bloque D, da al jardín y se duerme sin ruidos.Espero les sirva mi opinión.
Gracias a todos los que forman parte del Village Paraíso, nos vemos el año próximo si Dios quiere!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del bloque D super tranquilas y sin ruido...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 marzo 2014

Espectacuar, 100% recomendable. Todo!! servicio, atención, disponibilidad, limpieza, estuvimos en flia ( matrimonio + 2 nenes de 5 y 3 años ) la primera de Marzo 2014 y fué precioso, impecable todo. Muy bien ubicado, silencioso, estuvimos en el Bloque C PB, tremendo!!! desayunos exquisitos, toallas para la playa, limpieza perfecta en la habitacion, coordialidad y perfecto trato. No hay dudas, VOLVERÉ!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Bloques C, B o A.- son los mejores.-
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 marzo 2014

Me quede fascinada con el hotel , mas que bueno yo diria bueniiiissss...simo ......lugar privilegiado nos alojamos en el bloque F .. desayunos sorprendentes y muy ricos... almuerzos y cenas abundantes....me quede encantada con la atencion de todo el personal.. sumamente respetuosos muy buen trato...mi lugar favorito el kincho living y la piscina,( los disfrute un monton).. , jardines y cesped muy bien cuidados.... pasé diez dias en un paraíso.... volveria siempre

chachy rodas.- Córdoba Argentina -

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos alojados en el bloque F y me gusto mucho , las habitaciones tienen todo el confort necesar...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 marzo 2014

Hermoso complejo,las cabañas,parque ,pileta y sobre todo la atención de todo su personal,exelente servio del restaurante y sobre todo muy abundante,ubicacion inmejorable.los living del parque son ideales.
lo único que le faltaría es servicio de reposeras y sombrilla para que sea un 10.
tiene un play para los chicos divino!!!
volveríamos !!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: para los que van en familia conviene los chalet porque tienen cocina con horno.asi no tienen que sal...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Canasvieiras
A 1,1 km
Costa Norte Ingleses Hotel
N.° 1 de 3 en Ingleses

¿Has estado en Village Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Village Paraiso

Dirección: Rua Jose Daux 735 | esq. Madre Maria Vilac, Canasvieiras, Florianópolis, Estado de Santa Catarina, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis > Canasvieiras
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Canasvieiras
Rango de precios: 85 € - 272 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Village Paraiso 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Village Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Village Paraiso Canasvieiras, Florianópolis, Brasil